Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: Dedicado A Alano Y Socjo,"mentes Privilegiadas" - Foro General

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado Dedicado A Alano Y Socjo,"mentes Privilegiadas"

Los que me conocen,saben que no me gusta entrar en polémicas,pero estas alusiones a mi persona,bien merecen la ocasión.
    Sin necesidad de tener que dar explicaciones a nadie de lo que vendo,compro o regalo,como la mayoria de vosotros,me veo obligado a hacerlo.
    Punto 1:
    Debo de decir,que absolutamente todos los relojes que he anunciado en el FCV son de mi propiedad.
    En este punto debo de hacer 3 excepciones,que son el Omega Seamaster 50 aniversario,el Glycine Lagunare Negro y el Eberhard Tazio Nubolari.
    En el caso de los dos primeros,son relojes que me he comprometido a vender con una persona,la cual adquirió mi SeaDweller y no puede hacer frente a tanto reloj,cosa que nos ocurre a muchos.
    En el caso del tercero,es un reloj que pertenece a un amigo personal,y me pidió el favor de venderselo,dada la oportunidad que nos brinda este foro.
    El resto,y recalco,todos absolutamente son o han sido de mi propiedad.
    Punto 2:
    Me dedico profesionalmente a la venta de maquinaria y herramientas,trabajo para una multinacional alemana llamada WURTH, y llevo en este negocio 7 años.
    Por ello me gustaria que algunas "mentes privilegiadas",se quitaran de la cabeza esa idea acerca de mi dedicación profesional a la relojería,cosa que me gustaría,pero no dispongo de los medios económicos ni tampoco de los conocimientos suficientes para ello.
    Solamente soy una persona que gracias a mi esfuerzo,trabajo,afán de superación y ambición,durante 7 largos años,he conseguido tener un status económico y un poder adquisitivo que me han permitido adquirir algunas de las piezas aparecidas en el FCV, y otras que nunca aparecerán.
    Punto 3:
    Las personas pertenecientes a este foro y que me conocen personalmente,de las cuales no voy a dar nombres,saben de sobra que lo que he dicho es completa y absolutamente la verdad,por ello no entiendo ni comprendo,como dos personas como los "señores" ALANO y SOCJO,que no me conocen,ni a nivel personal,ni a nivel profesional,ni siquiera a nivel del suelo,y ni ganas que tengo de que lo hagan,pueden aludir directamente a mi persona,porque esto lo interpreto como una alusión personal,y realizada con el único fin de perjudicarme y hacerme daño, sin base fundamentada y además de forma premeditada mediante un Post para que lo lea todo el mundo.

Para terminar y basándome en las normas del FCV,creo que queda patente que no he infringido ninguna de ellas.

"Señores" ALANO y SOCJO,ya tienen lo que estaban buscando.

No tengo nada más que decir,de momento,y espero haber aclarado las dudas que cualquiera de vosotros podía tener sobre mi dedicación profesional,que ojalá no hubiera tenido que hacerlo.

Saludos y gracias a todos.
    Última edición por DUCATI749; 06-oct-2006 a las 16:24
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No merece la pena q te enfades tanto,puede q las palabras de alguno no vengan a cuento para nada ,pero debe importarte lo q me importa a mi lo q pueden opinar los q no me conozcan...Un rábano!....Un abrazo y arriba.

Predeterminado

He escrito u rábano por no escribir un caraj.......jejeje

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    He escrito u rábano por no escribir un caraj.......jejeje
    No me importaria si las cosas siguiesen igual,pero como no siguen igual.
    Gracias por tu apoyo Miguel.
    Última edición por DUCATI749; 06-oct-2006 a las 16:44

Predeterminado

Pués no me parece justo,salvo q se demuestre lo q algunos intuyen....Sinceramente estas cosas no me parecen lógicas.......Hay q plantear pruebas a la hora de acusar a alguien de algo y por supuesto hay q partir de esas pruebas a la hora de infringir una sanción.Saludos y cuenta con mi apoyo.

chusé está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola DUCATI;
    Solo comentarte que comprendo tu enfado; estoy de acuerdo con Miguel V. Tienes todo mi apoyo y, por cierto, me encantan tus relojes. ¡Enhorabuena!

SALUDOS

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

He leido ambos hilos, decir que tienes mi apoyo.

Y bueno el otro hilo me gustaria pensar que es una reflexion desafortunada y ya esta. Mejor pasar pagina y seguir disfrutando de este foro.

PD. lastima del SD. Que yo no llegaba.

un salu2

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues me vais a perdonar pero .... ¿ soy el único que no ha visto maldad en el post de Alano ?

No conozco ni a Ducati ni a Alano así que me considero parte neutral, pero cuando he leido el post de Alano a pensado lo mismo que yo. Que suerte tiene Ducati de tener esos relojes y si los vende ..... que bicho se va a comprar.

Lo que no entiendo que tiene que ver las palabras de Alano con que te hayan "sancionado" el FCV, y tampoco sabemos por que te han sancionado yo la verdad no he visto nada raro.

Llamarme ingenuo.

Saludos.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo, acabo de respoderte en el otro post porque no había visto este. Conmigo el que te equivocas eres tú, en ningún momento he hecho alusión a nada que no fuera lo que me parece una magnífica colección, como la hayas obtenido es asunto tuyo, a mi no me importa.
    No se porque ultimamente llevo ya dos post con malentendidos, tendré que revisar mi pluma porque no tengo ganas de caer en lo fácil: dejar de expresar mis opiniones por el miedo a malinterpretaciones.
    Yo no vendo nada en el FCV, porque no tengo nada que vender por el momento y mientras me apañe con mis ingresos y no tenga que vender nada para lograr mi reloj soñado espero conservar mis nenes. Por este motivo nunca he entrado en ninguna polémica del FCV, si eres profesional o no me da exactamente igual, a mi solo me preocupa ver que modelos hay a la venta en el FCV y, tuyos o de quien sea, que me puedan interesar por el modelo en sí, por su precio y por su estado.
    Lo que la gente haya contestado a mi post yo no lo puedo prever, y quizá tu malinterpretación sea inducida por la malinterpretación previa de otros, pero desde luego no van por ahí los tiros. Si hasta ahora no te he comprado nada es porque lo que ofreces (aunque tenga buen precio y a veces unh muy buen precio en mki modesta opinión) se sale por lo general mucho mucho de mi presupuesto.
    En mi post solo se debe ver mi admiración por una colección envidiable: Rolex, Omega, etc, nada más. Si te tienes que deshacer de ella por problemas económicos pues yo lo siento pero es un tema que no me incumbe, si lo haces por otro motivo tampoco me incumbe, solo si me lo quieres contar a mi y al resto para desahogarte, pues entonces sí, yo te escucharé y cuando lea tu post trataré de contestarte en lo que pueda.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Un saludo, acabo de respoderte en el otro post porque no había visto este. Conmigo el que te equivocas eres tú, en ningún momento he hecho alusión a nada que no fuera lo que me parece una magnífica colección, como la hayas obtenido es asunto tuyo, a mi no me importa.
    No se porque ultimamente llevo ya dos post con malentendidos, tendré que revisar mi pluma porque no tengo ganas de caer en lo fácil: dejar de expresar mis opiniones por el miedo a malinterpretaciones.
    Yo no vendo nada en el FCV, porque no tengo nada que vender por el momento y mientras me apañe con mis ingresos y no tenga que vender nada para lograr mi reloj soñado espero conservar mis nenes. Por este motivo nunca he entrado en ninguna polémica del FCV, si eres profesional o no me da exactamente igual, a mi solo me preocupa ver que modelos hay a la venta en el FCV y, tuyos o de quien sea, que me puedan interesar por el modelo en sí, por su precio y por su estado.
    Lo que la gente haya contestado a mi post yo no lo puedo prever, y quizá tu malinterpretación sea inducida por la malinterpretación previa de otros, pero desde luego no van por ahí los tiros. Si hasta ahora no te he comprado nada es porque lo que ofreces (aunque tenga buen precio y a veces unh muy buen precio en mki modesta opinión) se sale por lo general mucho mucho de mi presupuesto.
    En mi post solo se debe ver mi admiración por una colección envidiable: Rolex, Omega, etc, nada más. Si te tienes que deshacer de ella por problemas económicos pues yo lo siento pero es un tema que no me incumbe, si lo haces por otro motivo tampoco me incumbe, solo si me lo quieres contar a mi y al resto para desahogarte, pues entonces sí, yo te escucharé y cuando lea tu post trataré de contestarte en lo que pueda.

Un saludo.
    Los relojes que yo he vendido,son los que me da igual tenerlos,que no.Como he dicho,hay algunos que nunca vereis,porque no los venderé.Yo me apaño muy bien con mis ingresos y los relojes que he anunciado no son los soñados por mí,sino los que no me importa vender,tener o no tener.
    Por mi parte el tema está claro.
    Gracias por tu aclaración publica.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo