Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: Decisiones... - Foro General

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Julkarn y bienvenido...estoy con UHREN en que seguramente aunque no pidieses consejo a nadie, ganaria el Sea-Dweller en esa lucha que tienes...haciendo mio ese dilema, yo me compraria sin dudar el de Rolex.

Slds.

MIGUEL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido al foro. Yo pienso como UHREN y Juanma

luis Invitado

Predeterminado

Bienvenido. Estás en tu casa, y nos tienes a todos para lo que quieras.
    Para empezar te vamos a volver un poco tarumba: Entre esos dos relojazos, y una vez mentalizado para gastar esa tela, yo me inclino por SD por diseño eterno, movimiento excelente, calidad comprobada, historia, puff. Que los pruebes, y el que mejor te "hable". Seguro que aciertas. Un saludo.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

bienvenido al foro compañero, yo me compraria el sd por varias razones
    1.- es el que te ha gustado desde siempre
    2.- un clasico entre los clasicos y un hito de la relojeria
    3.- una marca con historia y futuro
    4.- un valor de reventa muy superior, cuando te aburras de él lo tienes facil para recuperar una buena parte del gasto

unas fotos del espectacular contrincante

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Welcome to the jungle, y respecto a tu pregunta, creo q me quedaria el rolex sd pero un combate rapido tampoco viene mal q los los arnold son maravillosos.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido Julkarn, en cuanto a la pregunta que formulas yo elegiría el Seadweller, que es para mi el diver de los diver´s, un reloj emblemático con un calibre magnífico. Este reloj es difícil que te decepcione.

villarjm Invitado

Predeterminado

Joooooooooooo que maravilla!!!

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

yo iria a la relojeria me los pondria uno en cada muñeca para ver como me quedan y saldria corriendo con los relojes puestos. veras como se queda el vendedor es broma, ni te se ocurra.

venga seamos serios, yo tambien opino como isaac, el SD, sin dudarlo.
    si ya es un reloj que has soñado siempre, seguro te convencera mas que el nuevo contrincante.
    con el rolex ya saves a lo que vas.

bienvenido al foro y ya nos comentaras tu decisión final.

Edu
    Edu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola y bienvenido,
    Coincido con 4Hz y Santi, pruébatelos una y mil veces, no te dejes llevar por la maquinaria, si es manofactura o no. Lo importante es que te guste. Ya tienes el presupuesto que es lo importante!!!

Al contrario de Susto yo no le daría otra oportunidad al Breitling, me parecen que son relojes muy cargados y si en relaidad no utilizaras todas sus funcionalidaddes no te lo aconsejo.

Slds,
    Edu

Susto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¡Hombre!

Cita Iniciado por Edu
    Al contrario de Susto yo no le daría otra oportunidad al Breitling, me parecen que son relojes muy cargados y si en relaidad no utilizaras todas sus funcionalidaddes no te lo aconsejo.
    Acepto que pertenezco a la inmesa minoría de amantes del Navitimer que frecuentan este foro, que evidentemente el mejor reloj es el que más le gusta a cada uno y que el Sea Dweller es todo un señor reloj, pero con lo que no estoy de acuerdo es que un reloj no sea aconsejable porque tenga demasiada funcionalidad.

Para ello la defensa muestra la prueba nº 1, el ganador del prestigioso trofeo L’Aiguille d’Or en la edición 2005 del Gran Premio de Relojería de Ginebra, nada menos que el Vacheron-Constantin Tour de L'Ile, el reloj más complicado del mundo:

Anverso:

Reverso:

Y dicho esto, me vuelvo a seguir estudiando el manual de la condenada regla de cálculo del Navi

Saludos a todos,

Juan Andrés

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo