Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Decisiones... - Foro General

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Decisiones...

Hola a todos. Primeramente saludar y presentarme, ya que esta es mi primera aportación a este foro. Tengo 30 años, vivo en Valencia y me encantan los relojes. Pasemos a las cosas importantes:

Después de muchos sufrimientos y agobios, he conseguido ahorrar dinero para comprar el reloj de mis sueños (el 4º o 5º reloj de mis sueños, para ser exacto) y aquí es dónde me ha asaltado el demonio de la duda. ¿Debo arriesgarme o tirar por el camino seguro? La cuestión es que el Rolex Sea Dweller es uno de esos 4 o 5 relojes que siempre he querido tener y que ahora está al alcance de mi bolsillo, pero, y este es un gran pero, otro ha venido a nublar mi vista con nuevas promesas de felicidad. Se llama Arnold and Son Longitude II. "Relojeramente" hablando, es decir, en lo puramente técnico, creo que es mucho más atractivo que el Rolex, ya que ofrece más complicaciones y funciones. Sin embargo no deja de ser un calibre ETA modificado y no sé hasta que punto el prestigio de la marca no se basa únicamente en el precio u otras consideraciones alejadas de la mera relojería.

Ya me costó lo suyo organizar un combate mental en el que el Sea Dweller dejó KO a un Breitling Navitimer World, como para ahora tener que sacarlo a la arena de nuevo.

Consejos, por favor. Mi agradecimiento de antemano y un saludo a todos. Muchas gracias.

Susto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Dale otra oportunidad

Cita Iniciado por Julkarn
    Ya me costó lo suyo organizar un combate mental en el que el Sea Dweller dejó KO a un Breitling Navitimer World
    El Navi se merece la revancha, ¿lo decides al mejor de tres?

Suerte y que gane el mejor

Juan Andrés

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo primero es decirte bienvenido Julkarn

En cuanto a lo de los relojes lo más recomendable es "irte de relojerías" y probarte a los 4 o 5 candidatos y ver cuál es el que más te transmite cuando lo llevas puesto; es decir, vas, te los pruebas, te los vuelves a probar y te los vuelves a probar; cuando los hayas visto y tocado, te lo piensas y eliges el reloj de tus sueños (hasta que leas el foro). Creo que si tienes que elegir un reloj que te ha costado tanto ahorrar para él, debes de hacerlo con mucha tranquilidad y valorando muy mucho todos los aspectos para que tengas un reloj muy "especial".

Saludos y bienvenido al foro

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, en primer lugar me alegro que saliera victorioso el Dweller versus Breitling, creo que acertaste. Respecto a Arnold, el reloj es bastante espectacular y completo. El, o lo que a mí me parece un astrolabio del interior es algo fuera de lo común y curiosísimo. pero . . . . . me gustaría que volviera a salir vencedor en esta "lucha", el Dweller. Juzgo solamente el valor estético ya que del Arnold conozco lo que tú aportas, pero como tengo una lucha particular contra las máquinas ETA, eso para mí ya es un punto en su contra. El Dweller me parece de línea más intemporal y sin embargo el otro, creo que con el tiempo llegaría a cansarte. Es mi modesta opinión y si con ello contribuyo a que tomes una decisión acertada, me alegraré. De todos modos recibirás un montón de opiniones, que casi siempre van a meterte en el cuerpo más indecisión.
    Que tomes la decisión acertada.
    Saludos, ferraz

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Bienvenido al foro

Cita Iniciado por 4Hz
    Lo primero es decirte bienvenido Julkarn

En cuanto a lo de los relojes lo más recomendable es "irte de relojerías" y probarte a los 4 o 5 candidatos y ver cuál es el que más te transmite cuando lo llevas puesto; es decir, vas, te los pruebas, te los vuelves a probar y te los vuelves a probar; cuando los hayas visto y tocado, te lo piensas y eliges el reloj de tus sueños (hasta que leas el foro). Creo que si tienes que elegir un reloj que te ha costado tanto ahorrar para él, debes de hacerlo con mucha tranquilidad y valorando muy mucho todos los aspectos para que tengas un reloj muy "especial".

Saludos y bienvenido al foro
    Es un placer contar con un nuevo miembro y respecto a tu decision, tomatelo con calma y haz lo que te aconseja 4Hz, prueba todos y alguno mas, enfriate y vuelvete a probarlos, luego con mas calma seguro que sabes cual es el que deseas realmente.
    Un abrazo.

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

Sea Dweller, no te arrepentirás.
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aunque coincido con los consejos de ver, probar y pensar, por que no digas que no me mojo, mi voto va por el SD. Es un eterno.

Bienvenido y que la opción que tomes sea la tuya, no la de otro.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up Sea Dweller

Bienvenido al foro.Mi opinión personal es el Rolex SD,pasate por Gimenez y lo pruebas.
    Saludos.

Predeterminado

Bienvenido al foro. Mi consejo es que te compres aquel reloj con el que llevas soñando tiempo. Si no lo haces, seguira golpeando tu cabeza hasta que lo compres, sea cual sea el que adquieras "en su lugar". Ya habra tiempo de que la prole siga aumentando. No hay cosa mas linda que cumplir un sueño.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido y acomódate, al fondo hay sitio.
    Me gusta tu dilema, un clásico y un "outsider" que lo está haciendo muy bien. Para mi lo principal es que el reloj te llame ahora, y que te llame en 3 meses. Es decir, si ya tienes el dinero, mételo debajo del colchón o donde quieras y deja enfriar un poco esa CRI. Si en tres meses te siguen tirando los dos de la misma forma, entonces la hemos jo... . En serio, creo que tu reloj es el SD, porque ya ha vencido a un adversario y sigue intacto tu deseo de compra. Te lo digo por esperiencia (propia y ajena). Propia porque cuando salio el Eberhard Chrono 4 me quedé encandilado, es más, no podía entender cómo había podido sobrevivir la humanidad sin el susodicho reloj. Pero eran 500000 ptas de las de verdad y no era cuestión de ponerme a vender las "joyas" que ya atesoraba. Entonces me hice ese propósito, si en tres meses me sigue volviendo loco, largo el GMT Master e incluso el PAM que ya tenía. A los tres meses el reloj... bueno me gustaba, pero no en esa medida.
    Por otro lado respecto a lo que lleve una etasa, qué más da. Es de muy buena calidad y fiabilísima (eso es como aquello de las moscas, "coma mierda, 10000000000 de moscas no pueden estar equivocadas". Acaso vas a reperar tu el reloj, tienes realmente necesidad de ver un movimiento que además no se ve?. No te comprarías un TDI por ser uno de los diesel más probados, montados y buenos que existe?.
    La decisión es tuya, pues tuyo es el dinero. Pero me temo que el SD ganará la batalla.
    Saludos y bienvenido.
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo