• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decisión tomada: VC Overseas Dual Time

  • Iniciador del hilo Turbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Turbo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros :ok::

El pasado día 6 de junio me pasé por Rabat, y me atendieron estupendamente. Estuve toda la tarde mirando y probándome un monton de relojes de las marcas con las que ellos trabajan ::Dbt::. Pero si os digo la verdad, ya iva bastante encarrilado hacia el que despues sería mi elección, el VC Constantin Overseas Dual Time :yhoo::. Fue el primero que me probé, y ninguna de las otras opciones me aceleró el pulso de la manera que el lo hizo.

Paso a enseñaros unas cuantas fotillos.

En primer lugar la caja de cartón con el logotipo de la marca grabado en color cobre :

lostimage.jpg


Una vez abierta, en la base tiene un hueco a donde viene la documentación del reloj.

lostimage.jpg


Ahora os muestro la caja de piel con la base de madera, y con una placa con el nombre de la marca, los acabados de la caja son increíbles.

lostimage.jpg


Una vez que la abres... es cuando viene lo bueno, la guinda del pastel :clap:

lostimage.jpg


Dentro de ésta caja tambien viene documentación del reloj, y un pañuelo de generosas dimensiones para la limpieza.


lostimage.jpg


Y ahora el protagonista. Una de las cosas que mas me gusta del peluco es el armis, tiene un diseño peculiar y que me encanta.
El diseño y acabados de la esfera son increibles, tambien ayudó mucho a que me decidiera por el

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui lo tenéis en su "habitat natural"

lostimage.jpg


El conjunto completo

lostimage.jpg


Gracias por mirar:)
 
Muchas felicidades por la compra!! Es un gran reloj, está fuera de toda duda, aunque personalmente la estética no me atrae.

Que lo disfrutes!! :ok::
 
Una excelente decisión :clap:

Es un reloj peculiar, como muchos de sus compañeros de gama, pero con un resultado espectacular en la muñeca. Hay que verlo en directo porque las fotos no le hacen justicia.

No dudes en hacerte con la correa original de 'coco' para alternar de vez en cuando con el brazalete metálico, el cambio es espectacular y merece la pena ;-)


Un saludo.
 
Ya sabes, si te cansas me pido primer.....:D :D
Enhorabuena que lo disfrutes
 
Muy bonito, gran reloj. Yo estuve a "puntísimo" de comprarlo pero al final me decidí por otro. Supongo que algún día caerá, se que me está esperando pero creo que me decantaré por el cronógrafo, aquélla gran fecha... . Saludos.
 
Madre del amor hermoso. Babeando me tienes, enhorabuena, que gusto tienes compañero, es un señor reloj. A disfrutarlo con salud.
un saludo.
 
vaya gran pieza, una decision super acertada
 
Gracias a todos, me alegro de que os haya parecido acertada mi decisión.
 
Me he quedado sin aire, sin respiracion. Has hecho una grandisima eleccion, precioso reloj y una de mis marcas preferidas de primerisima division. Me encanta la grandisima calidad como trabaja el acero y ya no digamos del corazon que lleva dentro.
Que lo disfrutes muchos años, ademas es una pieza discreta que solo los amantes de la alta relojeria saben apreciar.
FELICIDADES!!!!!
 
  • #10
Es que se trata de una marca que juega verdaderamente en otra liga... es de las grandes grandes... FELICIDADES!, vaya pieza que te llevas, compañero... Y es que un Vacheron ES un Vacheron...
 
  • #11
Con un reloj como ese la decisión siempre es acertada. El problema es tomarla, pero cuando se toma, aciertas seguro. Gran máquina lo mires por donde lo mires, los acabados perfectos y ese armis excepcional. Suerte y a disfrutarlo.
 
  • #12
Precioso armis en un precioso reloj. :ok:: muchas felicidades por tu adquisión. Ahora viene lo mejor: Disfrutarlo. ;-)
 
  • #13
Me encanta, me parece una elección muy acertada. Y por curiosidad cual es el precio oficial de este reloj??
 
  • #14
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud :clap::) EMHO una esfera demasiado cargada :huh:
 
  • #15
muy buena decisión: tengo una duda, ¿qué otros modelos y marcas consideraste antes de decidirte?
 
  • #16
Precioso. Un gran reloj. A mi, personalmente lo que no me acaba de convencer es el armis...El resto, maravilloso.

Garbie.
 
  • #17
menudo relojazo y pedazo de marca
 
  • #18
Increible ble ble ble... Que lo disfrutesSSSss...
 
  • #19
Madre mía!! Tremendo reloj compañero...me encanta. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #20
Extraordinario, una compra maestra :clap::clap::clap:

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud :ok::
 
  • #21
Felicidades por semejante pieza!!
 
  • #22
Enhorabuena me has dejado loco con esa esfera, a disfrutarlo.
 
  • #23
Magnifica pieza, felicidades:ok:::clap::clap:
 
  • #24
El armis es precioso .... y el resto del reloj lo mismo .....
Simplemente un reloj precioso, y de las calidades , viendo la marca, casi que sobra decir más .
Disfrutaló !!!!! .
 
  • #25
si señor relojazo para toda la vida.

enhorabuena compañero-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie