Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Hilo: Decisión tomada: VC Overseas Dual Time - Foro General

Turbo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Decisión tomada: VC Overseas Dual Time

Hola compañeros

El pasado día 6 de junio me pasé por Rabat, y me atendieron estupendamente. Estuve toda la tarde mirando y probándome un monton de relojes de las marcas con las que ellos trabajan . Pero si os digo la verdad, ya iva bastante encarrilado hacia el que despues sería mi elección, el VC Constantin Overseas Dual Time . Fue el primero que me probé, y ninguna de las otras opciones me aceleró el pulso de la manera que el lo hizo.

Paso a enseñaros unas cuantas fotillos.

En primer lugar la caja de cartón con el logotipo de la marca grabado en color cobre :

Una vez abierta, en la base tiene un hueco a donde viene la documentación del reloj.

Ahora os muestro la caja de piel con la base de madera, y con una placa con el nombre de la marca, los acabados de la caja son increíbles.

Una vez que la abres... es cuando viene lo bueno, la guinda del pastel

Dentro de ésta caja tambien viene documentación del reloj, y un pañuelo de generosas dimensiones para la limpieza.

Y ahora el protagonista. Una de las cosas que mas me gusta del peluco es el armis, tiene un diseño peculiar y que me encanta.
    El diseño y acabados de la esfera son increibles, tambien ayudó mucho a que me decidiera por el

Aqui lo tenéis en su "habitat natural"

El conjunto completo

Gracias por mirar

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas felicidades por la compra!! Es un gran reloj, está fuera de toda duda, aunque personalmente la estética no me atrae.

Que lo disfrutes!!
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

enmin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una excelente decisión

Es un reloj peculiar, como muchos de sus compañeros de gama, pero con un resultado espectacular en la muñeca. Hay que verlo en directo porque las fotos no le hacen justicia.

No dudes en hacerte con la correa original de 'coco' para alternar de vez en cuando con el brazalete metálico, el cambio es espectacular y merece la pena

Un saludo.
    Casi siempre me gustaría estar en el lugar donde la gente dice creer que estaba

sml
    sml está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya sabes, si te cansas me pido primer.....
    Enhorabuena que lo disfrutes
    O USTED SE HA MUERTO O MI RELOJ SE HA PARADO, G. MARX

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muy bonito, gran reloj. Yo estuve a "puntísimo" de comprarlo pero al final me decidí por otro. Supongo que algún día caerá, se que me está esperando pero creo que me decantaré por el cronógrafo, aquélla gran fecha... . Saludos.

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Madre del amor hermoso. Babeando me tienes, enhorabuena, que gusto tienes compañero, es un señor reloj. A disfrutarlo con salud.
    un saludo.

TURANDOT está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

vaya gran pieza, una decision super acertada

Turbo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Gracias a todos, me alegro de que os haya parecido acertada mi decisión.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me he quedado sin aire, sin respiracion. Has hecho una grandisima eleccion, precioso reloj y una de mis marcas preferidas de primerisima division. Me encanta la grandisima calidad como trabaja el acero y ya no digamos del corazon que lleva dentro.
    Que lo disfrutes muchos años, ademas es una pieza discreta que solo los amantes de la alta relojeria saben apreciar.
    FELICIDADES!!!!!

Quichito está en línea Moderador Grafos

Predeterminado

Es que se trata de una marca que juega verdaderamente en otra liga... es de las grandes grandes... FELICIDADES!, vaya pieza que te llevas, compañero... Y es que un Vacheron ES un Vacheron...
    "Colejunta una pluma"

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo