• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decisión tomada...empieza la cacería.

Estado
Hilo cerrado
Z

zzz

Forer@ Senior
Sin verificar
Damas y caballeros, finalmente, tras apuntar los pros y contras de cada elección, tirar huesos, leer los posos del té y llamar a los videntes que salen a las 3 de la mañana en la tele, el vencedor a los puntos ha sido... ¡el Hamilton X-Copter, negro con correa negra!
Al final ha pesado el hecho de ser un reloj bastante mejor por un "poquito" más que mis opciones iniciales, con estética impactante y maquinaria... contundente, con ese Valjoux 7750 que debe soltar unas coces que quiero probar en mi muñeca.
Así que ahora me queda la tarea de encontrarlo con un buen descuento, ya he visto alguna tienda online, tendré que ir a tiendas físicas también, pero a ver si lo soluciono pronto y hago un reportajillo, que creo que se lo merece y así agradezco vuestra colaboración.
¡Nos vemos!
 
Ese es el del helicóptero ¿no?....no te defraudará. :ok::
 
Pues buenisima eleccion.

Un reloj con una estetica tremenda ,muy bonito. Solo lo he visto en fotos pero en vivo tiene que impactar,los acabados de hamilton son muy buenos.
 
buena elección. suerte con la busqueda del descuento.
 
Ponte en contacto con hexavi de Hora exacta y pidele precio el vende Hamilton y es persona seria.
 
lo he tenido en la mano me decepciono pero si te gusta adelante
 
Elección inmejorable. Modelo nuevo de Hamilton y con estética impactante. La elección de los colores me parece muy adecuada, no te cansarás de el. Te dejo este enlace de Hamilton donde puedes verlo en toda su plenitud, simplemente impresionante.

enlace roto o perdido
 
Gran reloj.

Seguro que no t arrepientes.

Salu2
 
Pues a por él...no me suena que haya ninguno en el foro así que esperamos unas buenas fotos
 
  • #10
Me gusta el modelo en cuestión!
 
  • #11
Bonito reloj,cada vez tengo mas ganas de hacerme con un 7750,esperamos fotos.
 
  • #12
Buena elección y a ver qué tal va la caceria.Suerte.
 
  • #13
Suerte y Esperando fotos ..
 
  • #14
Pues,nada parece ser que vas a ser el primero en el foro;esperamos con impaciencia las fotos, después de la compra claro esta, de lo demás, no te digo nada, por que eso ya a sido meditado y que te voy a contar, un gran corazón y de estética... pues es nuevo y habrá que acostumbrarse, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie