• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decisión tomada !!!

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de darle muchísimas vueltas a la cabeza pensando en que si me compraba el Angelus o nó, he tomado una decisión....

Y me he comprado esto!!!8o 8o 8o

lostimage.jpg


Edición limitada de 250 piezas, resistente al agua hasta 750 metros, en un diseño basado en el modelo de 1968/9 que es cuando yo nací (1969), en una combinación de colores que no saldrá mas y que me encanta desde que ví mi primer Omega Ploprof.:cool1:

Ya se habla de que el valor va a subir dado a lo ya dicho, así que desde el punto de "herencia pal ninio" vale la pena, y además me dí cuenta de que seguro que voy a usar el acero mucho más que el oro y para tener el reloj en el cajón, no merecía gastarse tanta pasta.

Ahora... a esperar que llegue!!!!!!:D :D :D :D :D
 
¡Bien hecho!
A mi me encanta.....
Que lo disfrutes con salud.
 
Precioso reloj muy bonito disfrutalo enhorabuena ¡¡¡
Saludos
 
curioso reloj........ya nos lo enseñaras cuando te llegue......enhorabuena....
 
No me disgusta, no... Está de poca madre, que dirían los mexicanos... ;-)
 
¡Buena compra! Me encanta ese reloj. Es algo muy diferente al Angelus pero, francamente, a veces las mejores decisiones son las que uno toma sin esperarlas. Dados los pocos Doxas que se ven por aquí estaría bien que te marcaras unas fotos y una review decente cuando lo tengas eh…
 
Precioso Doxa, te gustara cada dia mas...tuve uno;-)
Un abrazo y Felicidades!!! :) :) :)
 
Creo que has acertado. Este lo vas a usar más. El otro era una pieza para "admirar" y disfrutar admirando. Este es para usar y disfrutar usando.
Saludos
 
Me encanta, los Doxa tienen un "algo" que los hace especiales, o al menos eso me parece a mí.

Enhorabuena y ya sabes, en cuanto llegue nos lo presentas...:-P

Saludos;-)
 
  • #10
Brutal

Dios, me encantan los Doxa, y el tuyo más. Enhorabuena. ;-)
 
  • #11
Hola Pulga ;))

Jarlll que bonito, ya nos contaras cuando te llegue que tal... y donde lo has pillado y si has sufrido almorranas digo aduanas ;))

Saludos
 
  • #12
Muy bonito, y contundente.
 
  • #13
Me encanta. Buena compra.
 
  • #14
¡Que bonito! enhorabuena compañero.
 
  • #15
Muy bonito !! que lo disfrutes.
 
  • #16
Vaya cambio q has dado, pero si a ti te gusta pues enhorabuena.;-)
 
  • #17
Un cambio brutal, pero como bien dices este le usaras mas...
 
  • #18
Pues el caso que me daba un CRI terrible cada vez que veía uno de estos pero nunca había salido uno a la venta dada la escasez de la piezas, y ahora, gracias al Angelus, tenía el dinero disponible imediatamente y cuando lo ví no pude resisitirme.:D :D :D
 
  • #19
Enhorabuena,excelente elección,que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #20
Me parece una autentica preciosidad, ademas los colores estan combinados de maravila, creo que has dado en el clavo.

Zorionak y a disfrutarlo.
 
  • #21
Sencillamente Precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie