• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decisión sobre certina ds1 automático

  • Iniciador del hilo Marius78
  • Fecha de inicio
M

Marius78

Visitante
Hola todos.
Estoy a las puertas de adquirir mi primer swiss, me he decantado por el certina ds1automatico. Ahora queda el color...
Voy a intentar poner las fotos y me contais.
Muchas gracias.
 
lostlink.jpg
 
Te los pongo juntos, para que los podamos ver bien ;-)

certina-ds-1-automatic-watch-2.jpg

reloj-certina-ds-1-automatic-c006-407-16-031-00-2-1622.jpg

certina-ds1-automatic-watch-steel.jpg

Yo tengo el primero de los que pones y estoy muy contento... aunque el negro es muy chulo también.
 
El de color negro es muy guapo, ese es el que me quedaba
 
El blanco, reloj equilibrado donde los haya, para mis gustos un poco pequeño.
 
Me quedaría con el blanco sin detalles dorados, eso si, con armis. Y después ya le buscaría yo una piel a mi gusto. Encontrar despues un armis compatible es muy difícil por no decir imposible
 
Yo tengo la misma duda....blanco o negro, me gusta más el blanco, pero que creo que se vende mucho más el negro. Estoy esperando alguna oferta buena que aparezca....
 
  • #10
El segundo de esfera blanca sin duda..
 
  • #11
El blanco es más ponible, el negro es muy chulo, pero me quedaría con el primero, más original y bonito
 
  • #12
El blanco...
 
  • #13
Yo me pillaría el DS1 blanco sin duda, por estética me gusta muchísimo más.
 
  • #14
Yo tengo el blanco y es muy bonito además de un tamaño comodísimo, el cristal elevado y convexo le da un toque especial.
Te dejo una fotillo...

MMT7zr.png
 
  • #15
Saludos!!
Yo tengo el de esfera blanca con correa de piel negra,y es el que te recomiendo;como te han recomendado,compralo con armis.
 
  • #16
El blanco es un clásico, es bien bonito, además no me gustándome los números romanos
 
  • #17
Como vestido mas el blanco
 
  • #18
Relojazo. Un día de estos tengo que buscarle el armis para alternar:

20151114_211830.jpg

20150815_135755.jpg

Saludos!
 
  • #19
Para mi ,fondo negro y correa de piel marron,lo mas elegante que te vas a encontrar.
 
  • #20
El blanco y con piel...
 
  • #21
Yo también me encanta en blanco
 
  • #22
Totalmente de acuerdo.
Saludos
 
  • #23
Yo lo tengo en negro y es el reloj más versátil de todos los que tengo.

Sí me tengo que ir varios meses fuera por trabajo es el que llevo. Va bien en cualquier circunstancia y no llama la atención.

Incluso he hecho surf con él y después de 9 años como el primer día.
 
  • #24
yo elegiria blanco, se cual sea es un relojazo
 
  • #25
Yo opino como la mayoria, me quedaria con el blanco. Es un clásico y viste para cualquier ocasión. Ya nos diras que decides.
 
Atrás
Arriba Pie