Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Decisión Oris (Último Capítulo) - Foro General

Elfernan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena!!!!
    Es uno de mis favoritos como reloj instrumento. En cuanto al proceso de compra/decisión pues parece un caso claro de selección natural
    Un saludo y tal Elfernan
    Platafolma "POL UN FOLO CON HUMOL AMALILLO", miemblo (con peldón) fundadol :-).
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Qué buenas son, las hermanas ursulinas, qué buenas son, que nos llevan de excursión..." some of the Goldoff memories

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel.
    En la muñeca izquierda llevo el mío.

¡A MI NO ME DIERON LOS PLANOS PARA BUCEAR EN SUIZA!

¿Los pido? Quizá me espere a que JesúsM me comenté que tal están las rutas y, si eso, que me los escanee y los cuelgue, por supuesto, en esenciales.
    ¡Cómo! ¿Que no te dieron los planos de las rutas de buceo en Suiza? Pues te advierto que fue uno de los argumentos que acabaron por decidirme en mi elección. Porque tu dime que vas a Suiza, se te mete en la cabeza la idea de bucear y, ¿qué haces?
    Pues nada, te sacas el plano Oris Meistertaucher, 1:700.000, y tan pancho.

Cada puntito, por cierto, es un posible lugar de inmersión del que el equipo de submarinistas Oris especifica la profundidad, visibilidad y características.

Creo que si demuestras haber visitado todos, te recibe el presidente de la Compañía, y te entrega una medalla (sumergible, claro)

No te preocupes, Daniel: mi mapa es tu mapa.

Ya me contarás lo que quieres que haga. ¿Fotocopia? ¿Microfilme? ¿Escaneo? ¿Memorización? ¿Otros?

Saludos

PD. Lo mismo alguien pensaba que lo del plano de submarinismo en Suiza era una coña. Ya me diréis a quién se le puede ocurrir una cosa así....

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias a todos por vuestros mensajes. Por cierto, Santi, ya me dirás cómo y dónde quedamos para la sesión de fotos oficial para el foro porque yo he decidido fotografiar sólo mapas.

Saludos

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up Buena elección.

Pues que quieres que te diga... ¡me encanta ese mamotreto!, de hecho está segundo en la lista tras el Speedy. Creo que te has quedado con el mejor de los tres que has puesto (el primero me gusta 0).

Ahora a disfrutarlo.
    Ad astra per aspera

davozs Invitado

Predeterminado

Muy acertado. Un regulador no debe faltar en la colección ( en mi opinión).

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es un reloj muy bonito, diferente y lleno de características, solo se podía mejorar con esa presentación, creo que los relojes de ciertos precios deberían traer como mínimo una segunda correa o brazalete o lo que le quede bien y su correspondiente herramienta, esto no supondría dinero para la empresa y sí mucho para el comprador, hay que pensar que a un particular un armys de estos bichos le salta en cerca o más de 200 euros, y si es de Breitling p.e. suma y sigue.
    Que lo disfrutes, es una preciosidad.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JESUSM
    Gracias a todos por vuestros mensajes. Por cierto, Santi, ya me dirás cómo y dónde quedamos para la sesión de fotos oficial para el foro porque yo he decidido fotografiar sólo mapas.

Saludos
    Caramba , he sido nombrado retratista del foro de RE?? Fenomeno, ya podeis ir dejandome una temporada cada uno de vuestros bebes para que les haga una sesion fotografica completa, con un mes cada uno es suficiente
    Cuando quieras y puedas quedamos Jesus.
    Un abrazo y a disfrutar

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buena eleccion, me parece el mas bonito de todos, y su sistema regulador es brutal.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Tic-tac está desconectado Forer@

Thumbs up Enhorabuena

y como dicen los buceadores: Buen azul.
    Es, como señalan varios foreros, uno de mis relojes de inmersión favoritos si no el que más. La configuración de la esfera, la caja... en fín el reloj en sí me resulta verdaderamente ineresante para su función . Ni que decir de su uso normal, un reloj verdaderamente original.
    Saludos.

P.D. Lo del mapa de puntos de inmersión en Suiza, con sus características es "epatante".
    Saludos.
    Tiempo. ¿Qué es el tiempo?

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena jesus, excelente escolha!
    Que lo disfrutes!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo