• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decisión Oris.

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues despues de escuchar vuestros sabios consejos, y darle un par de vueltas (dos) al asunto, parece que finalmente me quedo con...



El Tt1 Diver, caja de titanio de, atención, 44 milímetros, válvula de helio y sumergible 1000 metros, porque nunca se sabe.

En una relojería me hicieron el otro día una oferta que, como en la película, no pude rechazar. Y parece que me lo traen el viernes. Os tendré informados, pero la verdad es que es un bisho de cuidado...

Saludos.
 
Felicidades, a mi me gusta mas que el otro que tenias en mente. Ya sabes ahora tienes que probarlo, no vaya a ser que no aguante esa profundidad :D ;-)

Saludos.
 
Es lo primero que pienso hacer en cuanto lo tenga. Porque a veces los fabricantes exageran.
En todo caso, a mi con que llegue a 900 metros me sobra.

Saludos
 
Enhorabuena por tu nuevo Oris, muy bonito, creo que hubiera sido mi elección, pues pese a que el meistertaucher me gusta mucho no me parecen cómodos de ver la hora los reguladores.

Espero que te llegue pronto y cuando lo haga, ya sabes, fotos, fotos, y más fotos...:D

Saludos;-)
 
muy guapo,te felicito,es uno de mis futuribles.afotos yaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Enhorabuena. Creo que un Oris TT1 siempre es una buena elección.
 
Felicidades por la adquisicion, yo creo que tambien seria el que hubiera comprado yo, es el modelo que mas me gusta. Saludos.
 
No te arrepentirás. Es estupendo. Yo tengo el Meister y estoy encantado. Única pega: poca luminosidad nocturna... No brilla mucho. Pero es un mal menor. el resto del reloj es estupendo.

Esos 44mm. apenas se notan, es muy grueso, pero no parece una paella, creo que está muy equilibrado. Además, al ser de titanio no pesa casi. A mi no me molesta, y normalmente no me gustan los relojes de más de 40 mm.

Ya nos lo enseñarás. Enhorabuena y...

Si no es indiscrección. ¿Qué descuento has conseguido? Más que nada para que me de rabia haber conseguido menos. ;-)
 
Daniel. dijo:
No te arrepentirás. Es estupendo. Yo tengo el Meister y estoy encantado. Única pega: poca luminosidad nocturna... No brilla mucho. Pero es un mal menor. el resto del reloj es estupendo.

Esos 44mm. apenas se notan, es muy grueso, pero no parece una paella, creo que está muy equilibrado. Además, al ser de titanio no pesa casi. A mi no me molesta, y normalmente no me gustan los relojes de más de 40 mm.

Ya nos lo enseñarás. Enhorabuena y...

Si no es indiscrección. ¿Qué descuento has conseguido? Más que nada para que me de rabia haber conseguido menos. ;-)

¿Cuanto conseguiste tu? Te lo digo porque, si es más, disimulo....
 
  • #10
15%, no hay problema en decirlo. Lo peor es que creo que fue poco ya que de golpe compramos (eramos 2) tres Oris.

Lo que sucede es que no estamos muy puestos en el noble arte del regateo. Alguien tendrá que poner, en esenciales, una guía para la obtención de grandes descuentos. El viejo truco del efectivo no sirvió para apretar más.:(
 
  • #11
Te lo preguntaba medio en broma, Daniel. Y me he quedado con la cosa de si, al final, no te habrían hecho más descuento a ti. Porque el peor regateador del mundo, con diferencia, soy yo.

Contaba lo de la oferta que no he podido rechazar, porque anteayer, en una relojería en la que he entrado dos veces -creo- me ofrecieron de entrada el 20% pagando, eso sí, en efectivo. De modo que el reloj se me queda, creo, en 840 euros.
El mismo precio que me dieron en la relojería de unos amigos en la que no he podido comprarlo porque no tenían existencias del modelo en este momento, y tenía que esperar al menos dos semanas, si no se complicaba la cosa hasta después del verano.

Así que me decidí, puedes imaginar, enseguida, porque yo creo que nunca me han hecho un descuento así en mi vida.

Me apunto a la guía de regateo.

Un saludo.
 
  • #12
Has acertado totalmente en tu elección.

Un saludo.
 
  • #13
Yo tengo un Regulateur, te acostumbras rapido a leer la hora, es cuestion de mirar primero una aguja y luego la otra. Es un reloj excelente, por cierto la correa de caucho huele a vainilla, ya sabeis los osos siempre estamos pensando en zampar.;-)
 
  • #14
Enhorabuena!

Es un reloj magnifico de una excelente marca.
 
  • #15
Buena elección y mejor oferta. Es uno de mis futuribles, cuando lo tengas se agraderán unas fotos.
 
  • #16
Un saludo. Precioso reloj, enhorabuena, disfrútalo mucho, un 20% de descuento es lo que me imaginaba en Oris, más ya tiene que ser muy conocido o una de esas liquidaciones de stock. Es un reloj muy bonito, lleno de características (válvula, 1000 mts, titanio...), aunque sale más caro que el 200, pero creo que la diferencia compensa. Por rizar el rizo diría que el de esta foto es el que más me gusta, un Carlos Coste edición limitada ¿Sabeis el precio?


lostimage.jpg
 
  • #17
JESUSM dijo:


El Tt1 Diver, caja de titanio de, atención, 44 milímetros, válvula de helio y sumergible 1000 metros, porque nunca se sabe.
Saludos.

Como ciertamente nunca se sabe, cuando lleguemos a los 1000 metros....yo sigo bajando hasta los 1220 metros...y tu me vas poniendo unas cervezas para cuando dejemos de soñar despiertos...que demonios hariamos a 1000 metros bajo el agua leches ;-)
En serio, precioso Oris ese, posiblemente uno de los divers mas bonitos, compactos y equilibrados que hay en el mercado y un 15% es un buen dto :) :) :)
Un abrazo y FELICIDADES!!!!
lostimage.jpg
 
  • #18
Enhorabuena, es reloj muy bonito en serio. Cuando lo he visto no me parece tan grande como para tener 44 mm. Por lo que pienso que está muy bien balanceado.
Saludos. ;-)
 
  • #19
Buena eleccion, enhorabuena.

no te gusta mas el regulador?, esta muy chulo y poco visto.
 
  • #20
joe...jesus..este año las almejas para la paella ¿estan profundas verdad?;-) ;-)

precioso ese oris,felicidades,que lo remojes bien

yo,hace unos dias,me encontre con este en una relojeria,y me encanto:-P
a ver como van las negociaciones.

cuervo y sobrinos "robusto buceador"

lostimage.jpg
 
  • #21
Enhorabuena, me gusta mucho ese reloj!!
 
  • #22
!Gracias a todos¡ Ya solo falta que la relojería se decida a traerlo. Decididamente nuestro tiempo y el de los representantes no caminan parejos.

Un saludo.

En cuanto lo tenga, os pongo fotos.
 
  • #23
Los diver son mi debilidad. Este sin duda es uno de mis futuros.
Enhorabuena.;-)
 
  • #24
Muy wapo. Lo cierto es que tengo debilidad por Oris

A remojarlo!!
 
  • #25
Muy bonito. Con Oris no te equivocas nunca.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie