Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Decisión Oris. - Foro General

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado Decisión Oris.

Bueno, pues despues de escuchar vuestros sabios consejos, y darle un par de vueltas (dos) al asunto, parece que finalmente me quedo con...

El Tt1 Diver, caja de titanio de, atención, 44 milímetros, válvula de helio y sumergible 1000 metros, porque nunca se sabe.

En una relojería me hicieron el otro día una oferta que, como en la película, no pude rechazar. Y parece que me lo traen el viernes. Os tendré informados, pero la verdad es que es un bisho de cuidado...

Saludos.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Felicidades, a mi me gusta mas que el otro que tenias en mente. Ya sabes ahora tienes que probarlo, no vaya a ser que no aguante esa profundidad

Saludos.

Predeterminado

Es lo primero que pienso hacer en cuanto lo tenga. Porque a veces los fabricantes exageran.
    En todo caso, a mi con que llegue a 900 metros me sobra.

Saludos

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Enhorabuena por tu nuevo Oris, muy bonito, creo que hubiera sido mi elección, pues pese a que el meistertaucher me gusta mucho no me parecen cómodos de ver la hora los reguladores.

Espero que te llegue pronto y cuando lo haga, ya sabes, fotos, fotos, y más fotos...

Saludos

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

muy guapo,te felicito,es uno de mis futuribles.afotos yaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena. Creo que un Oris TT1 siempre es una buena elección.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Felicidades por la adquisicion, yo creo que tambien seria el que hubiera comprado yo, es el modelo que mas me gusta. Saludos.

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te arrepentirás. Es estupendo. Yo tengo el Meister y estoy encantado. Única pega: poca luminosidad nocturna... No brilla mucho. Pero es un mal menor. el resto del reloj es estupendo.

Esos 44mm. apenas se notan, es muy grueso, pero no parece una paella, creo que está muy equilibrado. Además, al ser de titanio no pesa casi. A mi no me molesta, y normalmente no me gustan los relojes de más de 40 mm.

Ya nos lo enseñarás. Enhorabuena y...

Si no es indiscrección. ¿Qué descuento has conseguido? Más que nada para que me de rabia haber conseguido menos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Daniel.
    No te arrepentirás. Es estupendo. Yo tengo el Meister y estoy encantado. Única pega: poca luminosidad nocturna... No brilla mucho. Pero es un mal menor. el resto del reloj es estupendo.

Esos 44mm. apenas se notan, es muy grueso, pero no parece una paella, creo que está muy equilibrado. Además, al ser de titanio no pesa casi. A mi no me molesta, y normalmente no me gustan los relojes de más de 40 mm.

Ya nos lo enseñarás. Enhorabuena y...

Si no es indiscrección. ¿Qué descuento has conseguido? Más que nada para que me de rabia haber conseguido menos.
    ¿Cuanto conseguiste tu? Te lo digo porque, si es más, disimulo....

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

15%, no hay problema en decirlo. Lo peor es que creo que fue poco ya que de golpe compramos (eramos 2) tres Oris.

Lo que sucede es que no estamos muy puestos en el noble arte del regateo. Alguien tendrá que poner, en esenciales, una guía para la obtención de grandes descuentos. El viejo truco del efectivo no sirvió para apretar más.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo