Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: Decision maquinaria en un mismo modelo: 2824-2 vs 2804 - Foro General

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado Decision maquinaria en un mismo modelo: 2824-2 vs 2804

Estoy tras un Glycine, cuyo mismo modelo monta dos opciones de maquinaria distintas: la automática 2824-2 y la manual 2804, y tengo dudas sobre cuál sería la elección más acertada. Comentar que por la 2804 me cobran 60 Euros más respecto a la 2804.
    Según vuestro criterio, ¿Cuál podría ser la decisión técnica más correcta?
    Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues depende de si te gustan los relojes automáticos o manuales, pues es el mismo movimiento uno con remonte auntomático y otro con remonte manual, así que elige tú qué forma de dar cuerda te gusta más. Te pongo un enlace a una página de ETA donde te puedes descargar información técnica de sus máquinas, podrás ver que los movimientos 2801, 2804, 2824, 2834 y 2836 comparten los mismos documentos, pues son variaciones de la misma base.

https://secure.eta.ch/CSP/DesktopDef...dex=3&tabid=28 (seleccionas como Product Range la gama Mecaline y eliges el modelo, cualquiera que elijas de los que te he puesto te conducen a la misma página)

Saludos

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Segun mi punto de vista, no es una cuestion de tecnica sino de estilo de vida. Si te gusta dar cuerda cada mañana, hay que eligir el 2804. Si no es el caso, hay que comprar el 2824.

Yo prefiero los calibres de cuerda manual.

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

cimacio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Hamilton "Khaki" de cuerda manual que lleva el 2804, si no tienes ninguno de cuerda manual pues yo optaría por éste, funciona muy bien.
    Saludos

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tuve un 2804 durante unas horas e iba bastante bien. Creo recordar que era un Davosa Classic. Eso sí; tengo dos 2824 y van fenomenal. Es un calibre que cada día me gusta más, y mira que tiene años el jodío. En ese tipo de reloj, como el Glycine, yo me tiraría a por el automático.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A dia de hoy prefiero el remonte manual, como dice mi amigo Davozs los puristas estamos asi de exquisitos, pero si no te gusta darle cuerda ya sabes q hay q hacer.

En cuanto a calidad del calibre, es lo mismo, asi q no te comas la cabeza por uno u otro, haz lo q te guste mas.

Un saludo.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

davozs Invitado

Predeterminado

Todo lo ha dicho Picón. Nada más que añadir

villarjm Invitado

Predeterminado

Hola Rafa, acabo de visitar tu "tienda", ta mu chula... aunque te informo que los diseños de oferta de la izquierda no me funcionan (igual es el navegador).
    Una pena lo de los rateros cartageneros.

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por villarjm
    Hola Rafa, acabo de visitar tu "tienda", ta mu chula... aunque te informo que los diseños de oferta de la izquierda no me funcionan (igual es el navegador).
    Una pena lo de los rateros cartageneros.

...si, hay gente p'a tó....
    Saludos