• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una decisión horrible

Estado
Hilo cerrado
flan

flan

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues si... Es la que he tomado de deshacerme de una buena parte de mi colección ( acumulación? ) de relojes.
Todos ellos son piezas que, en su momento, me cautivaron. Todos comprados por mi nuevos, por lo que he sido su único dueño.
¡ Que le voy a hacer! Soy un polígamo relojeríl y hay varias bellezas guiñándome el ojo con insistencia...
Alguno de los que voy a poner ya ha pasado por el FCV sin éxito, por lo que les haré una sustancial rebaja.
Y es que no puedo seguir acumulando relojes. No es una cuestión económica, de hecho a los precios que los voy a ofrecer, voy a perder un montón de dinero...es una cuestión de espacio y también de conciencia.
Así que, aviso a navegantes. En el FCV van a aparecer unas cuantas piezas para todos los bolsillos que espero que os puedan interesar para vosotros o, cerca de las fechas navideñas, para regalar a vuestras santas.
Pido disculpas a aquellos compañeros a quienes mis varios post simultáneos en el FCV van a hacer perder los primeros lugares en la página.
Y ya de paso, una pregunta: ¿ Creéis que hago bien, o la compra de un reloj que te enamoró un día debe ser un matrimonio indisoluble?:huh:
 
Yo creía que debía ser algo indisoluble, peeeeero la razón se impone sobre el corazón y si ya no te llenan, si no los usas, mejor que salgan.
 
Mientras que nosotros seamos aficionados, en realidad los relojes son objetos utilitarios apenas. Así, si no los usas véndelos. :)
 
Creo que haces bien, Flan...que tienes en mente?? Un saludo ;-) :)
 
Yo creo que deberías vender los relojes que ya no te gustan. Si vendes algo que aún te encandila, puedes cometer la tontería de volver a comprártelo, perdiendo dinero, claro.
Saludillos.
 
gracias por el apoyo

Pues eso. Siempre ayuda que te digan que haces bien.
Santi ¿ has visto mi avatar?;-)
 
Ayyyy,otro que es abducido....
¿Tú también,Flan,que posees una muñeca casi tan minúscula como la mía?:)

No vendas el Eterna,por Dios,que ese hay que ponerlo al lado del PAM -mide 35mm-:D

Suerte con las ventas,y con la compra.
Javier.
 
PARA ESO EXISTEN LOS DIVORCIOS NO? SI SE PERDIO EL AMOR.... jajajajajjaa
en serio creo que haces bien pues si acumulan polvo...
 
  • #10
Jejejej, no tendrás un Speedy Professional que te sobre por ahí?

Ya te lo han dicho el resto de foreros, si un reloj no te gusta, no te lo pones y no crees que te vaya a gustar más...pues adelante, eso sí, cuidado cuando si te deshaces de uno luego en el foro se empieza a hablar de él, (ya sabes que hay modelos cíclicos o de los que se habla más unas veces que otras), en este caso no leas los post porque te picará el gusanillo y lo volverás a comprar.
Un saludo.
 
  • #11
Yo tb creía en su día q nunca vendería un reloj......y yahe vendido unos cuantos!....no hay q darle muchas vueltas....unos tienen q salir para q entren otros.Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie