• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decisión final tomada y.... comprada

  • Iniciador del hilo asgard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asgard

asgard

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

El lunes abrí un hilo con el tema de IWC Portuguese y el Zenith Winsor.

Como os comenté, tenía la intención de comprarme un reloj de "caza mayor", en mis origenes habia pensado en el PAM 104, Rolex Submariner o IWC Portuguese.

EMHO son tres iconos de la relojeria. La cuestión es que viendo en una joyeria el IWC me sacaron el Zenith y es cuando os pedí vuestra opinión. Creo que el IWC iba ganando al Zenith por poco así es que ayer miercoles fui todo decidido.

Me probé el IWC y...... me quedé frio. Vale, bonito, icono, clásico peero me dejo que ni fu ni fa. y eso que me hacían algo más del 14% al ser cliente de la joyería. Total que como es mucho dinero me salí de allí y me puse a pasear con mi novia (futura mujer).

Descarté el Zenith porque, a pesar, de ser un PEDAZO reloj no lo veia como primera gran inversios así es que nos fuimos a otra joyeria que tambien nos conocen a ver si me hacian algo más de descuento en IWC con la suerte/destino/fortuna que no me lo podrían tener para antes de la boda.....

Así es que y para no enrrollaros mas me compré este:



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

:pardon: Y ESTOY ENCANTADOOOOOOO!!!!!!

Gracias por leer hasta aqui y ya os pondré fotos.
 
Precioso , yo tengo el de acero y oro normal y estoy encantado con el .
Que lo disfrutes.
 
Gran eleccion compañero, que lo disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!!!
Salu2.
 
Te has comprado una gran pieza. Enhorabuena. Un saludo.
 
Compi, pues no sé que decirte.....bueno si, que ni lo dudes un nanosegundo.....has hecho la mejor compra.
Enhorabuena.
 
Enhorabuena pedazo de reloj buena eleccion
 
Una gran pieza, sin duda. Es un modelo con una calidad brutal, elegante y deportivo a la vez. Buena elección.

Yo voy detrás de uno.....creo que queda poco.
 
Es mi sueño.....
Enhorabuena por ese RELOJAZO y por la boda.
Un saludo
 
Felicidades, para mi es el rolex mas polivalente del catalogo actual, triple uso horario, un brazalete cojonudo con easylink que ayuda a adaptarte el reloj sin herramientas, es sumergible 100m de verdad, corona triplock, cambio de hora sin necesidad de detener el reloj, fechador, en fin una pieza completisima y para mi gusto la mejor opcion entre los otros que comentas ya que a este le darás mas uso y te vale para tierra mar i aire cosa que los otros no ya que son mas de vestir.

Yo tengo cinco rolex y uno de ellos es el GMT C y sin duda este y el Daytona son los que mas me pongo, además este modelo se ve muy poco que eso para mi es un plus añadido ya que la mayoría optan por el clasico submariner, bienvenido al club de los ceramicos

Aqui te dejo unas fotillas del mio ;-)

Disfrutalo :Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Jolin¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pense que lo que habias pensado era lo de la boda y que no te casabas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es coña.
Pedazo de bisho que te has compraooooooooo.
A disfrutarlo con salud.....y muchos hijos.
 
  • #11
Muy buena elección, no te vas a arrepentir. Fotossssssss!!!!
Un saludo
 
  • #12
Has abierto un post para preguntar y luego te has comprado otro no?. Supongo que porque ha debido de ser un amor a primera vista
 
  • #13
Felicidades. El reloj una preciosidad, me encanta. Y el dia de tu boda, no de olvides de ir "arremangao" :D.
 
  • #14
Buena eleccion, precioso, disfrutalo y consejo, AGUANTALO, vamos no lo vendas rapido.
 
  • #15
Enhorabuena, uno más al club del GMT cerámico, a mi me gusto muchiiiiiiiiiiiisimo más que el Submariner, ala lo que he dicho...... por eso me lo pillé. Lo dicho, a disfrutarlo con salud.
 
  • #16
Como para no estar contento............................disfrutalo mucho.
 
  • #17
Excelente eleccion compañero, yo hasta me lo ponia para mi boda sin problema, te felicito!
 
  • #18
Gracias a todos.

Os pondré fotos, eso sí, a la vuelta del viaje de novios ya que lo he dejado en casa de mis padres y hasta el dia de la boda no me lo quiero poner.

Ah, y no lo venderé nunca porque ha sido y será el regalo de mis padres.:worshippy:

Saludos
 
Última edición:
  • #19
Disfrutalo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aunque pensandolo bien para este viaje no hacian falta tantas alforjas.
 
  • #20
Felicidades por esa magnifica decision !!

Nada como un buen paseo para que se nos pasen las compras compulsivas
Yo paseo mucho ....:-P
 
  • #21
Excelente compra,una de las piezas mas completas de rolex,ese reloj en mano transmite una calidad abrumadora lo mires por donde lo mires,me gusta muchisimo,espero lo disfrutes muchos años.
 
  • #22
Gracias a todos.

Os pondré fotos, eso sí, a la vuelta del viaje de novios ya que lo he dejado en casa de mis padres y hasta el dia de la boda no me lo quiero poner.

Ah, y no lo venderé nunca porque ha sido y será el regalo de mis padres.:worshippy:

Saludos


Buena elección :ok::

Pero . . . ¿qué te llevó a decidirte por este modelo?

Te lo pregunto porque en principio tus opciones eran otras.
 
  • #23
Enorme, grande, que gran reloj, has hecho una supercompra, enhorabuena de todo corazón
 
  • #24
eso se llama apostar a caballo ganador. Y enhorabuena por la boda.
 
  • #25
Buena elección :ok::

Pero . . . ¿qué te llevó a decidirte por este modelo?

Te lo pregunto porque en principio tus opciones eran otras.
Pues la verdad, es que estaba por dos estilos muy distintos como es el Portuguese y el Submariner/por qué no GMT. Cuando me puse en la muñeca el IWC pensé si pero. Cuando me probé el GMT (al final me gustaba más el bisel del GMT que el del Sub y eso de la aguja del segundo huso horario me encanta) vi que no me salía ni un pero.

Al final, son sensaciones más que datos técnicos o practicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie