• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decisión final sobre reloj de "pedida"

  • Iniciador del hilo Macolly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Macolly

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros!

Os resumo porque como me han pasado el post a Longines, me gustaría dar las gracias a todos los que me ayudasteis aconsejándome!

De verdad que si no hubiese sido por vosotros me habría lanzado un poco a lo loco a por el Longines Heritage 1967. Y es verdad que es una decisión a meditar un poco más.

Como tengo que volver a París la semana que viene también, me lo voy a tomar con un poco más de calma. Voy a usar el fin de semana para reflexionar y mirar otras posibles opcionesm que son éstas:


1. Lanzarme por el Longines (me da cosa que realmente el factor determinante sea la oferta)
2. Mirar bien los Hamiltons que era la idea inicial y pillar un buen chrono automático
3. Liarme la manta a la cabeza y comprarme un Tag Heuer que realmente siempre ha sido mi ilusión. A ver para un Carrera no me llega. Pero a lo mejor un formula chrono automático con algún descuento podría entrarme en presupuesto (estirándolo mucho, mucho podría llegar a los 1.500 euros)
4. Mirar otro Longines que me pueda entrar en presupuesto: un conquest o hydroconquest quizás.

Cómo lo véis? Si conocéis alguna relojeria de confianza en Madrid para mirar los Tag Heuer os lo agradeceré! Por ahora creo que me pasaré por una que hay junto a mi casa y por las Rozas Village a ver si suena la flauta.

Muchas gracias de antemano y disculpad por la matraca que os estoy dando!!
 
Yo me compre el hidroconquest en relojeria Senra mira en la web y te haces idea de precios en Madrid no te puedo decir me cae un poco lejos.
 
Tengo el Hydro azul y el Conquest Sport plata y ambos son supermegarecomendables. Especialmente el Conquest, que es muy polivalente. Un Tag Calibre 5 también sería un reloj estupendo para la ocasión y para usarlo para todo (con armis, por supuesto, y si lo quieres llevar el día de la boda le pones una piel).
 
Huye ahora que estás a tiempo.
 
Vete por el TAG sin duda...no te arrepentirás.
 
Compra ese que "realmente siempre ha sido tu ilusión " La ocasión lo merece.
 
Si el que te trasmite es TAG vete a por él. Compra el que más te atraiga dentro de tus posibilidades.
Enhorabuena por tu enlace.
 
No era nada de TAG y el de pedida fue un Carrera Calibre 7 Twin Time, no me lo apeo. Me ha cerrado la boca con la calidad que respira TAG. Merece la pena el esfuerzo. Algunos modelos del Fórmula uno nuevos son muy bonitos. Suerte!
 
Si siempre has querido un Tag, no lo dudes.
Para probártelo en Madrid, un buen sitio es la boutique que tienen en El Corte Inglés de castellana.

Y si finalmente te decides, tanto en joyería larrabe como joyería manzanares te harán buen precio y son concesionarios oficiales
 
  • #10
Si te gusta el TAG no lo dudes
 
  • #11
Este fue mi reloj de pedida el año pasado. Ahora andan por los 1700-1800 leuros

DSC_0914.jpg


un saludo!
 
  • #12
Si el cuerpo te pide el TAG va a por el, seguro que pillas algún descuento por allá. ;-)
 
  • #13
El que te hacía ilusión , es decir Tag en primer lugar , si no el Longines que presentaste
 
  • #14
Lo mejor es que no te cases :laughing1:
Dicho lo cual, dentro de la gama Heritage, hay otros que me gustan mas y veo mas apropiados de largo ...

Longines_Heritage_1935_side.jpg
 
  • #15
Muchas gracias por las respuestas!

Estoy de acuerdo con vosotros en que dentro de la gama Heritage hay otros modelos que quizás me llamen más. Por ejemplo el modelo que presentó el compañero recientemente, el Heritage 1978 que me encanta, pero es que no me lo puedo permitir, la verdad. El tema es que realmente por lo que he estado mirando un chrono automático Longines por 1.300 euros es una muy buena oportunidad.

Lo que si tengo medianamente claro que dentro de Longines y de Tag Heuer, salvo oferta escandalosa, sólo podría permitirme un crono de cuarzo o un automático sin crono (me tira más esta última opción). El Tag automático con crono más económico que creo que es el Formula 1, se va por encima de 2.200 euros. Cualquier Longines automático con crono creo que también. A día de hoy veo asi las cosas:

1) Un Tag automático sin crono: creo que en presupuesto sólo me entrarían el Formula 1 y el Aquaracer (creo que me gusta más este último)
2) Un Longines automatico sin crono: Conquest o Hydroconquest (y me tira más el Conquest creo)
3) Cogerme el Heritage 1967 de Francia
4) Como última opció y creo que casi descartada, tirar por un Crono cuarzo: Tag Heuer Formula 1, Conquest VHP...

La verdad que tengo un poco de lío encima ahora mismo, pero con todas las cosas que tengo que preparar me gustaría decidirme el lunes como tarde.

Muchas gracias de nuevo a todos.
 
  • #16
Si te gusta el Tag te lo acabarás comprando tarde o temprano.... así que te recomiendo un f1, no te defraudará :ok::
 
  • #17
Muchas gracias por las respuestas!

Estoy de acuerdo con vosotros en que dentro de la gama Heritage hay otros modelos que quizás me llamen más. Por ejemplo el modelo que presentó el compañero recientemente, el Heritage 1978 que me encanta, pero es que no me lo puedo permitir, la verdad. El tema es que realmente por lo que he estado mirando un chrono automático Longines por 1.300 euros es una muy buena oportunidad.

Lo que si tengo medianamente claro que dentro de Longines y de Tag Heuer, salvo oferta escandalosa, sólo podría permitirme un crono de cuarzo o un automático sin crono (me tira más esta última opción). El Tag automático con crono más económico que creo que es el Formula 1, se va por encima de 2.200 euros. Cualquier Longines automático con crono creo que también. A día de hoy veo asi las cosas:

1) Un Tag automático sin crono: creo que en presupuesto sólo me entrarían el Formula 1 y el Aquaracer (creo que me gusta más este último)
2) Un Longines automatico sin crono: Conquest o Hydroconquest (y me tira más el Conquest creo)
3) Cogerme el Heritage 1967 de Francia
4) Como última opció y creo que casi descartada, tirar por un Crono cuarzo: Tag Heuer Formula 1, Conquest VHP...

La verdad que tengo un poco de lío encima ahora mismo, pero con todas las cosas que tengo que preparar me gustaría decidirme el lunes como tarde.

Muchas gracias de nuevo a todos.

Creo que estas demasiado liado como para que cada uno empecemos a decirte una opción ... no vas a sacar nada en claro ...
Centrate en una serie de caracgteristicas buscadas, precio, capricho, "perdurabilidad en el tiempo" (no del reloj claro sino por tu parte), etc ... y ve acotando ... o pregunta a la principal interesada en fin ...
saludos y suerte !!!
 
  • #18
Yo me iria a por el Conquest crono VHP.
Enhorabuena por el proximo enlace.
 
  • #19
Lo mejor es que no te cases :laughing1:
Dicho lo cual, dentro de la gama Heritage, hay otros que me gustan mas y veo mas apropiados de largo ...

Longines_Heritage_1935_side.jpg
Que belleza compañero. La dolorosa debe ser de aupa
 
  • #20
Hola de nuevo!

Hoy he estado mirando y ya puestos... A ver cuanto me gasto. Hoy me han gustado mucho estas dos bellezas:

74816A49-5CBD-4B18-9970-DBE6320EC85E.jpg
893E9126-41E7-4652-9531-540CC48A3B17.jpg

He estado mirándolos con mi chica y no sé puede que haga el esfuerzo. El Tag también me gusto mucho en negro y piel camel.

Me dejaban el Longines en 2.200 y el Tag Heuer en 3.200. Cómo lo véis? La verdad que me han encantado los dos!

Mañana me pasaré por las Rozas a ver que encuentro. Os mantendré informados!
 
  • #21
Ehhhhhh....... preguntó sin saber si es adecuado o no, miraste en el fcv????? Suele haber carreras como nuevos, igual alguno te cuadra, suerte! Y recuerda, una vez que firmes o te digan puedes besar a la novia, se jodio el tema! :laughing1:
 
  • #22
Mira que soy de Tag....pero ese carrera como reloj de pedida.....hummm no me cuadra.

Por otro lado cada vez vas estirando màs el presupuesto (creo que nos ha pasado a menudo). Ponte un límite y actúa en consecuencia.

Un ejemplo. En mano es digno de verlo
Screenshot_2018-01-12-23-31-13.jpg
 
  • #23
Yo me iría a un reloj mucho más intemporal. El Longines me parece una opción mucho más adecuada.

Un reloj que puedas llevar toda la vida y que te haga recordar ese momento.

El Tag puede que dentro de unos años ya no te lo veas.
 
  • #24
Como reloj de pedida creo que me encajaría más el Longines pero si tu sueño es el TAG no lo dudes, te arrepentirás.
 
  • #25
A por tu sueño. Claro como el agua.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie