• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decision final; Heuer vs Nomos

  • Iniciador del hilo AlbertFM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlbertFM

AlbertFM

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Hace unos días os pedí ayuda para decidir con que acompañar un black bay y un Speedy.

https://relojes-especiales.com/thre...edmaster-pro-dz-y-un-blackbay-burdeos.445137/

speedy_BB.JPG

Pues al grano, después de mucho meditar estoy entre dos candidatos:

Carrera Heuer 39 Calibre 6
- Cronómetro
- Calibre 6 derivado de Eta 2895-2
- 39 mm

carrera_heuer.jpg

Nomos Metro
- Calibre Manufactura
- Manual
- 38.5 mm

nomos_metro.jpg

Sólo añadir que me he probado ambos relojes y aunque el Nomos es 0.5 mm más pequeño, al tener más dial parece ser hasta más grande. Ambos EMHO me quedan muy bien y cumplen con lo que quería; reloj de corte clásico pero algo modernizado, esfera blanca, tamaño contenido y llevable, diseño atemporal etc...

Que opináis?
 
No te vas a equivocar con ninguno. Aunque los veo complementarios, por lo que me parece una decisión totalmente personal. El Heuer es más Sport y el Nomos más de diseño... cómprate los dos! :)
 
Yo soy de Heuer pero este Nomos......
 
El Heuer me gustaría si el segundero no fuera azul (bueno y la idea de bombero de poner el "Cal 6" ahí en medio). Por lo demás me parece chulo. De lo que más me gustas de Tag Heuer.

Pero me quedo con el Nomos. Aunque me gusta más el Zurich, ¿quizá no buscas algo tan clásico?

Del Metro solo me falla que por detrás el movimiento lo veo demasiado pequeño para la caja pero...

¡Nomos!
 
Me gusta más el Nomos (por eso lo tengo :) y estoy encantado) y me parece que da un toque diferente dentro de la terna final.
 
Mira que ese Heuer Carrera me gusta, pero es que el Nomos es otra cosa... Yo lo tendría claro, a por el Nomos. :ok::
 
Me quedo, en este caso, con el Tag Heuer.
 
Insisto en el Tag Heuer Carrera Twin Time, una vez dicho eso y no habiendo cuorum entonces me quedaría entre los dos con el Heuer. Suerte con tu elección. Salu2
 
Si tiene que ser uno de estos, sin duda me quedo con el Tag heuer.
 
  • #10
En este caso escogería el Tag,,ese Nomos no me termina de hacer "tilin".
 
  • #11
Me gusta más el Tag Heuer.
 
  • #12
De estos dos,me quedo con el Nomos que me gusta mucho. Pero si tuviera que elegir uno de vestir únicamente, no serían mi elección. Aunque los que me gustan, se van de presupuesto.
 
  • #13
Desde luego carrera
 
  • #14
El Heuer me gustaría si el segundero no fuera azul (bueno y la idea de bombero de poner el "Cal 6" ahí en medio). Por lo demás me parece chulo. De lo que más me gustas de Tag Heuer.

Pero me quedo con el Nomos. Aunque me gusta más el Zurich, ¿quizá no buscas algo tan clásico?

Del Metro solo me falla que por detrás el movimiento lo veo demasiado pequeño para la caja pero...

¡Nomos!
Hola, en un principio íba a probárme el Orion 38 que es algo más clásico pero puesto me ha gustado mucho más el metro. El único pero es lo que comentas, al ser más anguloso el fondo es de mayor tamaño y calibre se ve algo pequeño. Me gusta el toque clasico moderno que tiene el metro, tengo 32 años y solo llevo traje dos dias al año en las bodas.

f388fda68f01fca92ef94f1b412608b2.jpg
46dbdecf63270a3fe3f13e892209f397.jpg
 
  • #15
Insisto en el Tag Heuer Carrera Twin Time, una vez dicho eso y no habiendo cuorum entonces me quedaría entre los dos con el Heuer. Suerte con tu elección. Salu2
Hola, el twin time ha sido uno de los "semifinalistas", lo consideraba con armis + la correa perforada del Heuer chrono que comparte caja. Me lo he probado varias veces pero lo he descartado porque es más grueso y Sport, se sale un poco de lo que tenía en mente y lo veo menos "especial" que el Heuer. Los BR que me recomendaron tambien los he probado y me gustan mucho pero no para ésta ocasión. Al commemorar el nacimiento de mi primer hijo quiero que tenga "algo" que no me transmite el twin time.
 
  • #16
El Heuer para mi gusto y de lejos, estética, calendario, luminiscente....., suerte con la elección, Saludosssss
 
  • #17
Prefiero el nomos, le da otra dimensión a la colección, tendrás más versatilidad, algo desenfadado y menos tradicional, él Carrera veo que aporta poco si los ponemos al lado de los otros.. Pero me gusta más el Nomos tangente en azul..
 
  • #18
El Nomos complementa más tu actual colección, dos piezas que a mí me gustan mucho.
 
  • #19
El Carrera ... una pasada y en el estilo del "triunvirato" ... :clap:
 
  • #20
De las cuestiones mas faciles ultimamente, por supuesto el Nomos.
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76
  • #21
Para mí, sin dudarlo, el Nomos... aunque el Heuer me parece también muy atractivo...
 
  • #22
Me gusta más el Heuer, y eso que no soy muy de Tag-Heuer
 
  • #23
Creo que el Nomos pretende ser tan elegante que se pasa de frenada y es demasiado sutil : agujas delgadísimas , corona pequeñísima , los índices de las 3,6,9 y 12 casi

ni se ven , etc .

El carrera , en ese tipo de reloj , es bien chulo . Y , poniéndome en plan snob , la marca creo que es muy superior a Nomos .
 
  • #24
Me gusta mucho más el Heuer. De largo
 
  • #25
Yo me quedaría con el Nomos si tienes previsto mantener una colección de 3. Tienes un crono, un diver y un vestir (más o menos).

Suerte, aunque cualquiera de los 2 son unos relojazos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie