• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decision final de compra, con cual os quedariais

  • Iniciador del hilo peromen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peromen

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno,

pues estoy a punto de realizar la compra , y al final los candidatos se han reducido a dos

Por favor, necesito vuestra ayuda ,,,, cual os gusta mas

Primero: Baume Mercier , precio (muy negociado y porque estaba en stock) 1400

lostlink.jpg


Segundo: Mido Baroncelli Crono, precio (tambien negociado) 1000

lostlink.jpg


En cuanto al calibre , para los puristas, los dos llevan el mismo se trata del conocido 7750

,ahora de etasa, que como he dicho otras veces, ademas de ser fiable

tiene ese tranquiliador ronroneo del giro del rotor que me encanta

Gracias de antemano
 
Creo que me gusta más el primero, saludos Xeretano
 
El primero me parece más elegante, el segundo lo veo demasiado negro y falta de legibilidad.
Saludos.
 
Me quedo con el Baume
 
sin lugar a dudas el Baume, para mi a años luz del segundo (por lo menos esteticamente)
 
Los dos son preciosos relojes y excelentes marcas, tienes buen gusto. A mí me costaría decidirme, pero diré el Mido porque en sí es una marca que me llama mucho
 
El Mido, por llevar la contraria!!!:ok::
 
  • #10
Me gusta mas el Baume, el segundo me resulta algo "desangelado", no sé...
 
  • #11
El Baume es precioso.
 
  • #13
Si tuviera que elegir, sin duda el Baume, me gusta mas siendo los dos grandes relojes
 
  • #14
Los dos son muy bonitos,me quedo con el Baume aunque tendria que ver ese mido a plena luz del dia.

suerte
 
  • #15
Generalmente me gusta mido, pero esta nada. :-P
La marca dentro de una subesfera horrible, poca visibilidad, el fechador bastante feo tambien. Parece que queda enorme puesto, y las esferas y fechador las veo muy en el centro, no se si por el tamaño del reloj...
El baume, menos los numeros en romano si que me gusta. :)
 
Última edición:
  • #16
No nos hagas caso a ninguno.
Ves a la relojería, ponte los dos relojes en la muñeca, primero uno y luego otro :)
y deja que el te elija a ti, sin duda que lo hara:yes:
 
  • #17
Aún a riesgo de parecer repetitivo, el Baume Mercier me parece muchísimo más elegante.

Slds.
 
  • #18
Tambien voto por el Baume.
 
  • #19
Yo me quedo con el BM. Las esferas claras y el tamaño que parece menor, me convence más.
 
  • #20
Ummm! ¡Qué dificil! Como marca, me gusta más Baume&Mercier. El Baume,además, creo que te queda mejor,porque el Mido se ve enorme.Por contra, encuentro el Mido más original y elegante y los pulsadores del Baume no me gustan, sobresalen demasiado, mientras que los del Mido son muy discretos y se quedan integrados en la caja. Así que...el que más te guste a ti :D:D
 
  • #21
BAUME !!!!!!!!!!!!!!!!! El mido también es bonito pero para mi no hay comparación
 
  • #22
Me gusta mas el Baume
 
  • #23
El baume sin duda, coincido con los compañeros el Mido es soso y feo emho...
 
  • #24
en el 99% de las ocasiones te diría que el MIDO, pero en esta... es que ese modelo de MIDO no me gusta nada. La esfera me da sensación de vació para ser un crono, aunque el AR por las dos caras es un punto a su favor.
EL BM es más equilibrado, y las subesferas en plata le dan un toque especial... me quedaría con el BM
 
  • #25
El Baume sin duda...............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie