• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decision final: Breitling steelfish x-plus o IWC aqutimer 1000m acero

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Hola Foreros!!! cual de los dos relojes os gusta mas???? Ya se que IWC tira mucho, pero los acabados de breitling son tambien espectaculares.
Venga ayudarme a decidirme cual seria el elegido por vosotros.
saludos.
 
Yo pillaba el IWC, sin duda.
 
Tienes razón en los acabados del Breitling, son muy buenos. El SteelFish lo veo un reloj más deportivo, más robusto. El Aquatimer, dentro de su deportividad, le encuentro más sencillo y elegante, lo cual decanta la balanza a su favor por una cuestión de polivalencia, me imagino con él en más situaciones que con el SteelFish.

lostimage.jpg


Son dos piezas muy distintas con las que, sin embargo, no te vas a equivocar con ninguna :ok:: Quizá pueda influir un poco los relojes que ya tengas ahora y cuál de esos dos llenaría mejor "ese hueco".


Un saludo.
 
Aquí si que yo no dudo: IWC

Saludos
 
Gigio tiene razón Pero hay un favorito para mi el Aquatimer es precioso
 
Yo tambien me decanto por el IWC.
 
Yo compraría el IWC sin dudarlo. Aunque puedan ser impopulares mis gustos siempre he tenido una animalversión especial hacia Breitling. Con decirte que no sé ni el modelo al que te refieres.

Aún así, lo importante es que te guste a tí.

Saludos
 
Yo esteeeee:

lostimage.jpg


:drool::drool::drool:

Además los IWC son carísimos.
 
Me he dado cuenta que en la comparación no se comenta nada acerca del precio de uno y otro. Y, si mal no recuerdo, uno vale justo el doble que el otro. A nosotros nos cuesta muy poquito decir con cuál nos quedaríamos :D pero... ¿no es un factor a tener en cuenta también para ti?

Un saludo.
 
  • #10
No, no vale mas del doble...

Me he dado cuenta que en la comparación no se comenta nada acerca del precio de uno y otro. Y, si mal no recuerdo, uno vale justo el doble que el otro. A nosotros nos cuesta muy poquito decir con cuál nos quedaríamos :D pero... ¿no es un factor a tener en cuenta también para ti?

Un saludo.

Hola Gigio!!! el breitling esta en 2000 y poco mas y el IWC no llega a 3200e. saludos.....
 
  • #11
hola, IWC sin lugar a dudas.
 
  • #12
Que foto tan bonita....

Tienes razón en los acabados del Breitling, son muy buenos. El SteelFish lo veo un reloj más deportivo, más robusto. El Aquatimer, dentro de su deportividad, le encuentro más sencillo y elegante, lo cual decanta la balanza a su favor por una cuestión de polivalencia, me imagino con él en más situaciones que con el SteelFish.

lostimage.jpg


Son dos piezas muy distintas con las que, sin embargo, no te vas a equivocar con ninguna :ok:: Quizá pueda influir un poco los relojes que ya tengas ahora y cuál de esos dos llenaría mejor "ese hueco".


Un saludo.


Que bonita foto, es tuyo el reloj....
 
  • #13
Hola Gigio!!! el breitling esta en 2000 y poco mas y el IWC no llega a 3200e. saludos.....

Ese precio para el Aquatimer es con brazalete de caucho, si le pones el de acero te vas a los 4.000 eur, justo el doble que el SteelFish con brazalete de acero, que son los 2.000 eur. que comentas ;-)

Los precios con brazalete de caucho son 1.700 y 3.200 aprox. respectivamente. (casi el doble también).


Un saludo.
 
  • #14
pues si tienes razon.....

Ese precio para el Aquatimer es con brazalete de caucho, si le pones el de acero te vas a los 4.000 eur, justo el doble que el SteelFish con brazalete de acero, que son los 2.000 eur. que comentas ;-)

Los precios con brazalete de caucho son 1.700 y 3.200 aprox. respectivamente. (casi el doble también).


Un saludo.

Hola Gigio, tienes razon!!!! claro que yo tengo en la cabeza el iwc de caucho, y es por eso mi confusion. Gracias por la correccion.
saludos.
 
  • #16
::Dbt::Pon fotos sino, no todos podremos opinar que paso?
 
  • #17
Gracias gigio, realmente bonitas...

Ya me gustaría... :D

Aquí tienes el resto de imágenes de la sesión de fotos:
lostimage.jpg
, te gustarán :ok::

Son preciosas las fotos, ya os comentare como acaba la historia.
saludos
 
  • #18
Ese precio para el Aquatimer es con brazalete de caucho, si le pones el de acero te vas a los 4.000 eur, justo el doble que el SteelFish con brazalete de acero, que son los 2.000 eur. que comentas ;-)

Los precios con brazalete de caucho son 1.700 y 3.200 aprox. respectivamente. (casi el doble también).


Un saludo.


Muy cierto, estamos comparando relojes de muy distinto precio. Obviamente si me los dieran gratis yo tb me quedba con el IWC pero por 4000 euros tienes Breitling que quitan el hipo

Saludos
 
  • #19
Prefiero el Breitling. ;-)

Saludos
 
  • #20
Estamos un poco en ligas distintas, y se ve en los precios. A mi me encantan las 2 marcas, pero estando IWC por medio, elijo IWC.
 
  • #21
IWC.
Saludos.
 
  • #22
yo sin duda , por el IWC
 
  • #23
Yo he tenido un Superocean y ciertamente su nivel de acabados es excelente, aunqye frente al otro que planteas no tendría dudas.........IWC por supuesto!.......Saludos!
 
  • #24
Yo tambien me quedaba con el iwc,el breitling es mucho mas tocho,es bonito pero como dice gigio es mas polivalente el iwc,se llevara mas facil por ser mas fino y menos pesado.
 
  • #25
No hya duda entre los foreros la opción tira hacia el Aquatimer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie