• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La decisión final...

  • Iniciador del hilo Auchito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Auchito

Novat@
Sin verificar
Pues nada, ya sólo dudo entre dos relojes (creo) ::Dbt:::

- Zenith Chronomaster Moonphase T El primero o Grande Date
- Jaeger Lecoultre Master Geographic.

Del JLC no se mucho, mecanismo etc..

Es una decisión que me está costando mucho tomar y os agradecería vuestra opinión.
 
Difícil, me voy por estética el JLC
 
JLC sin dudarlo por diseño y marca.
 
Mi voto es para JCL,ahora mismo son de lo mejor que hay,estan trabajando mas que nadie,y muy bien,sin duda que Zenith es buenisima,pero en mi opinion ahora mismo esta un escalon por debajo de JLC
 
JLC es de lo mejorcito que te puedes encontrar en el panorama relojero, dentro de esa gama de precios. Y ultimamente los de Zenith están haciendo cosas raritas.

Y a mí me parece que encima los Jaeger tienen mejor salida si decides alguna vez desprenderte de él.

Pero vamos, en el fondo a lo mejor es que a mí me gusta más...
 
Pues nada, ya sólo dudo entre dos relojes (creo) ::Dbt:::

- Zenith Chronomaster Moonphase T El primero o Grande Date
- Jaeger Lecoultre Master Geographic.

Del JLC no se mucho, mecanismo etc..

Es una decisión que me está costando mucho tomar y os agradecería vuestra opinión.

Esas fotos!!
Asi se puede comparar lo estetico con los dos aqui,yo por que no se subir fotos...
Saludos!
 
Me parece que por historia y diseño JLC es la elección........... es en oro rosa ?
Saludos
 
Link

Os paso un link para que veáis los relijes a los que me refiero.

enlace roto o perdido
lostlink.jpg
 
Uaauu:D:D,el JLC,sin dudarlo,que preciosidad de reloj.Saludos
 
  • #10
Pues yo la nota discordante, me gusta mas el zenith
 
  • #11
pues yo sin dudarlo el zenith !!!!. es un reloj magnifico y de una reputacion fuera de duda...un clasico atemporal...el mejor movimiento chronografico .. a por el !!!!!!
 
  • #12
A mi estéticamente me gusta más el Zenith.
Saludos
 
  • #13
JLC, no lo dudaria .
 
  • #14
JLC,pero el de acero.
saludos
 
  • #15
JLC , sin duda.................
 
  • #16
Otro voto para el JLC.

Los diseños de Zenith últimamente no me gustan nada.

Saludos
 
  • #17
Para ser franco no me terminan de gustar ninguno de los dos modelos pero si tuviese que elegir me quedaba con el Zenith, la verdad es que el JLC no me gusta nada.
Saludos.
 
  • #18
El Jaeger con muchísimo, me gusta cien veces más que el Zenith, me parece un reloj tremendo.
 
  • #19
Sin dudar JLC.
Saludos.
 
  • #20
Mi voto también es para JLC
 
  • #21
El JLC de cabeza.

suerte con la decisión!
 
  • #23
Para mí, JLC.
 
  • #24
Buenas noches,

A mi me gusta el JLC.

Suerte con la decisión.

Juanjo
 
  • #25
Aunque soy de la minoría, mi voto iría hacia el Zenith... precioso, precioso.

Suerte y cuando lo tengas toca presentación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie