Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Decisión....final. - Foro General

josegolem está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Decisión....final.

Buenas tardes! Ya que este es mi primer post y no he tenido la decencia ni de pasarme por el hilo de presentaciones os cuento un poco mi entrada en este mundillo que como he comprobado es enoooorme... Pues nada el tema es que despues de 10 o 12 años con un Irony que se ha comportado muy bien la verdad, decidí dar un pasito adelante y buscar otras cosas, así es como llegué hasta aquí, yo que me pensaba que Lotus era de lo mejorcito

Me he recorrido montones de mensajes con gran interés y de verdad que se agradece poder participar en una comunidad así. Enhorabuena a todos.

Vayamos al grano. El caso es que primero me iba a comprar el MAKO, luego pensé en el monster, luego me fijé en el Archimede, luego crei que lo mejor sería un Antea, luego un Viewmatic,strela, traveller... y tras todos estos, creo que me he decidido finalmente por un ruso, un Vostok Europe, más que nada porque me parece un buen primer paso en esto de los automáticos y sale bastante más barato.

Es un K3 -->http://vostok-europe.net/relogios.ph...ia=33&marca=33

¿Os parece una buena compra? ¿Lo preferis en blanco o en negro? ¿En armis mejor verdad? Luego el tema de los recambios, ¿hay muchos problemas con este tema?

Tambien me parecieron interesantes los TU-144 --> http://www.smirs.com/index.php?cPath...UR&language=en

pero solo los he encontrado a la venta es esta página de la cual no me fío especialmente, y en la oficial de vostok se venden a 0 euros ¿estarán agotados?

Y eso es todo, se agradece cualquier comentario al respecto

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bienvenido Josegolem.

Ya que has pensado en el monster y en el Mako, te recomendaria que antes de un ruso te pasases por uno de estos dos. Los dos los puedes encontrar en el foro de mercantes por precios muy asequibles.

Yo estoy a la espera del Monster. Es un reloj popular en el foro.

Un saludo.

nihongo está desconectado Forer@ Senior
    Burgos, Castilla, España, Europa, World citizen

Predeterminado

Hola y bienvenido, yo para empezar tambien te recomendaria o un Seiko automatico o un Hamilton, en el fcv se venden muchos a precios muy asequibles.

Un saludo
    El hombre, en su orgullo, creó a Dios a imagen y semejanza suya. (Nietszche)

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

Como bien dice el amigo Danubio yo personalmente me quedo con Seiko, Orient y Citizen frente a esa colección de Vostok pero lo importante es que el reloj que elijas te guste a ti que eres el que lo va a disfrutar .

En ese rango de precios tienes infinidad de modelos incluso mas baratos.

Tampoco te voy a decir que son feos esos Vostok porque de verdad son relojes bonitos(a mi me gustan) pero para iniciarse como dices creo que lo mejor es un buen Seiko, Orient o Citizen

Un saludo,
    Roberto

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola compañero...bienvenido a esta casa se locos....veras, el problema es que si te dejas llevar por lo que ves en el foro al final te volverás loco porque siempre saldrá algún reloj que te llene mas que el que ya tenias decidido....

yo te recomendaría para iniciarse en este mundo de los relojes mecánicos, ya que lo has citado, el orient mako, un diver que te dará muchas satisfacciones...y si puedes permitirte gastar un poco mas el seiko sumo con un calibre mucho mas elaborado y un funcionamiento impecable
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

pedpari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por josegolem Ver mensaje

Vayamos al grano. El caso es que primero me iba a comprar el MAKO, luego pensé en el monster, luego me fijé en el Archimede, luego crei que lo mejor sería un Antea, luego un Viewmatic,strela, traveller... y tras todos estos, creo que me he decidido finalmente por un ruso, un Vostok Europe, más que nada porque me parece un buen primer paso en esto de los automáticos y sale bastante más barato.
    Pues cualquiera de todos esos que has nombrado me parece mejor opcion, incluido el mako que vale la cuarta parte y el un señor reloj.
    huronlife.com

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A todos los que te han comentado puedes añadir el Seiko Atlas, es un buen diver mecanico y muy duro
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, yo me compraria antes un seiko o un orient, cualquiera de los que antes nombras tes o algún otro modelo de su catalogo.

josegolem está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Me imaginaba que me recomendaríais un Seiko u Orient antes que un ruso.El tema es que estéticamente los Seiko no me acaban de convencer, el que más gracia me hace (y es un reloj que seguramente compraré en un futuro) es el monster naranja pero no lo veo como un reloj para diario.

Y el Mako pues es el que más me atraía pero he estado buscando por el foro y no lo encuentro en negro que es el que me gusta. En azul es el reloj que llevo de toda la vida y me apetece cambiar.

Sobre Citizen no he visto mucho que me llame la atención y que esté en precio (sobre 200), se aceptan sugerencias en cualquier caso. saludos

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Veo que te han aconsejado bién. No tengas prisa en la compra, suele ser mala consejera. Lee, asesorate y cuando compres, sobre todo, que te guste a tí.
    Saludos y bienvenido.