• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decision dififil SEIKO vs CITIZEN (Vol II)

Estado
Hilo cerrado
T

tbs13

Quasi-forer@
Sin verificar
No es por repetir hilo ni nada similar. Pero creo q la comparacion que hice en el anterior no fue demasiado acertada por comparar dos relojes distintos en cuanto a funciones. Sin embargo, indagando en la tienda de Cencibel he encontrado un Seiko que puede que sea mas comparable al Citizen.
En este caso os queria pedir consejo sobre el Seiko Pilot SSC009P1 y el Citizen Nighthawk.
Os dejo las fotos:
SSC009P1foto2.jpg
BJ7000-52Efoto6.jpg


Ambos son solares ( era una de las cosas por las que muchos os decantabais anteriormente por el Citizen), ambos son del mismo tamaño y en este caso el Seiko sigue siendo mas completo. Alarma, cronografos, cristal de hardlex . En este caso creo q estara mas reñida la eleccion. Personalmente me gusta mas el Citizen esteticamente, no lo veo tan cargado, pero evidentemente, el seiko es mas completo partiendo de la base de que ambos son solares y poseen el mismo tamaño de grosor y de diametro.

Una pregunta que queria hacer es, para que es la rueda del citizen que esta en la izquierda de la esfera ( mas o menos a las 8?

un saludo y gracias
 
Última edición:
Antes Citizen, Ahora Seiko.
 
Me sigo quedando con el Citizen.
 
Me sigo quedando con el Citizen, pero a mi no me hagas caso, soy solo un novato, jeje.
 
Para mi el que mas me llama la atención es el Seiko, me encanta.........
 
me gusta un poco más el citizen, pero tu puedes comparar los relojes que quieras, si te gusta un flieger y un diver lo puedes hacer, pedir opinión y quizá con los eruditos de la materia se te aclaren un poco más las ideas ;)
 
Pues yo sigo con el citizen
 
La rueda situada a las 8 es para mover el dial interior de la regla de calculo, sirve para en aviación calcular el consumo de combustible.

Por cierto, yo me quedaría con un Citizen.
 
  • #10
Muchas gracias por la respuesta y por haberte leido mi post entero!!!! Perdona mi ignorancia, pero no lo sabia ya que no he tenido ningun reloj de este tipo. el seiko creo recordar que tambien lleva esa funcion, que se mueve el bisel externo para ello???(como no le veo ninguna rueda...)
 
  • #11
Yo tambien me sigo quedando con el Citizen
Saludos.
 
  • #12
Prefiero Seiko... siempre.
 
  • #13
Sigo con el Citizen y si te compras el modelo radiocontrolado con el anillo del dial en blanco...no te digo na!! VAmos ...este.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
Estéticamente, me gusta mucho más el citizen. Creo que ya están suficientemente recargados los diales, para además añadirle ese bisel.
Salu2
 
  • #15
Me gusta mas el Cítizen pero....... como mas completo en funcionalidad, desde luego el Seiko. Por lo tanto, creo que deberías tener en cuenta si necesitas alarma y el cronómetro del Seiko.
 
  • #16
Sigo quedándome con el CITIZEN, no se si es una obsesión personal, pero es uno de los relojes que más me gusta.
En ese SEIKO, me parece un poco recargado, pero para gustos….
 
  • #17
me gusta mas el citizen.
un abrazo.
 
  • #18
por lo q paerece,el citizen sera el elegido. gracias a todos x vuestra ayuda
 
  • #20
Tengo el Citizen, asi que "It's my choice".
 
  • #21
Yo ultimamente estoy minimalista, el citizen.
 
  • #22
Me gusta más el Seiko, aunque todos sabemos de lo bien que funciona el eco-drive de Citizen, no he oido nada bueno,ni malo del solar de Seiko, creo está menos desarrollada-comprobada.

salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie