• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Una decisión difícil?

  • Iniciador del hilo Álvaro Latorre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Á

Álvaro Latorre

Novat@
Sin verificar
¿Alguien puede ayudarme?. Quiero comprarme un Sinn 756 y dudo entre el DIAPAL y el 756-S, porque este último me encanta al ser todo negro. Pero no sé si la tecnología DIAPAL vale o no la pena. Por una parte pienso que puede ser un avance, pero más bien me parece un reclamo publicitario porque, al fin y al cabo, el resto de la maquinaria habrá que mantenerla. Por otra parte, no sé si el 756-S sufrirá más ante roces y arañazos por la pintura negra. ¿Qué pensáis?.
 
El 756 S es el PVD más resistente que hay en el mecado, porque está tratado con Tegiment. Si hay algún PVD que merece la pena y con mayor resistencia al rayado, sin duda es éste.

Eso sí, si tienes intención de comprarlo con armis, que también sea Acero PVD Tegiment para que no se te raye tampoco.

A mi la esfera del 756 diapal no me gusta demasiado.
 
Gracias por tu opinión, Suso. ¿Tienes formado criterio sobre la tecnología DIAPAL?
 
Tengo exactamente la misma duda, me encanta el modelo 756 S UTC pero tambien me gusta de este modelo el toque high tech de la Tecnologia Diapal, ningun otro modelo del mundo la tiene.
El nuevo 757 no tiene una versión con Diapal, la duda es si es porque es un modelo nuevo o porque el Diapal no ha dado el resultado esperado.
¿Alguien con un 756 Diapal podria orientarnos?, gracias.
 
Gracias por tu opinión, Suso. ¿Tienes formado criterio sobre la tecnología DIAPAL?

Tiene autolubricado (con el recubrimiento de diamante) las zonas que más esfuerzos sufren, por lo que en teoría el período entre mantenimeintos es más largo. Pero desconozco el resultado que da, porque no lleva el tiempo suficiente en el mercado..... Yo en quedaría con el 756 normal porque ya no me gusta por fuera, no me lo compro, por muy bueno que sea el interior
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie