Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: ¿Una decisión difícil? - Foro General

Question ¿Una decisión difícil?

¿Alguien puede ayudarme?. Quiero comprarme un Sinn 756 y dudo entre el DIAPAL y el 756-S, porque este último me encanta al ser todo negro. Pero no sé si la tecnología DIAPAL vale o no la pena. Por una parte pienso que puede ser un avance, pero más bien me parece un reclamo publicitario porque, al fin y al cabo, el resto de la maquinaria habrá que mantenerla. Por otra parte, no sé si el 756-S sufrirá más ante roces y arañazos por la pintura negra. ¿Qué pensáis?.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

El 756 S es el PVD más resistente que hay en el mecado, porque está tratado con Tegiment. Si hay algún PVD que merece la pena y con mayor resistencia al rayado, sin duda es éste.

Eso sí, si tienes intención de comprarlo con armis, que también sea Acero PVD Tegiment para que no se te raye tampoco.

A mi la esfera del 756 diapal no me gusta demasiado.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Gracias por tu opinión, Suso. ¿Tienes formado criterio sobre la tecnología DIAPAL?

aha
    aha está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Tengo exactamente la misma duda, me encanta el modelo 756 S UTC pero tambien me gusta de este modelo el toque high tech de la Tecnologia Diapal, ningun otro modelo del mundo la tiene.
    El nuevo 757 no tiene una versión con Diapal, la duda es si es porque es un modelo nuevo o porque el Diapal no ha dado el resultado esperado.
    ¿Alguien con un 756 Diapal podria orientarnos?, gracias.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Álvaro Latorre Ver mensaje
    Gracias por tu opinión, Suso. ¿Tienes formado criterio sobre la tecnología DIAPAL?
    Tiene autolubricado (con el recubrimiento de diamante) las zonas que más esfuerzos sufren, por lo que en teoría el período entre mantenimeintos es más largo. Pero desconozco el resultado que da, porque no lleva el tiempo suficiente en el mercado..... Yo en quedaría con el 756 normal porque ya no me gusta por fuera, no me lo compro, por muy bueno que sea el interior
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg