• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decision de compra

  • Iniciador del hilo edusolcas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

edusolcas

Novat@
Sin verificar
Speedmaster
professional "moonwatch" 3573.50.00

carrera
ref : Cv2010.ba0794
calibre 16 automatic chronograph 41 mm

hola buenas tardes.voy a casrme y mis padres van a regalarme un reloj,estos dos son los que he visto que me gustan.el tag me lo he probado, el omega
no he tenido ocasion pero este finde lo hare.queria que alguien me aconsejara sobre estos dos relojes,maquinaria rendimiento valor residual,lo que sea para poder decidirme..etc.o si sabies algun reloj de estos precios que este bien,y asi poder mirarlo.ya que sera mi primer y ultimo reloj de estas caracteristicas.mughas gracias a todos.
 
Yo te recomendaría que los dos los hayas tenido en tu muñeca y elijas el que mas te guste.
Son don buenos relojes.
Salu2.
 
El Omega
lostimage.jpg

lostimage.jpg

El TAG HEUER

Bueno, aparte de la marca, el diseño y que uno es de carga manual(Omega), y el otro automático(Tag), como diseño prefiero el Omega.
Tambien puedes mirar el OP Crono 232.30.46.51.01.001, con calibre Omega 9300.

lostimage.jpg

Si tu intención es ir a la luna coge el Speedmaster, ya que es el calibre que estuvo allí, y no se puede ir a la luna sin uno de esos. :D

Saludos
 
De los dos relojes que escoges , los he tenido los dos y me transmite/gusta mas el Speedmaster , siendo un regalo de boda el valor residual me importaria bien poco ... hay aspectos a tener en cuenta manuals vs automatico , carrera mas pesado que el speedmaster , para mi mucho mas comodo el speedmaster , el tamaño es casi el mismo , como te han comentado los compañeros pruebate los dos y saldras de dudas :ok::
 
He tenido los dos y sigo teniendo un Speedy Pro, desde luego a nivel personal por estética, comodida, historia y como dices valor residual ::Dbt::, sin lugar a dudas el Speedy.
 
Sobre las caracteristicas ya te las han comentado muy bien los compañeros

Yo me quedaria con el Speedy
 
El speedy seria mi preferido pero quizas el carrera vista mas...
el calibre del omega es mas exclusivo, tambien creo que como
marca esta algun peldaño por encima...
para mi el speedmaster, con permiso del daytona es el crono
por excelencia. No te digo mas, yo lo tendria claro. Saludos y
suerte!
 
  • #10
Sin lugar a dudas el Speedy, es uno de los cronos por excelencia junto al Daytona y al Zenith El Primero...yo lo tengo muy claro.
 
  • #11
Si no eres aficionado a los relojes yo tendría en cuenta que el speedmaster es manual , hay que darle cuerda creo que cada dos días más o menos, y el carrera es automático con lo que te quitas ese pequeño engorro que por otra parte para los aficionados es un pequeño placer.;-)
 
  • #12
Mi voto para el omega. Un saludo.
 
  • #13
Yo también voto por el speedmaster, me mola mas y además es omega.
 
  • #14
Por mi te recomiendo el carrera, aunque en el foro te vana decir sin duda el speedy, que por cierto empieza a caerme mal...
 
  • #15
Aunque me gustan los dos preferiría el speed...creo tiene mas personalidad
 
  • #16
Yo he tenido un Carrera y es un reloj magnifico, pero si me encontrara en tu situación me iria a por el speedmaster, tiene un plus respecto al Tag.
 
  • #17
+1 speedy pro , es un reloj atemporal para toda la vida
 
  • #18
omega, siempre omega
en cuanto a casarte :hmm:.... suerte
saludos
 
  • #19
Yo te recomendaría que los dos los hayas tenido en tu muñeca y elijas el que mas te guste.
Son don buenos relojes.
Salu2.
Eso es, en estos casos lo mejor no es el valor residual, lo mejor es lo que te diga el reloj, lo del valor residual es un tema de coleccionismo, para piezas "especiales" no tiene sentido, es poco probable que lo vendas.
 
  • #20
Yo creo que es fácil, o no.

Te pones uno, luego otro..........y seguro que uno de ellos te "llamará" por tu nombre. Ese será el elegido.....Como en Matrix
 
  • #21
Gracias a todos por vuestra rapida colaboracion.Este finde me probare el Omega y ya
os contare el resultado.Gracias.

Por cierto alguien sabe en vlc donde puedo ir donde hagan buenos precios?
 
  • #22
Para siempre el omega,y eso que el carrera me gusta...pero siempre omega,un saludo.
 
  • #23
En valencia, Armando Martinez, gente seria y si vas de parte del foro te trataran bien.
 
  • #24
Teniendo en cuenta que te casas... el Speedmaster, un reloj para toda la vida, igual que el amor verdadero :ok:: El TAG lo relaciono más con un romance pasajero :whist::
 
  • #25
Lo he intentado pero no conecto con los Tag. Me gusta mucho más el Speedmaster pero siempre me ha frenado su poca resistencia a ser mojado. De todas formas si esto no te preocupa de cabeza el Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie