Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: Decisión con mi Omega Seamaster - Foro General

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no lo vendería, lo dejaría por un tiempo y luego me lo pondría otra vez. Es un modelo que me gusta mucho, de hecho lo tengo dando vueltas junto con otra pieza.
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

atxetacafe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

aguanta con la venta si puedes amigo, es un clasico..

CATCHAU está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    Pués Catchau, emho, creo que sería una equivocación venderlo, es cierto que acostumbrado al tamaño consecuente y la prestancia en la muñeca del Breitling, pueda dar lugar a infravalorar el Omega, el Seamaster es un reloj sumamente prestacional (un genuino diver, no sólo lo aparenta sino que lo és en mayúculas), de indudable clase, elegancia y que se ajusta como un guante a la muñeca con un confort que pocos relojes podrán asemejarse a él, dale una oportunidad, no te arrepentirás.
    Le estoy dando una segunda oportunidad, ya que le cambie el armis y le puse una correa de caucho original de Omega, bueno cuando lo tenga otra vez en mi manos me lo pensaré.

Predeterminado

Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    No lo vendas, te arrepentirás seguro, conservalo y date un tiempo, piensa que ya no podrás conseguir otro igual ( de 1ª mano, claro).

Yo, por ejemplo, se que mi seamaster -tengo el negro- va a estar en su caja bastante tiempo, pero no se me pasa por la cabeza venderlo. Se lo que significó en su día, lo mucho que me gustaba -y me gusta- y que por lo que me costó no encontraré en el futuro nada mejor.

Un saludo.

P.D: Si decides venderlo, supongo que no te faltarán compradores.
    Si te entiendo, a mi me ha pasado los mismo, lo compré en 1999, es decir tiene 11 añitos y me lo he disfrutado mucho, en playa, piscina, bodas, comuniones... y ahora despues de pulirlo, cambiar el bisel, cambiar las agujas....esta NUEVO de reestreno y le estoy dando otra oportunidad, a ver cuando me cambien el cierre que pasa por mi cabeza.

saopa está desconectado Omega Magister

Predeterminado

Yo tengo uno, y no lo vendo ni a tiros...

Predeterminado

Cita Iniciado por derikos Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, seguro que a la larga te arrepientes, el Seamaster es un "clásico" que nunca pasa de moda.
    Si, ya lo sé que es un clásico y posiblemente una pieza indispensable, pero a lo mejor ha sido esto lo que me ha agobiado, lo he visto en bastantes muñecas y lo tengo muy visto.

Predeterminado

Cita Iniciado por globero rayo Ver mensaje
    Esto de los tamaños son modas, yo creo que los 41mm del seamaster es un tamño perfecto al menos para mi. No lo vendas solo por el tamaño ahora si hay otras razones, ya no puedo opinar.
    La única razón es el tamaño y lo visto que lo tengo, ya que el reloj esta impecable.

Predeterminado

Cita Iniciado por CATCHAU Ver mensaje
    Bueno, pues después de casi más de 2 meses, ayer fui a recoger mi Seamaster Bond azul, le han hecho un mantenimiento general, con cambio de agujas, cambio de bisel y pulido incluido, el total de la factura asciende a 395 euros y tiene 2 años de garantía. (El reloj fue enviado a Suiza)

Así que una vez ya el reloj en mi muñeca, me doy cuenta de que no cierra bien, “han fastidiado un muelle cuando han pulido el cierre” se lo han tenido otra vez que quedar y me piden un deployante nuevo.

La cuestión es que el ratito que estuvo colocado en mi muñeca lo encontré de juguete, muy pequeño y que no pesaba nada de nada. Claro, ahora lo comparo con el Breitling Heritage de 46 y no me gusta el Omega, lo encuentro muy ridículo para mi muñeca.

Así que cuando lo tenga otra vez en casa, me estoy planteando de venderlo o cambiarlo por un Bulgari Diagon 44.

No viene al tema pero me doy cuenta de que somos peores que las mujeres .
    Irrenunciable, el único forero capaz de comer lo mismo que Bear Grylls y además disfrutar de la comida.

Mambru75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El problema es de tamaño, cualquier reloj que te pruebes de 40, 31 o 42 te parecerá pequeño comparado con el que estabas usando, prueba a dejartelo en la muñeca un par de semanas y luego nos cuentas como te lo ves...
    Con la gente de mente limitada sucede lo mismo que con las botellas medio llenas: Cuanto menor es su contenido, tanto mayor ruido hacen al vaciarse

ximet está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

creo que si lo vendes , te vas a arrepentir. pronto será un reloj muy buscado . ademas es de los mejores en su clase . creo que te lo tienes que replantear.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo