Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: Decision complicada sin querer crear polémica - Foro General

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Los Hamilton son unos magnificos relojes, yo he tenido 5 y ninguno a dado un problema, como decia un compañero: calidad precio de lo mejor, y unos diseños originales , con un catalogo amplio de verdad, no te vas a equivocar, y sí así fuera en el fcv no vas a tener problema en revenderlo perdiendo poco...
    Yo tengo tambien un PO y para mi es un extraordinario reloj para su precio, acabados de primera, cosc, 2500 coaxial, un comodimo caucho con un desployante muy ligero, 600 mts, pero cuestan bastante más... es Omega. Si te hechan un cable en casa.. el Omega.
    Suerte con la eleccion y elige con el corazon.

luiswerth está desconectado Forer@

Predeterminado

Cuando uno se da un capricho tiene que colmarle lo mas ampliamente posible, para mi gusto Hamilton cumple con mis expectativas ampliamente por su relación calidad/precio (al igual que Seiko por ejemplo).
    No creo que te decepcione porque cada pieza se ha de comparar dentro de su rango, si comparas a pelo un Hamilton con un Rolex pues me quedo el rolex, pero si me pides compararlos por su salidad/precio, y aunque alguno se me eche encima, no se cual de las dos casas me parece mas equilibrada.

Saludos

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

yo creo que no merece la pena compi....tu mismo lo estás diciendo, que no te van a llenar más que el hamilton, entonces aunque tengas el PO vas a estar pensando en el otro...Yo te recomiendo que cojas el que te ha gustado, porque la máquina no es mala y la estética es una pasada.

Un saludo
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

cómprate el que más te guste, pero teniendo dinero disponible, elige bien que no todos pueden decir eso de tener dinero para comprarse un reloj en un rango de precios tan alto.

fíjate, ante todo, en tres cosas básicas.

1.- que la medida de la caja no sea exagerada, un reloj en foto puede ser precioso y en tu muñeca a lo mejor 44mm no te queden bien y acabes por no ponértelo
    2.- la correspondencia caja-correa. Una caja de 42mm o más merece al menos 22mm de correa.
    3.- y más importante que sea el que más te acabe de convencer estéticamente

Saludos compañero
    R v Y

estevan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

eso depende de cada uno....si a ti te convence el hamilton ve a por el

Tomasu está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias a todos por vuestra opinión y ayuda.

Tengo que deciros que ayer cayó el Hamilton, y la verdad es que estoy encantado.

En cuanto pueda cuelgo algunas fotillos.

white está desconectado Milpostista

Predeterminado

A por el Omega o el Tag.

capeones está desconectado Milpostista

Smiley

Cita Iniciado por Tomasu Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestra opinión y ayuda.

Tengo que deciros que ayer cayó el Hamilton, y la verdad es que estoy encantado.

En cuanto pueda cuelgo algunas fotillos.
    Enhorabuena, y excelente elección .

Sin duda, Omega está varios niveles por encima de Hamilton, pero creo que has hecho lo que más satisfacciones te va a dar: comprar lo que quieres , y no lo más caro que puedes dentro del dinero del que dispones .

Disfrutarás años y años y años de una excelente máquina con el Hamilton. Y si te entra el gusanillo, algún Omega acabará cayendo .

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sí era lo que deseabas me alegro por ti, es mejor que no se entrometa la familia, la satisfacción en la muñeca la sentirás tú.
    Para tu tranquilidad, no sé dónde se fabrican finalmente todos o parte de los calibres ETA, lo que sé es que los montan casi todas las marcas.
    El calibre 2893-2 deriva del 2892 que también monta Hami, Longines, IWC, Ebel y muchos más, venga de donde venga. Es de lo mejor que hay, muchos lo comparan en fiabilidad, resistencia y precisión al 3135 de Rolex.
    El acabado más básico en este calibre, el standart no existe (sí por ejemplo en el 2824-2), se parte del acabado elaboré con una precisión mínima de +-5/seg día, teniendo en cuenta que el TOP es +-4, es realmente una pasada por el dinero.
    Yo desde que volví al mundillo relojeril me he enamorado de esta marca, y recientemente he preguntado a los compañeros del foro precísamente por este modelo. Sólo tgo un King, que no le gustaba a mi MDD, pero a mi me encanta, va clavado de precisión y ahora a ella tb le gusta.

Sólo pedirte que cuelgues unas fotos del instrumento, prontito.
    Enhorabuena

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Es solo de componentes sueltos,más abajo los detallo.
    El grupo Swatch junto con Rolex fue de los primeros en apoyar la ley del 80% en mecanicos y el 60% en cuarzos obviamente,no lo harian si no pudieran.

Saludos

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo