Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Decisión - Foro General

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo, que viendo los demás que tienes, que es el ideal, eso si, como vale para todo, el resto me parece que se quedarían una buena temporada parados.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El Seamaster con bisel azul,para mi gusto es una genial elección,un reloj deportivo y elegante del que a buen seguro no te aburriras.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Mulkurur está en línea Forer@ Senior
    Un Asturiano entre su tierra, Algeciras y Ávila

Predeterminado

Me parece que es una elección magnífica, aunque siempre he dicho que los omega seamaster deberían ser más anchos de caja (unos 44 mm). Pero esto es un gusto mío porque me encantan los relojes grandes (en mi muñeca, un reloj de 40 mm parece de primera comunión).

Por ello, yo hubiera elegido como Diver un Oris (ya sea el regulador o el Titan Diver Chrono) y un Omega De ville como reloj de vestir.

Pero vamos, me parece una decisión superacertada, y sí puedes encontrar alguna edición especial, mejor que mejor.

el18del6 está desconectado Forer@

Predeterminado

Es precioso, para mi el Seamaster más bonito y polivalente.
    El Tiempo es una palabra que empieza y que se acaba, que se bebe y se termina, que corre despacio y que pasa deprisa.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

para mi el mejor seamaster, tiene una imagen solida e intemporal, me parece una decison acertada, ademas al haberse interumpido su fabricacion seguramente sacaras un buen descuento

antxete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me regalaron el SEAMASTER hace 3 años y aún sigo loco por él (aunque también uso otros). Cuando llegó a mis manos ya me encantaba, pero como era una compra también muy importante para mí (auqnue era un regalo, ya lo he dicho), volvimos a la tienda para mirar otros posibles modelos. Y acabé quedándome con él. Además de que me lo recomendó el propio dependiente, es un reloj con un diseño que no pasa de moda, resistente, todo-terreno... Como te digo, sigo loco con él. Una gran elección.
    Aunque el mío es este otro...

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un reloj que hace difícil el arrepentimiento de comprarlo, bien cuidado es eterno y correcto para multitud de ocasiones, es una opción perfecta la mayoria de las veces. Aún así tiene un duro competidor Longines

mac
    mac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gusta mucho, un clásico. Para mi buena elección.

Slds

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gran decisión. Posiblemente uno de los más versátiles del mercado en su categoría.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12