Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: Decisión - Foro General

Jakinmina está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Decisión

Buenos días, es mi primera conexión y soy muy inexperta en este tipo de cosas, es decir, escribir en un foro.
    Primero, me impresionó el alegato de neurona y aunque después de leerlo da miedo ponerse a escribir, me he decidido.
    Segundo, creo que atengo dudas sobre lo que se os puede preguntar y no, por la censura de los administradores.
    Tercero, puedo preguntaros por una dirección concreta en internet donde se pueden adquirir relojes con descuentos para saber si es fiable hacerla compra a través de ellos.
    O sería mejor y olvidarme de internet e ir a una relojería?
    Mis dudas empiezan porque quiero comprarme un reloj que sea bueno, elegante, fiable con un presupuesto máximo de 1.500 € porque llevar más importe en mi muñeca me da un poco de miedo. En principio es para diario.
    Me regalaron un anillo de swarovski y me puse a mirar sus relojes, pero no sé si en este caso pagaría demasiado por la marca y el reroj dejaría mucho que desear?
    Y entonces empezé a mirar más cosas en internet y vi entre otras marcas, por ejemplo, un Baume & Mercier que me gusta (Capeland), pero no tengo ni idea de la marca. Alguien me podría aconsejar?
    Por supuesto, me gusta el Breitling Starliner, pero se sale del presupuesto establecido. Os lo comento para que veas el estilo de reloj que quiero.
    Y por último, sabiendo más o menos lo que busco, alguien me podría dar un buen consejo? No me importa la marca, siempre que el reloj sea bueno.
    De verdad, muchas gracias y espero mejorar en mi comunicación.

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te recomiendo que lo compres aqui en este foro, donde hay total seguridad, referente a la marca y modelo puedes empezar a hablarnos de tus gudtos, p.e. grande o pequeño, de cuarzo o automático, de vestir o sport y cosas de esas.