Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: Decisión - Foro General

Jakinmina está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Decisión

Buenos días, es mi primera conexión y soy muy inexperta en este tipo de cosas, es decir, escribir en un foro.
    Primero, me impresionó el alegato de neurona y aunque después de leerlo da miedo ponerse a escribir, me he decidido.
    Segundo, creo que atengo dudas sobre lo que se os puede preguntar y no, por la censura de los administradores.
    Tercero, puedo preguntaros por una dirección concreta en internet donde se pueden adquirir relojes con descuentos para saber si es fiable hacerla compra a través de ellos.
    O sería mejor y olvidarme de internet e ir a una relojería?
    Mis dudas empiezan porque quiero comprarme un reloj que sea bueno, elegante, fiable con un presupuesto máximo de 1.500 € porque llevar más importe en mi muñeca me da un poco de miedo. En principio es para diario.
    Me regalaron un anillo de swarovski y me puse a mirar sus relojes, pero no sé si en este caso pagaría demasiado por la marca y el reroj dejaría mucho que desear?
    Y entonces empezé a mirar más cosas en internet y vi entre otras marcas, por ejemplo, un Baume & Mercier que me gusta (Capeland), pero no tengo ni idea de la marca. Alguien me podría aconsejar?
    Por supuesto, me gusta el Breitling Starliner, pero se sale del presupuesto establecido. Os lo comento para que veas el estilo de reloj que quiero.
    Y por último, sabiendo más o menos lo que busco, alguien me podría dar un buen consejo? No me importa la marca, siempre que el reloj sea bueno.
    De verdad, muchas gracias y espero mejorar en mi comunicación.

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Te recomiendo que lo compres aqui en este foro, donde hay total seguridad, referente a la marca y modelo puedes empezar a hablarnos de tus gudtos, p.e. grande o pequeño, de cuarzo o automático, de vestir o sport y cosas de esas.

Por cierto, aqui no hay censura, solo leete las normas para saber lo que no se puede hacer por el bien de esta nuestra comunidad forera.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

Predeterminado

Muchas gracias.
    Seguimos en contacto.

Predeterminado

Gracias, si creo que comprar en el foro puede ser una buena opción.
    Bueno sobre mis gustos, pues puede ser que la medida sea sobre 40 mm, ni muy pequeño ni muy grande. Creo que de vestir me gusta más que sport, pero que no sea ostentoso. Y si es sport más o menos elegante no me disgusta.
    Entre cuarzo y automático no tengo muy clara la diferencia y eso que he leído sobre ello. Podrías aclararmelo?

javi6077 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te gusta el Starliner,tal vez un Constellation??,es que ya sabes por aca hay mucho Omegadicto.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tantas preguntas...

-¿Tipo? ¿Masculino o femenino (veo que eres mujer)? ¿Mas de vestir o deportivo? Y si es deportivo, ¿cronógrafo, de buceo? ¿Tamaño? ¿Te gusta que la hora tenga buena visibilidad?
    -¿Alguna marca en especial? Por esos precios, e incluso menos, tienes una fantástica gama en la firma Longines. Aunque quizá te llegue para algún Omega a tu gusto.

Veo que preguntas entre mecánico y cuarzo. En principio todo o casi son ventajas para el cuarzo y diría que si no has tenido un mecánico, tiraras por él. Mas barato, mayor precisión (unos pocos segundos en un mes, contra puede que diez segundos al día), mayor resistencia, no se para si no se usa en un par de días(salvo que se le acabe la pila) y menor coste de mantenimiento.

Eso sí, por romanticismo, preferimos los mecánicos, pese a todas sus desventajas y decimos que "tienen alma". Como ventajas (subjetivas), los mecánicos hacen un bonito tictactictac en lugar de un tac...tac...tac... y el avance del segundero es más fluido.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Jakinmina Ver mensaje
    Me regalaron un anillo de swarovski y me puse a mirar sus relojes, pero no sé si en este caso pagaría demasiado por la marca y el reroj dejaría mucho que desear?
    No conozco mucho esos relojes, pero me da que sí, que como en otros relojes de marcas "de moda" o "de modisto", pagarás principalmente el nombre, y que la calidad será flojilla para el precio pagado.

Predeterminado

No controlo muy bien esto de comunicarme con vosotros, pero le iré cogiendo el truco.
    Javi6077, muchas gracias y me has pillado por ahí van los tiros, esos Omega constellation me gustan.
    Tortuga Shelly, gracias por tu explicación. Por lo tanto, en mi caso, el cuarzo es comodidad. Si comprase un mecánico sería más complicado su mantenimiento, no?
    Y ya me había dado cuenta que ninguno escribiais sobre Swarovski porque no será buen reloj, no?

javi6077 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues la verdad, Swarovski para anillos,colgantes y demas,pero para relojes.......

Predeterminado

Ok, Javi, descartado.
    Qué me dices de las marcas Tag heuer y Baume & Mercier?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo