• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

decir; hoy me siento orgulloso ..... y es por vuestra culpa

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Aunque parezca pretensioso, o falta de molestia, no es la finalidad y me explico.
Con la excusa de los relojes, he conocido a mucha mucha gente, Evidentemente ante tal número, con algunos existe mayor empatía que con otros, pero en su mayoría los que eran simples palabras tras un teclado hoy en día forman parte de tus amigos.
Estos “desconocidos” día tras días han ido entrando en tú vida a la vez que tu en la de ellos, cuanto más tiempo más los conoces y mas valor como personas les das.
Cuando recibes una llamada de algunos de ellos que simplemente me llama para preguntar; Hola Maxi como estas tío? Y la familia?. Me sube un cosquilleo por la barriga antes de contestar, joe a este tipo le importo, si a alguien como él yo le importo,…. Creo que soy grande.
Si tuviera que nombrar a uno por uno, estoy seguro que se me quedaría alguno en el tintero, y si me diera cuenta me sentiría mal. Vosotros todos sabéis a quién me refiero porque gracias a vosotros soy mas feliz y me siento más orgulloso. Es bueno ser alguien importante, pero es mucho más importante ser importante para alguien
Todo este rollo quizás fruto de las fechas, viene acorde con el detalle penúltimo de vosotros mis amigo. Gracias a un Sr con todas las palabras llamado J. Onale, para mi Jesus porque lo considero como tal, hoy a llegado a mis manos este tan deseado tesoro.
A ti siempre mil mil gracias por ser como eres Jesus, y aunque no es necesario que te lo recuerde, “Las puertas de tierras “están abiertas para ti y para los tuyos para lo que necesites.
Un abrazo siempre amigo


Fotos
 
Última edición por un moderador:
no te mereces menos, querido maxi.......... la gente buena al final termina juntandose, y eso es lo que te pasa a ti.................. un abrazo y disfruta de tu longines, y sobre todo, de tus amigos..............
 
estas cosas hacen que cada dia entre en el foro enhorabuena por ser así
 
Vaya carta mas bonita, me alegro que tengas amigos aqui yo la verdad soy muy nuevo en este foro pero a la primera pregunta me di cuenta de que aqui hay una gente fenomenal y asi se lo hice saber a todos .... por escrito.

un saludo y aqui tienes el comienzo de una bonita amistad....
 
ah y por supuesto ... disfruta de tu longuines, para mi el reloj con mas estilo de todos.
un saludo
 
Que lo disfrutes!!!!!!!!!!!:ok:::ok::
 
Bonito post y bonito rejoj que lo disfrutes, amigo.
 
Zi zeñó, buen reló y mejores palabras. Salu2
 
Que disfrutes del MAXI reloj. :D
Lo de los amigos es comprensible, si tu también tienes atenciones con la gente y te preocupas por ella. Sólo tengo una duda..., cómo eres capaz de tener entre esos amigos a alguien como Pepe????? :D
 
  • #10
lo que esta claro que personas como tu,como jesus,como tantos y tantos otros,haceis que este foro sea mi segunda casa y un lugar maravilloso donde los relojes quedan relegados a un segundo plano.
disfruta muchisimas horas de ese reloj,una preciosidad.
un gran abrazo.
 
  • #11
Relojazo.
Muchas felicidades amigo gaditano y que lo disfrutes con mucha salud.
Un abrazo.
 
  • #12
Bonitas palabras y bonito reloj paisano :ok::
 
  • #13
Enhorabuena por ese Legend.
 
  • #14
Me ha gustado leer tu carta.

En los foros se entra a hablar con gente con la que tenemos un cierto parecido, el de que al fin y al cabo compartimos afición. Al final, se acaba conociendo a la gente y creando una especie de camaradería y es que, aquí detrás de los nicks hay personas.

Y, como dice Reinares, los relojes acaban pasando a un segundo plano. Pero no nos vamos a olvidar de ellos en éste post. Aunque soy incondicional de Longines, de entre todos sus modelos actuales, uno de mis favoritos es precisamente ese diver que también es un elegante reloj de vestir (y viceversa). Que lo disfrutes.
 
  • #15
Bonitas palabras Maxi, hay que ser muy hombre para decir eso en público :ok::
 
  • #16
Bellas palabras, y un precioso reloj. Enhorabuena por el mismo, espero que lo disfrutes mucho tiempo :clap:

Saludos
 
  • #17
Pues nada,solo desearte que disfrutes de ese reloj igual que disfrutas de los amigos
 
  • #18
Mi mas sinceras felicitaciones por la adquisicion pero me uno al homenaje con MAYUSCULAS A JESUS ONALE. caballero e ilustre foreron pero mejor persona que no solo me honra con su amistad, sino que esta para echar una mano de manera desinteresada cuando hace falta.

Mi homenaje a Jesus Onale, te has vuelto a retratar!!!! , me vuevlo a quitar el sombreo, y me reitero, te seguire buscando hasta poder invitarle a una comida como Usted se merece.:clap::clap::clap::clap:
 
  • #19
ya te lo he dicho, es precioso tener amigos y es precioso el Longines:drool:
 
  • #20
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enhorabuena por los AMIGOS y por el reloj, es precioso, espero ansioso
la llegada de los Reyes Magos:D:D:D:D para poder sacarlo del armario.

un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #21
Precioso Longines Maxi, te mereces eso y mas. ;-) :ok:: 8o :drool:

Un sincero abrazo :) :) :) :ok::
 
  • #22
Preciosas palabras compañero!!!!!!!!!

Precioso Longines Maxi, te mereces eso y mas. ;-) :ok:: 8o :drool:

Un sincero abrazo :) :) :) :ok::


Hola Cadiz que contento se te ve amigo, y que palabras tan sinceras y bonitas has escrito.
Bien.... te felicito por tan bonito reloj y que sigas conservando tus amistades por mucho tiempo.
 
  • #23
a cada cual lo suyo,preciosas palabras y precioso reloj,felicidades maxi
 
  • #24
Di que si compañero!!!! Preciosas palabras y precioso Diver. Por cierto, me pase a verte antes(y a tu reloj tambien!!!) y habias salido a comer... Mañana llevatelo y lo curioseo que nunca lo he visto en directo. Felicidades
 
  • #25
Te entiendo querido amigo,este foro aveces traspasa lo que meramente empezo por ser un lugar donde aprender y compartir inquietudes,por un sitio donde ademas de lo anterior compartes tus propias inquietudes y haces amigos de los buenos,encima puedes hablar con ellos de tu enfermedad sintiendote bien,conmigo han echo cosas fantasticas gente que no conocia,y yo alguna cosilla tambien e echo y me he sentido de bien que no veas,en fin esto ha dejado de ser un simple foro de relojes para ser un foro de amigos y relojes,desde estas lineas un fuerte abrazo a todos y a ti Maxi decirte que ese reloj es precioso y tu no cambies
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie