• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

decidme que correa compro por favor

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
Hola, ya de regreso de vaciones y despues de 6 días completamente desconectado vuelvo a la carga..jeje.
Tengo un speedy day date que lleva una correa de 18mm y a mi parecer le quita empaque y robustez al reloj, mi intención es conseguir una correa de 18mm pero que al salir de las asas ensanche hasta llegar a 20mm como minimo.
Admito sugerencias, recomendaciones, webs, ejemplos con fotos, etc..
Gracias a todos!
 
Eres un culo inquieto Alberto, no paras.
 
Pues así, que me suene, la Di-modell chronissimo (o como se escriba) pero es en 20mm no sé si habrá en 18mm. Pregúntale a Goldoff
Saludos
Raúl
 
Pues así, que me suene, la Di-modell chronissimo (o como se escriba) pero es en 20mm no sé si habrá en 18mm. Pregúntale a Goldoff
Saludos
Raúl

Si es de 20mm y ensancha a 22mm creo que tambien puede valer, un poquito más de maña y fuerza para encasquetarla y punto :D :D :D , incluso creo que quedaría mejor!!
 
Pues la chronissimo es la ideal , y si , si la tienes en 18 mm , te pego en enlace ( por cierto el vendedor de confianza absoluta )

lostimage.jpg
 
Pues la chronissimo es la ideal , y si , si la tienes en 18 mm , te pego en enlace ( por cierto el vendedor de confianza absoluta )

lostimage.jpg

OK gracias, ya tengo decido el modelo, ahora a buscar el mejor precio, preguntaré a Goldoff.
Si tengo 18mm igual le puedo poner una de 20mm y así empaca a 22mm. ¿como lo veis?
 
Pues que si las asas son de 18 , ponle la correa de 18 , la chronissimo es preciosa como para andar ajustandola de mala manera , ademas creo que a la caja del speedy day date le ira mejor la de 18 mm , quizas la otra por demasiado poderosa se "coma" al reloj y no luzca como deberia , al fin y al cabo la correa es un complemento mas del mismo no lo mas importante como
 
Si quieres una correa diferente con calidad ,habla con Jacobo y mira su pág.Estuve en su minúsculo taller con un amigo y nos hizo dos extraordinarias.Hace a medida ,admite sugerencias ,trato exquisito,precio bueno y profesionalidad por los cuatro costaos.Atención que estamos ante un gran artesano,sabe lo que hace.
 
  • #10
Si quieres una correa diferente con calidad ,habla con Jacobo y mira su pág.Estuve en su minúsculo taller con un amigo y nos hizo dos extraordinarias.Hace a medida ,admite sugerencias ,trato exquisito,precio bueno y profesionalidad por los cuatro costaos.Atención que estamos ante un gran artesano,sabe lo que hace.


¿Tiene pagina web?

Saludos
 
  • #11
lostimage.jpg
pinchas en la foto de arriba a la dcha.
e-mail:jrartesania@gmail.com
En vivo aún mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie