• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

decidiendo

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nataliabilbao

Nataliabilbao

Habitual
Sin verificar
hola a tod@s,aqui ando intentando decidirme,que no es facil entre unos cuantos ejemplares de Rolex.
lostimage.jpg

estoy entre este
lostimage.jpg

este
lostimage.jpg

a ver si me decido pronto y amplio mi coleccion.
 
Datejust mixto con oro rosa.
 
El Datejust mixto de oro rosa es precioso y seguro que te sienta de miedo. Si te gusta también el Sub, no pierdas de vista el GMT mixto, para mi gusto es más bonito
 
El GMT también me atrae mucho...que indecisión
 
A mi me gusta mucho como quedan los Rolex deportivos "de hombre" en una mujer. Voto por el GMT (aunque la foto que has puesto, me parece que es de un Sub).
 
Si es un submariner
 
El sub les queda genial a las féminas.
 
  • #10
El sub de lejos!!!!
 
  • #11
Mas que el sub, mi futurible y es el que te aconsejo:ok::

lostimage.jpg
 
  • #12
De los que has puesto el Sub, pero si esa combinanción es con el cerámico mucho mejor ;-).
 
  • #13
En tu caso me quedaría con el DJ acero/oro rosa o el Sub mixto.
Me encanta el Submariner en una mujer.
 
  • #14
otro voto mas para el submarine
 
  • #15
sub con diferencia
 
  • #16
Uno mas por el sub!! O el GMT. Quedan muyyyy bien en una mujer........
 
  • #17
Tengo una amiga que lleva un GMT II bisel negro y le queda de muerte! Me encantan las mujeres con Rolex de hombre, de los que propones me quedo con el Sub.
 
  • #18
El primero, es el mas bonito y elegante con diferencia
 
  • #19
Siendo una chica por tamaño, y tambien porque es precioso el Datejust Acero/Oro rosa
 
  • #20
Si vistes más deportivo el submariner, Si te gusta ir un poco más maqueada el date de oro rosa. El tercero ni hablar

Cuando presentaste tu colección tenías más relojes "de vestir" que de sport. Quizá te falte el submariner
 
  • #21
El sub me encanta pero solo acero. No me gustan con mezclas
 
  • #23
Ninguno.


Si al menos fueran modelos de acero sólo...
 
  • #24
El sub, esa combinación sera mi preferida dentro de unos años... Ya casi lo es ahora
 
  • #25
Te falta la foto del Gmt ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie