• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decidido: seamaster 300

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Hace poco os preguntaba cómo preferíais el seamaster 300, vintage o restaurado. Al final me he decidido por dejarlo restaurado, unos pensaréis que es un sacrilegio, pero la verdad es que lo voy a usar mucho más. Os pongo unas fotos de como está está belleza de 1964 en la actualidad.

e5e3277174624af8ba492faaae6544cd.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


faa4c00b0323ea2b65447df7f060dcac.jpg
 
Absolutamente espectacular. Sin duda uno de los Omegas más bonitos. Enhorabuena por comp se ha quedado
 
A ver si te pilló con un calcetín bien mojado Manu!!! 🤦🏽#♂️
 
Una preciosidad, yo también lo hubiera restaurado, ha quedado estupendo, enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #10
Has hecho bien, pero no por haberlo restaurado ni por no haberlo hecho.

has hecho bien por hacer lo que querías para seguir usándolo.
 
  • #11
Has hecho bien, pero no por haberlo restaurado ni por no haberlo hecho.

has hecho bien por hacer lo que querías para seguir usándolo.

Efectivamente Juan, un abrazo
 
  • #12
Estaba un poco gastado, te ha quedado precioso!
 
  • #13
Mucho mejor, ahora luce en todo su esplendor, a disfrutarlo.
 
  • #14
Qué bonito es... Creo que has hecho bien en restaurarlo, el resultado es espectacular. Que lo disfrutes. ;-)
 
  • #18
Muy buena decisión, ha quedado espectacular, tienes ahí una auténtica maravilla, a seguir disfrutándolo muchísimo.p muy buena decisión, ha quedado espectacular, tienes ahí una auténtica maravilla, a seguir disfrutándolo muchísimo.
 
  • #19
Muy buena decisión, ha quedado espectacular, tienes ahí una auténtica maravilla, a seguir disfrutándolo muchísimo.p muy buena decisión, ha quedado espectacular, tienes ahí una auténtica maravilla, a seguir disfrutándolo muchísimo.

Así lo haré, gracias
 
  • #20
¡Qué bonito! Es el diver que más me gusta junto con el Certina DS3 Super PH1000m. Te ha quedado de lujo, en mi opinión mejor con su armis que con la milanesa.
Enhorabuena por el resultado, disfrútalo con salud. :ok::
 
  • #21
¡Qué bonito! Es el diver que más me gusta junto con el Certina DS3 Super PH1000m. Te ha quedado de lujo, en mi opinión mejor con su armis que con la milanesa.
Enhorabuena por el resultado, disfrútalo con salud. :ok::

Muchas gracias
 
  • #22
no se si habrás hecho bien o malo,lo que si es cierto es que lo has dejado impecable.a disfrutarlo a tope!
 
  • #23
Un cambio espectacular! Ha ganado mucho y está precioso! Cuida mucho esa maravilla. 👏👏
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie