• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decidido!!! Planet Ocean

  • Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joselitoantonio

joselitoantonio

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de haber vendido mi breitling aeromarine superocean esfera negra y brazalete de acero hace 4 meses y pico y estar super arrepentido me he decidido en adquirir el planet ocean esfera negra, bisel negro y en 45.50. Mañana haré el encargo, pero me tardará al menos 3 semanas. Fuí a preguntar en 3 concesionarios y están agotados.
He estado dudando con el steelfish que se parece mucho al que vendí, pero, fue probarme el planet ocean y quedarme claro. No obstante en cuanto pueda me compraré un breitling, ya que lo he tenido durante 5 años y son una pasada de robustos, bonitos y también te los puedes poner con todo.
Tengo dudas de lo que he leido ultimamente de que saldrá en el próximo año un nuevo planet ocean. Es eso cierto? Me podeis decir si es cierto, las novedades que hay acerca de ello.
Merecería la pena esperar?

Un saludo a todos.
 
En otro orden de cosas, había una conjunta abierta de omega en el foro; por probar, quizá te salga más económico, aunque te tarde un poco más.

Saludos
 
El tiempo es importante, pues en la mayoría de los casos esto es un tema visceral.
 
He conseguido después de tratar y ser algo pesado bajarlo bastante.
 
En su momento yo lo conseguía a través de uno de los mercantes del foro con un Dto. muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy importante. Te lo iba a comunicar via MP, pero no me lo permite tu número de mensajes.
 
He conseguido después de tratar y ser algo pesado bajarlo bastante.


Yo también te iba a mandar un privado pero no me deja.

Era para comentarte lo de la conjunta, cómo te han dicho ahí arriba. El descuento que obtenemos es muy, muy suculento. Es difícil que encuentres tal descuento cómo particular.

Ahora estamos en descanso y hasta finales de Septiembre no se pueden realizar encargos. Aún así, yo cálculo que antes del 10 de Octubre, y sin problemas, tendrías el reloj en casita mediante envío asegurado.

Bueno, tienes más información aquí:

lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues no se ::Dbt::pero como esa novedad sea coger el mismo reloj y encasquetarle el 8500 dentro,que seguro:whist::...yo tu ni me lo pensaba a no ser que quieras pagar muchisimo mas por el rollo de la manufactura...con el mismo reloj...

Saludos!
 
Pues no se ::Dbt::pero como esa novedad sea coger el mismo reloj y encasquetarle el 8500 dentro,que seguro:whist::...yo tu ni me lo pensaba a no ser que quieras pagar muchisimo mas por el rollo de la manufactura...con el mismo reloj...

Saludos!

+1:ok::
 
Chicos, lo conseguí sólo 100 euros más barato que la conjunta.
 
  • #10
Gracias cestommek!!! No pienso pagar más por lo de manufactura. Veo que todo apunta a que esos vayan a ser los cambios.
 
  • #11
Yo esperé 3 semanas...merece la pena...es una de los mejores compras...
 
  • #12
Yo no se si habrán cambios o no en el modelo...pero que le meten el 8500 y que lo presentan el año que viene en Basilea si está confirmado por su CEO.

No obstante estoy de acuerdo con vosotros, si lo mantienen estéticamente igual y le meten el calibre, subidón de presupuesto; si presentan un modelo estéticamente distinto...dudo que me guste más que éste!!! Así que...blanco y en botella no?

¿Cómo se puede mejorar el PO? Si no es poniéndole la fecha a las 4 y añadiendo simetría al dial con el índice horario de las 3...o añadiendo más colores para el bisel...no se me ocurre ningún experimento mejor!!

Saludos!:flirt:
 
  • #13
Yo solo te puedo decir que he tenido un PO y es una pasada, robusto y la sensación de llevar cargado un bicho enorme, a mi personalmente me encanta y no descarto algun dia volver a tenerlo es una preciosidad.
Una fotillo

lostimage.jpg
 
  • #14
Precioso reloj pero prefiero el 42, es más equilibrado
 
  • #15
Yo tengo el de 42 mm y es un reloj impresionante, tanto con su armis como con la correa de caucho (para el veranillo).

Un saludo.
 
  • #17
ha quien le has comprado el planet, que te ha salido mas bato?
 
  • #18
Efectivamente...
 
  • #19
Hola a todos!!! Acabo de pedir el planet ocean 45.5. Tardará 20 días. Gracias a todos por la ayuda. Está claro que es buenisima elección.
Pondré fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie