• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡DECIDIDO! ¡Despues de tres semanas!

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
amigos!!!!!! despues de tres semanas de dudas y comidas de tarro!!!!!
Me voy a agenciar el Col Mochin de Oris, apesar de grande,feo, como algunos me habeis comentado y una maquina especial por el poco uso (no es un reloj para todos los dias).

He pensado que me pega, me gusta y va conmigo, aparte mi muñeca lo admite.
:flirt:. Daros las gracias por vuestros consejos que siempre son de agradecer.

SALUDOS EL PERTI
 
Pues ya colgarás unas fotos del susodicho...
 
Pues si a ti te gusta es la mejor elección. Ahora a esperar esas fotos...
 
Yo tambien soy grande y feo y mi mujer me quiere mucho o eso dice!

Si es el que te gusta lo vas a disfrutar, pero desde luego hay que tener la muñeca como los muslos de schwarzenegger para ponerse ese cacharrazo.
Ya nos haras unas fotos!
 
Si tu muñeca lo admite, es un reloj precioso y el bisel es uno de los que más me gustan en un diver.

lostimage.jpg
 
A mi me parece un bonito reloj. Que lo disfrutes amigo
 
di que si compi si te gusta es una buena eleccion contundente pero muy bonito, yo esta semana me he hecho con el prodiver crono de 51mm y la verdad es que me parece enorme la parienta dice lo mismo pero que me kiten lo bailao jajjaja
ahora colgare unas fotos de presentacion en el foro de oris, aunque en este foro ya las colgue para quejarme del estado en el que me llego que no se ajustaba a lo que me conto el vendedor pero no se ve en mi muñeca solo en mi mano jajja
a disfrutar con el nuevo nene
 
Pedazo pieza en todos los sentidos,disfrútalo!
 
Yo ya dije que me encantaba, gran reloj en todos los sentidos disfrutalo
 
  • #10
Nadie mejor que tú para decidirlo, ya nos enseñarás las fotos.
Un saludo
 
  • #11
Precioso y preciso, ahora bien un consejo te mucho cuidado con el bisel exterior de caucho se raya al más mínimo golpe y la broma sale muy cara.... aviso....

PEDAZO DE RELOJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #12
Enhorabuena, compañero, me parece que lo disfrutarás.
Gran compra!
 
  • #13
A mi me parece muy bonito y a la vez diferente. De la marca ORIS que voy a decir.

Oris y Longines son dos marcas que me encantan; aunque sepa que no los tendré nunca.

Saludos.
 
  • #14
Esa seguridad me gusta, el Oris es un buen reloj pero para muñecas poderosas.:ok::
 
  • #15
Lo importante es que le guste a usted. Felicidades pues
 
  • #16
Parece un TANQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #17
Esperamos las fotos!!
Un saludo
 
  • #18
Pues a mi me parece un reloj contundente y bonito. Cuelgate unas fotos...
 
  • #19
bonito, bonito, Oris tiene maravillas en diver y este es unos de ellos. Envidia sana es lo que te tengo....:D:D:D
 
  • #20
muy grande para mi gusto,lo importante claro esta que te guste a ti.
 
  • #21
No es para mi muñeca, aunque reconozco que su diseño es espectacular!!!! Felicidades por tu decisión...quien pudiera!!!!!!:clap:
 
  • #22
menudo bicho! contundente a más no poder... :flirt:
 
  • #23
ya enseñaras fotos
 
  • #24
Buena decisión, tu eres quien lo va a disfrutar. Saludos
 
  • #25
Si a ti te gusta... riase la gente.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie