• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decididamente "TOY TONTU"

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Llevo años en esto de los relojes me gustan mogollon de modelos ,en mi caja tengo humildes Casio G-Schock,Orient,Boctock y no tan humildes Omegas y el Santo Grial Moon wacht,Certina,Tag Heurer,Jean Richard,Cartier..y LONGINES : 3 de momento el HyD ,heritages : Conquest ,Flagschips 60 Th...y jure no comprar más, pero el LD que no tengo ,cada vez que lo veo se me insinúa como una Lolita a un marine que lleva 6 meses en Alta Mar.
Pero resulta que veo muchas marcas de todo rango,cuyos modelos "guapos" se parecen mucho a un modelo actual o vintage de LONGINES.
Quiza sea la marca más atractiva EMHO ,de cuantas hay ,me refiero a la gente que nos gusta los relojes ,relojes ,no una Parabolica a la muñeca o medio cigüeñal con un carburador atado a la muñeca que hace no sé que,o aquellas otros con cosas que miden hasta la temperatura fértil de la pareja.o ovnis a escala.
No coño! .Sencilla y llanamente relojes.Y he aquí que si LONGINES como de antaño montara manufacturas propias,y acabados superlativos que ya los tiene en algunos modelos,pasarían dos cosas,: que seguramente no podría tener como mucho uno o ni eso.Y otra cosa que se irían al paro montón de marcas que sacan pecho....
¿Se estará intentando por los suizos,las tesis de la posverdad,con LONGINES?
 
Voy a calentate un poco más la cabeza: Yo no sé qué puedes ver en esa marca para que te guste:
Yo tengo DOS:
Un Legend Diver que me encanta
Legend.jpg
20170320_104840.jpg

Y el abuelito, pura elegancia
20170429_172203.jpg
 
Buenos días y feliz sábado!!

attachment.php


Aaaaaah... que no es el hilo diário... que me he colao!
Perdón. :innocent:
 
Ya se ha dicho siempre, " estás hecho un Longines".
Yo actualmente todos los Longines que tengo son de bosillo. A ver si un día les hago fotos a todos juntos, creo que son 5.
Los de pulsera que tenía en los 80 los vendí porque no acababan de llenarme, uno sin segundero y el otro un crono con un armis raro que no podía con él por nada de la vida.
Siempre lo digo y lo vuelvo a repetir. Espero que un día esta gran marca encuentre un torpedo tipo Herzog de Oris u otro similar que la saque del grupito ese y la sitúe donde se merece.
 
Pon los indices del dial que coincidan con los de la esfera exterior. Queda mejor. ¿O se mueven solos?
 
lostimage.jpg


A ver si te suena este cartel
 
Última edición:
Pon los indices del dial que coincidan con los de la esfera exterior. Queda mejor. ¿O se mueven solos?

Imagino que tu comentario se debe a que en la imagen que puse del LD, efectivamente, no coinciden los índices con la esfera.
Pues, ¿ sabes una cosa?: no te conozco de nada pero TE ODIO 8o: me has obligado a ajustarlos hasta que coincidadn EXACTAMENTE.
TOC TOC
Me edito, para aclarar que es broma eh, es que me confundí de icono y no vaya a parecer que el comentarrio sea en serio.
Ahi van los iconos aclaratorios [emoji1] [emoji1] [emoji1]
 
Última edición:
  • #10
lostimage.jpg


A ver si te suena este cartel
Afortunadamente, alguien con un mínimo de cordura se dio cuenta de la importancia de nuestro pasado, especialmente en estos tiempos en los que todo aquello que no sea actual, o sea unos pocos años, está "obsoleto", (joder con el palabrejo), y no merece la pena conservarlo.
 
  • #12
Me da la impresion, o quizás esté equivocado,.... que Longines está un poco desterrada, menospreciada, poco considerada,... no sé como decirlo,... ya me entendeis.
Y sin embargo Longines es una marca como la copa de un pino. Es una marca de primera con unos relojes estupendos. Estaría bien que tuvieran una manufactura propia, pero es que forman parte de un grupo muy potente que hace unos movimientos estupendos y eso quizás se lo impide.
 
  • #13
Et moi...

IMG_3146.jpg
 
  • #14
Magnifica marca, yo tengo uno viejito.
lostimage.jpg
 
  • #15
Pues buena reflexión compañero, a mi longines creo que es la marca que más modelos tiene que me gustan y es que hay algunos que perduran por siempre y sin objeto de homenajes constantes, es una pedazo de marca, calidades de primera, pero si no está considerada como antes, no es ya solo por el hecho de no montar manufacturas, si no sobretodo por el hecho de no motnsr los acabados top en los calibres que montan y ofrecer acabados medios como otras marcas, pero a precio longines, luego está el tema de los intangibles, y en eso longines es una de las que se lleva la palma
 
  • #16
El mío....
lostimage.jpg
 
  • #17
Y el que acabo de regalar a mi mujer
lostimage.jpg
 
  • #18
Una gran marca, me encantan los vintages y los actuales, dejo alguno de los que tengo....
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
El de mi abuelo, el famoso Grands Prix tres tapas de plata..., y funcionando!!!
IMG_20171101_123235191.jpg
 
  • #20
a mi no me gusta el ld :worshippy::worshippy::worshippy:
20150306_074841.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie