Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Decidí cambiar mi correa - Foro General

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Decidí cambiar mi correa

y no me arrepiento.

Lo curioso de esta es que es la original pero no tiene la marca......

Es la misma pero no trae el logo "Oris" en el broche, la calidad, la marca, el modelo, todo es lo mismo, la compañía italiana que le maquila a Oris sus correas de caucho las vende por otro lado (sin la marca Oris obviamente) y a un precio mucho menor.

Solamente para que se den una idea, una correa con la leyenda "Oris" en el broche me cuesta $200 USD's en la relojería y $150 USD's por internet, esta la compré por internet, la misma fabricada por el mismo proveedor de Oris pero si la mentada leyenda me costó tan solo $21 USD's, incluyendo los costos de envio. Es suave, resistente, flexible y la calidad del broche es muy buena, los acabados y los materiales de primera, hasta tiene el olor a vainilla que se le ocurrió a Hublot ponérle a sus correas, no en vano Oris utiliza estas para sus relojes.

En fin, les adjunto unas imágenes, para que vean el cambio que dio mi BC3, siento que traigo reloj nuevo, si alguno de ustedes les interesa cambiar su correa vieja por una original pero sin la marca Oris, yo les puedo dar el dato de la dirección de internet con gusto.

Saludos!
    ¡Saludos!

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues te quedó muy bien. Me interesaría una de caucho para un Omega Seamaster. ¿La tendrán?, es que la original de Omega ronda casi el mismo precio de los $200.00, para ser exacto me la venden en $185.00 dolares.
    Al menos a mí si me interesa.
    Un saludo paisano.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

pachakutec está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Alberto Ver mensaje
    y no me arrepiento.

Lo curioso de esta es que es la original pero no tiene la marca......

Es la misma pero no trae el logo "Oris" en el broche, la calidad, la marca, el modelo, todo es lo mismo, la compañía italiana que le maquila a Oris sus correas de caucho las vende por otro lado (sin la marca Oris obviamente) y a un precio mucho menor.

Solamente para que se den una idea, una correa con la leyenda "Oris" en el broche me cuesta $200 USD's en la relojería y $150 USD's por internet, esta la compré por internet, la misma fabricada por el mismo proveedor de Oris pero si la mentada leyenda me costó tan solo $21 USD's, incluyendo los costos de envio. Es suave, resistente, flexible y la calidad del broche es muy buena, los acabados y los materiales de primera, hasta tiene el olor a vainilla que se le ocurrió a Hublot ponérle a sus correas, no en vano Oris utiliza estas para sus relojes.

En fin, les adjunto unas imágenes, para que vean el cambio que dio mi BC3, siento que traigo reloj nuevo, si alguno de ustedes les interesa cambiar su correa vieja por una original pero sin la marca Oris, yo les puedo dar el dato de la dirección de internet con gusto.

Saludos!
    Hola Alberto,
    Poseo un Oris y estaría encantado si tal y como ofreces, me puedieses facilitar la dirección web del fabricante italiano que le provee de correas de caucho.
    Ya de paso no sabrás quien le fabrica los armys de acero?

6remoras está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola

Yo querría cambiarle la correa a un hublot big bang, donde podría encontrar una asequible tenga el cierre el marcado o no, alguna idea

un saludo

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola Alberto, ya me estas mandando un privado con la informacion de este vendedor que dices, ya que tengo un Oris F1 y a lo mejor le compro la correa nueva.

saludos

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por 6remoras Ver mensaje
    Hola

Yo querría cambiarle la correa a un hublot big bang, donde podría encontrar una asequible tenga el cierre el marcado o no, alguna idea

un saludo
    En los distribuidores de Hublot???

Lo siento, pero esto es como decir que tienes un Porsche 911 y quieres saber dónde ponerle neumáticos Kleber...
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

las fotos no son muuy buenas que digamos pero se aprecia que le queda bien ... felicidades porque pagar por lo mismo mas del cuadruple.. como que no...

jovi está desconectado Novat@

Predeterminado Me pregunto yo.

Hombre podrias poner la direccion aqui, lo digo por no tener que contestar a privados y demas gaitas.

Saludos.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje

Lo siento, pero esto es como decir que tienes un Porsche 911 y quieres saber dónde ponerle neumáticos Kleber...
    ahi le has dado

lAsturcon está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje

A no ser que de Porche solo tenga el Nombre y la carrocería sea de... ¿fibra de vidrio?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo