• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decide entre uno de estos

  • Iniciador del hilo Naranjito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Naranjito

Naranjito

Milpostista
Sin verificar
Seiko marinemaster
Omega Seamaster
Doxa 5000 Sharkhunter
:drool:
 
si nos ponemos asi, seamaster.
un saludo!
 
El Omega, sin duda...
 
Seiko Marinemaster
Doxa 5000 Sharkhunter
Planet Ocean
 
Muy difícil nos lo pones.

Tengo dos de los tres a los que te refieres y no sabría por cual decantarme. Así a bote pronto por vesatilidad el Seamaster con referencia 2254.50.00. El Seamaster con referencia 2254.50.00 es sustituido por otro con calibre coaxial pero no por ello menos exacto, así que eso de que el calibre coaxial es mejor por su exactitud es puro marketing, otra cosa es que sus revisiones sean más largas y que goza de una garantia de 3 años frente a los 2 años del Seamaster con calibre 1120 _automatico para entendernos_.

El PO también es una buena opcion pero es menos elegante que el Seamaster en mi opinión, tiene muy buenos acabados pero más grande. Si te decantas por el PO y tienes una muñeca no muy grande te recomendaría el de 42 mm. A favor del PO tienes 3 años de garantia y dicen que sus revisiones son posteriores respecto del automático no coaxial.

El Marinemaster te lo recomendaría pero su peligro son las revisiones o cualquier reparación ya que tiene que viajar a Japón. Por lo demás no tiene nada que envidiar en cuanto a calidad a los suizos. Tiene un precio que oscila en unos 1000 o 1100 € al cambio y es una compra maestra, con un calibre manufactura de Seiko que utilizan los Grand Seikos pero sin estar decorado como estos últimos. Tengo una anecdota con el Sea-Dweller que tiene uno de mis jefes y el Marinemaster, me lo vieron y en la mano comparandolo un compañero dijo no se lo que te habrá costado pero tienes uno en la mano y otro y no hay color. Eso si el valor residual de Seiko tienes que tenerlo en cuenta ya que se depreciara más que los suizos probablemente.

Del Doxa te contará algún compañero.

Cualquiera que compres no te va a defraudar, suerte con tu decisión.
 
Si es el problema del Marinemaster,esta completamente cerrado.Los Omegas demasiado vistos.Del Doxa hay menos publicidad pero no se tiene algo que me llama desde que descubri esta marca.Saludos
:ok:: :ok:: :ok::
 
Muy difícil nos lo pones.

... El Seamaster con referencia 2254.50.00 es sustituido por otro con calibre coaxial pero no por ello menos exacto, así que eso de que el calibre coaxial es mejor por su exactitud es puro marketing, otra cosa es que sus revisiones sean más largas y que goza de una garantia de 3 años frente a los 2 años del Seamaster con calibre 1120 _automatico para entendernos_.


... Tengo una anecdota con el Sea-Dweller que tiene uno de mis jefes y el Marinemaster, me lo vieron y en la mano comparandolo un compañero dijo no se lo que te habrá costado pero tienes uno en la mano y otro y no hay color.



Lo del coaxial estoy contigo, yo me quedo con el no coaxial (como he dicho en el post del Aquatimer vs Seamaster) y eso que tengo los dos, aunque un modelo de cada movimiento igual no es suficiente para decidir.

Con respecto al Rolex / Marinemaster decirte que de lo que opine la gente ni te fies, lo que ocurre es que la gente decide mucho por el peso, también alucinan con mi Breitling Superocean: como pesa ¡¡¡ y eso que lleva correa de caucho ¡¡¡, ya, pero no se fijan en los acabados de la esfera, en como son los índices o las agujas, los bordes de la caja,...nada, solo en el peso, lo que no quita que el Marinemaster sea un gran reloj, pero si solo te fijas en el peso y aun encima comparado con justamente con un Rolex....

En cualquier caso yo quizá me quedaría el Omega, porque en conjunto me sale el más equlibrado y creo que todavía se podría poner con un traje, salvo que te compres el naranja, los otros dos son un poco más herramienta, y eso que el PO es un 600 que tampoco está mal. Por lo demás la caja del Marinemaster es una pasada pero que no se pueda abrir por el fondo como los Mido Commander....

Un saludo.
 
Lo del coaxial estoy contigo, yo me quedo con el no coaxial (como he dicho en el post del Aquatimer vs Seamaster) y eso que tengo los dos, aunque un modelo de cada movimiento igual no es suficiente para decidir.

Con respecto al Rolex / Marinemaster decirte que de lo que opine la gente ni te fies, lo que ocurre es que la gente decide mucho por el peso, también alucinan con mi Breitling Superocean: como pesa ¡¡¡ y eso que lleva correa de caucho ¡¡¡, ya, pero no se fijan en los acabados de la esfera, en como son los índices o las agujas, los bordes de la caja,...nada, solo en el peso, lo que no quita que el Marinemaster sea un gran reloj, pero si solo te fijas en el peso y aun encima comparado con justamente con un Rolex....

En cualquier caso yo quizá me quedaría el Omega, porque en conjunto me sale el más equlibrado y creo que todavía se podría poner con un traje, salvo que te compres el naranja, los otros dos son un poco más herramienta, y eso que el PO es un 600 que tampoco está mal. Por lo demás la caja del Marinemaster es una pasada pero que no se pueda abrir por el fondo como los Mido Commander....

Un saludo.

Veo que tenemos gustos muy parecidos ya que también tengo un Superocean ;-)

No me referia al peso de uno y otro, sino a la relación calidad-precio del MM y del SD. Por precio el Rolex le tripica al Seiko y algo tiene que tener. El SD vale 4600 € y el MM no llega a los 1200 € al cambio. Reflexionando alguna vez he pensado si Seiko vendiera el MM en Europa que precio tendría? Seguramente duplicaría el precio por el que te lo puedes comprar a los vendedores japoneses y con los Grand Seiko no quiero ni pensarlo....

En relación calidad precio el Marinemaster es superior a muchos divers suizos. La pega del Seiko es su valor residual si posteriormente lo quieres vender porque asociamos los Seikos a relojes baratos pero no por ellos están exentos de calidad. Centrandonos en movimiento y calidad del Marine Master no tiene nada que envidiar a muchos suizos y en algunos casos es superior pese a que su precio es como anteriormente he dicho mucho más bajo.

Si tuviera un SD o un Submariner, haria una de las comparativas que hace el compañero Jaipe para que pudieramos ver la calidad del MM, pero no tengo un SD o un Submariner asi que dejo una comparativa entre el MM y el Submariner para quien guste de leerla:

lostimage.jpg


Desde luego entre los divers que se han citado en el primer hilo ya he dicho que me quedaba con el SM y si no tuviera la pega de las revisiones el Marinemaster es apostar a ganador.
 
Última edición:
  • #11
hola, omega sin dudarlo.
 
  • #12
El seamaster 300 GMT
 
  • #13
omega, un saludo.
 
  • #15
Pues yo tiraria para el Seiko, porque segun muchos comentarios el servició de Omega españa es lento, y enviar un paquete a japon tampoco es tanto tiempo.
Aparte de la exclusividad y la presencia que tiene es impresionante.

el Doxa tambien tiene su cosa, pero no he visto el reloj en vivo.
 
  • #16
Omega, obviously...
saludos
 
  • #17
Omega Seamaster Y Si Es Posible Con Chrono
 
  • #19
Este omega


lostimage.jpg



Saludos!
 
  • #20
No lo dudo un momento, SEIKO MARINEMASTER.
 
  • #22
Seamaster y me daria igual cual fuera, siempre que sea automatico.
 
  • #23
Jo, me lo has puesto a huevo: OMEGA,OMEGA Y OMEEEEEGA.
Saludos.
 
  • #24
Omega.

Salu2.
 
  • #25
Me parece que está claro, ¿no?: OMEGA
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie