Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Decepcionante intervención en mi reloj (chapuza al canto) - Foro General

Xavi_Warrior está desconectado Quasi-forer@

Sad Decepcionante intervención en mi reloj (chapuza al canto)

Hola a todos,
    Tras darle algunas vueltas, decidí arreglar un Citizen de los años 70. En concreto es un Citizen Chronograph Automatic 901191. Pues bien, me dirigí a un relojero en Tarragona que tenía un poco de familla en este mundillo, pero encontré a alguien que cuando le expliqué a quien se lo había dejado me puso cara de - Xaval, no sabes donde lo has llevado.
    Al pricipio no le dí importancia, pero cuando ví el trabajo realizado ....
    Cierto es que me dijo que sería complicado el arreglo, pero quedaría perfecto, así que me fié.
    Ayer lo fuí a recoger ... el cristal nuevo me lo había rallado un poco, amén que era uno totalmente diferente, sin biselado (porque se ve que ya no se fabrican) y mas ancho (con lo que el bisel interior baila una jota dentro de la caja cada vez que muevo la muñeca). La aguja segundera tiene un juego cuando está parado el crono de unos diez minutos (me quedé acojonado) y además el retroceso de la misma va como el culo (o mejor dicho, ni va). Se atrasó mas de media hora desde que me lo puse ...

Precio de la chapuza 125 €.

Por favor, sugerencias al respecto, comentarios y preguntas para formular al relojero el Lunes por la tarde.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Creo que con todo lo que has expuesto sobran mas comentarios, ahora veremos si te quiere devolver el dinero, hay gente que una vez que se embolsa el dinero le cuesta sacarlo aunque sepa que tienes toda la razón del mundo.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Impresionante chapuza,y no muy barata.Deberias reclamar,claro.

DB9
    DB9 está desconectado Forer@

Predeterminado

Os habeis dado cuenta que constantemente nos la están clavando. Es esto normal?

cachipirulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DB9 Ver mensaje
    Os habeis dado cuenta que constantemente nos la están clavando. Es esto normal?
    Si por "normal" entendemos "habitual", pues entonces sí, es normal. Pero no solo en este tema, sino en todo. En las compañias telefónicas, en las de seguros, en los bancos, en los talleres, etc... Pero como lo hacen con impunidad total, pues nada. A jod.rse
    Y luego el timo de la estampita, que se aprovecha de la avaricia y la mala fe de la víctima, eso sí que está perseguido por la ley, cuando debería de estar premiado.
    En fin. Misterios sin resolver.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Xavi_Warrior Ver mensaje
    Hola a todos,
    Tras darle algunas vueltas, decidí arreglar un Citizen de los años 70. En concreto es un Citizen Chronograph Automatic 901191. Pues bien, me dirigí a un relojero en Tarragona que tenía un poco de familla en este mundillo, pero encontré a alguien que cuando le expliqué a quien se lo había dejado me puso cara de - Xaval, no sabes donde lo has llevado.
    Al pricipio no le dí importancia, pero cuando ví el trabajo realizado ....
    Cierto es que me dijo que sería complicado el arreglo, pero quedaría perfecto, así que me fié.
    Ayer lo fuí a recoger ... el cristal nuevo me lo había rallado un poco, amén que era uno totalmente diferente, sin biselado (porque se ve que ya no se fabrican) y mas ancho (con lo que el bisel interior baila una jota dentro de la caja cada vez que muevo la muñeca). La aguja segundera tiene un juego cuando está parado el crono de unos diez minutos (me quedé acojonado) y además el retroceso de la misma va como el culo (o mejor dicho, ni va). Se atrasó mas de media hora desde que me lo puse ...

Precio de la chapuza 125 €.

Por favor, sugerencias al respecto, comentarios y preguntas para formular al relojero el Lunes por la tarde.
    cuanto más te lo toque más lo joroba... no reclames ..e intenta que te lo vea uno bueno.... ni sabe buscar la fiornitura adecuada ni sabe enfrentarse a este reloj

mejor perder 125 euros que el reloj, si le tienes aprecio

Zohan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si la historia no acaba bien, creo que deberías dar el nombre del relojero para prevenir a futuras victimas de ese carnicero.
    "No te estoy insultando, sólo estoy utilizando un recurso literario..." M.A. López

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si tienes factura presenta una reclamacion en consumo es mas yo iria directamente al matarelojes y le pediria alli mismo para que se de por enterado la hoja de reclamaciones (ojo de consumo no como en muchos sitios que te dan una de su empresa que si no lo sabeis son dos hojas que tiene que firmar una se queda el y la tuya directita a consumo)
    "ULTERIUS SEMPER"

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Deberías reclamar, por supuesto. Estas carnicerías no deben quedar impunes.

Si no atiende a razones, pídele una hoja de reclamación y directamente a consumo. No es que sirva de mucho, te lo digo por experiencia, pero al menos en otra ocasión tal vez tendrá más cuidado.

Si no quieres dar el nombre de esa carnicería en público, mándame un privado por favor, ya que yo vivo en Tarragona y me gustaría ir prevenido.
    Existe otra vida, pero es carísima

Xavi_Warrior está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Antes de nada, gracias por vuestras respuestas. Esta tarde iré con toda la educación del mundo y bien hacer a que me arregle el estropicio. Depende de lo que me conteste, ya veremos que será lo siguiente que haga.
    Lo dicho, esta tarde os doy la resolución del caso.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo