• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepcionado con Rolex y disculpa

  • Iniciador del hilo CMG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CMG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Primero pedir disculpas o al menos reconocer que me equivoque cuando la semana pasada anuncié por donde iban a ir las novedades de Rolex, me pasaron un información incorrecta y me la creí con patatas.::blush:: ::blush::

Siguiendo el tema, y sabiendo que me expongo a la iras del respetable :-P . ¿Soy el único que está decepcionado con Rolex?

Se que no podemos esperar grandes novedades de la casa más tradicional de la relojería, pero yo esperaba más sobretodo después de tanto secretismo. Otras casas, lanzando proyectos más rompedores llevan repartiendo los presskits hace semanas.

Vamos por uno a uno:

SD deepsea: Es bonito, muy guay que aumente su hermeticidad y el nuevo bisel de CERACHROM, el fonodo de caja de titanio etc.. Este se salva de la quema.

Day Date II: No me gusta, ¿Más grande pq? (41mm) tenía una tamaño ideal para ser un reloj serio y atemporal.

Lo que menos me gusta: Ningún modelo realmente nuevo, algo que rompa... dónde está el GMT bi-color? O un Submariner de Acero Cerámico??? no se..

Quizá todo se deba a que tenía muchas expectativas...

¿qué opináis?
 
Última edición:
Hola a todos,

Primero pedir disculpas o al menos reconocer que me equivoque cuando la semana pasada anuncié por donde iban a ir las novedades de Rolex, me pasaron un información incorrecta y me la creí con patatas.::blush:: ::blush::

Siguiendo el tema, y sabiendo que me expongo a la iras del respetable :-P . ¿Soy el único que está decepcionado con Rolex?

Se que no podemos esperar grandes novedades de la casa más tradicional de la relojería, pero yo esperaba más sobretodo después de tanto secretismo. Otras casas, lanzando proyectos más rompedores llevan repartiendo los presskits hace semanas.

Vamos por uno a uno:

SD deepsea: Es bonito, muy guay que aumente su hermeticidad y el nuevo bisel de CERACHROM, el fonodo de caja de titanio etc.. Este se salva de la quema.

Day Date II: No me gusta, ¿Más grande pq? (41mm) tenía una tamaño ideal para ser un reloj serio y atemporal.

Lo que menos me gusta: Ningún modelo realmente nuevo, algo que rompa... dónde está el GMT bi-color? O un Submariner Cerámico??? no se..

Quizá todo se deba a que tenía muchas expectativas...

¿qué opináis?
tengo un par de rolex, un datejust jubilee con esfera jubiliee del año 98
y un daytona de acero y oro del año 2000,y francamente como dice juan carlos la relacion calidad precio seria muy discutible, ya que me parece excesivo el precio por poner la narca.tengo un girard perregaud de oro blanco
ref 4910 de 49 rubies y crono y tacografo que si tiene justificacion.
 
Pues yo pienso que eso precisamente hace grande a rolex,sus modelos son casi siempre muy parecidos,por ponerte un ejemplo,el tag carrera,cada año sacan uno,con lo cual parece que nunca tengas un reloj nuevo o a la moda(no se si me entendeis)es como los coches cuanto mas tarden en sacar otro modelo mas te dura la ilusion de conducir el ultimo modelo,pero cambiar todos los años puffff
 
Pues yo pienso que eso precisamente hace grande a rolex,sus modelos son casi siempre muy parecidos,por ponerte un ejemplo,el tag carrera,cada año sacan uno,con lo cual parece que nunca tengas un reloj nuevo o a la moda(no se si me entendeis)es como los coches cuanto mas tarden en sacar otro modelo mas te dura la ilusion de conducir el ultimo modelo,pero cambiar todos los años puffff

Lo que yo esperaba más era un modelo totalmente nuevo, o que la revisión del Deepsea no fuera un SD "tuneado". Aunque reconozco que se han aplicado nuevos material etc...

Tampoco digo que tengan que cambiar los modelos cada año, pero al Sub ya le iría tocando una revisión, y el gmt cerámico-bicolor, etc...

Más que nada es que tengo la sensación que mucho ruido para pocas nueces. Si hace una semana hubieramos tenido ya las primeras imágenes hubiese sido otra cosa... Demasiada expectación vamos...
 
Estoy contigo totalmente Carlos...no es menospreciar el nuevo DS pero como tú bien dices...quizás todo se daba a que teníamos muchas espectativas...

saludos!
 
Lo que menos me gusta: Ningún modelo realmente nuevo, algo que rompa... dónde está el GMT bi-color? O un Submariner Cerámico??? no se..

Quizá todo se deba a que tenía muchas expectativas...

¿qué opináis?

Hola,

El Nuevo Sub Ceramico:

lostimage.jpg


No creo que un GMT bi-color sea precisamente rompedor, pero claro, es mi opinión.

Saludos,

JJ
 
Yo como era lo que me esperaba, estoy contento, esto de estar o no defraudado siempre depende de las expectativas que uno ponga en las cosas, defraudado estoy con la primitiva, esperaba retirarme ya esta semana....:D

Me gustan sus novedades, el deep sea uncluso me lo apunto para dentro de un tiempo, me parece muy interesante si no queda muy grandote puesto.

Saludos
 
Rolex = Porsche 911
 
Hola,

El Nuevo Sub Ceramico:
lostimage.jpg


No creo que un GMT bi-color sea precisamente rompedor, pero claro, es mi opinión.

Saludos,

JJ


Pero es cerámico solo en la versión de oro, con esfera y bisel azul no???
El de acero sigue igual.

Eso deduzco después de ver la página de Rolex.


Un saludo.
 
  • #11
Yo desde luego no estoy decepcionado, ya que no esperaba grandes cambios. Rolex siempre se a caracterizado por su continuismo y mientras les vaya bien, como es el caso, no tienen motivos para cambiar.
El unico cambio que se empieza a producir, es el de un paulatino aumento del tamaño, me alegro, hace un tiempo ya vaticiné que en mi opinión esto iba a suceder y los hechos comienzan a darme la razón. Como no suelo acertar mucho en mis predicciones ( nunca he ganado nada ni en las quinielas, bono loto, etc...), la alegría es doble.

Un saludo.
 
  • #12
El bisel azul es cerámico? porque tanta historia que no se podía hacer cerámica de color... Pero refuerza más mi teoría de que deberían haber lanzado la versión Cerámica del Bi-color.
 
  • #13
Yo como era lo que me esperaba, estoy contento, esto de estar o no defraudado siempre depende de las expectativas que uno ponga en las cosas, defraudado estoy con la primitiva, esperaba retirarme ya esta semana....:D

Me gustan sus novedades, el deep sea uncluso me lo apunto para dentro de un tiempo, me parece muy interesante si no queda muy grandote puesto.

Saludos

Es que soy joven y apasionado jejejej y eso me hace comenter muchos errores y llevarme muchas desilusiones :D :-P
 
  • #14
Yo tampoco estoy decepcionado, me esperaba menos de lo que ha sucedido y si que estoy sorprendido, de momento lo que he visto me ha parecido muy bien!
 
  • #15
El bisel azul es cerámico? porque tanta historia que no se podía hacer cerámica de color... Pero refuerza más mi teoría de que deberían haber lanzado la versión Cerámica del Bi-color.

Pues no sé.

En el GMT se refieren al bisel como "cerámico".

Pero en el nuevo Sub de oro se refieren a él como "cerachrom". Al igual que en el nuevo Deepsea.

Desconozco si serán lo mismo con diferentes nombres, o materiales diferentes.


Un saludo.
 
  • #16
Pues auntes que nada decir el deepsea me gusto bastante en las fotos, lo unico malo es que parece que quisieron escribir el manual en el dial...
Espero que por lo menos lo de la valvula de gas y demas se lo quiten para la version final...

No se si yo me creo muy listo, o los senores de rolex ven las cosas muy diferentes ami, o mis gustos, pero a ese deepsea yo le quitaria casi todas las letras, le dejaria rolex y poco mas, para mi en ese caso si seria un reloj perfecto...

Un saludo.
 
  • #17
También me he fijado en el detalle. Además con el Cerachrom dicen que es una novedad, osea que no sería el mismo que el del GMT...

Tengo ganas de ver fotos en vivo y en directo, porque las que muestran no son demasiado buenas para hacerte la idea

...joder si al final me convencereis!! dónde esta la lista de espera para apuntarme? jejejej
 
  • #18
Rolex presenta las novedades con cuentagotas, a veces pasan años sin nada realmente nuevo.

Además las novedades suelen guardalas muy bien y no se conocen hasta el momento final, por lo que toda información no oficial hay que ponerla en cuarentena.

Respecto al nuevo DS, me gusta mucho, quiza un salto demasiado grande en el tamaño.

Respecto al DD, me parece demasiado grande, especialmente para un reloj que normalmente sera de oro amarillo o rosa.
 
  • #19
Creo que la tendencia general de todos nosotros es pensar que Rolex iba a sacar algo fuera de lo común, que ivban a innovar mucho, pensamiento estúpido por nuestra parte, porque apenas hay nada nuevo balo el sol... sin embargo, cogen el SD, lo hacen mas grande, mas gordito, cambian el bisel , le ponen letras por todos lados..... lo hacen diferente, y ¿encima lo criticamos?, pues perdonad pro no entiendo nada de nada, ¿no queremos algo nuevo? pues ahí está, prefiero este cambio a la cagada del Sub azul, que anda que no es feo (al menos en foto), el Dipsy (como ya lo han llam ado en TZ) en novedoso y rompedor para los alardes de ese tipo que suele hacer Rolex,

¿Os acordaís del fotomontaje que hicieron con el Sub, con letras rojas (como los ansiados red numbers? pues en aquel entonces todos dijimos, joder qué cambio, que pasada, queremos uno y bla bla bla, pues eso NO esra un cambio para nada, era el mismo reloj con bisel cerámico y letritas rojas
¿Que han hecho con el Daytona?.... pues cambiarle el color del oro 8o asombroso ¿no?.
¿Acaso hacer un GMT pepsi cerámico es mas novedoso que la vuelta que han dado con el Dipsy?::Dbt:: pues creo que no.

De lo que estoy seguro es que va a tener un exitazo de narices el relojito en cuestión y que de precio va a estar por las nubes... en fin otro que no tendré pero que quiero tener.
 
  • #20
Yo la verdad es que no esperaba mucho cambio, pero tampoco esperaba que quisieran escribir su historia en el dial... es lo que mas me molesta del deepsea, y mira que me gusta en las fotos, pero es que esta demasiado cargado para mi gusto, si me parecia excesivo en los subs, bueno, mas bien siempre dije que me gustaria mas si le quitaran tanta letra, y van y le ponen mas, porque ahora si que me parece demasiado... pero igual supongo que sera un gran exito, y es que ser es bonito por lo menos en las fotos
 
  • #21
Ese es el tema exito sin grandes cambios,para que si todo funciona?y encima meten unos sartenazos que no veas y ala todo vendido yo a favor de que los cambios poco a poco
 
  • #22
En cuanto al tamaño ,eso me gusta,tanta letra no tanto(de momento),pero en estetica general es como el sd.

Cambiar para seguir haciendo lo mismo.

Pero lo mejor de todo es que es rolex.
 
  • #23
Pues a mi me parece bien, han echo un mega diver en la marca con mas carisma del mundo de los relojes de buceo, le "faltaba" un diver super profesional adaptado a las nuevas tendencias y mejorando sus lagunas del anterior que eran varias.

Y como veo que han respetado la imagen pero mejorando tecnicamente el reloj pues lo veo super acertado y ahora ya tenemos un nuevo sd actualizado para unas cuantas decadas mas.

Los demas poco a poco tambien se pondran al dia, de eso no lo dudeis, pero si lo hacen todo ahora que presentarán el proximo año..?
 
  • #24
Alguien sabe ya por dónde van los tiros sobre el precio del SDDS?

(Qué pro soy...cómo hablo ya del nuevo modelo con las iniciales...xDDD)
 
  • #25
Yo la verdad es que no esperaba mucho cambio, pero tampoco esperaba que quisieran escribir su historia en el dial... es lo que mas me molesta del deepsea, y mira que me gusta en las fotos, pero es que esta demasiado cargado para mi gusto, si me parecia excesivo en los subs, bueno, mas bien siempre dije que me gustaria mas si le quitaran tanta letra, y van y le ponen mas, porque ahora si que me parece demasiado... pero igual supongo que sera un gran exito, y es que ser es bonito por lo menos en las fotos
Cuando lo tengamos en la mano, si es que podemos tenerlo al menos pa verlo, verás como no es tan escandaloso como parece, quedará como el del GMTII nuevo con el Rolex Rolex Rolex
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie