Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: Decepcionado con Rolex y disculpa - Foro General

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ese es el tema exito sin grandes cambios,para que si todo funciona?y encima meten unos sartenazos que no veas y ala todo vendido yo a favor de que los cambios poco a poco

laritxo está en línea Club de los 2000

Predeterminado

En cuanto al tamaño ,eso me gusta,tanta letra no tanto(de momento),pero en estetica general es como el sd.

Cambiar para seguir haciendo lo mismo.

Pero lo mejor de todo es que es rolex.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Pues a mi me parece bien, han echo un mega diver en la marca con mas carisma del mundo de los relojes de buceo, le "faltaba" un diver super profesional adaptado a las nuevas tendencias y mejorando sus lagunas del anterior que eran varias.

Y como veo que han respetado la imagen pero mejorando tecnicamente el reloj pues lo veo super acertado y ahora ya tenemos un nuevo sd actualizado para unas cuantas decadas mas.

Los demas poco a poco tambien se pondran al dia, de eso no lo dudeis, pero si lo hacen todo ahora que presentarán el proximo año..?

baulennon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Alguien sabe ya por dónde van los tiros sobre el precio del SDDS?

(Qué pro soy...cómo hablo ya del nuevo modelo con las iniciales...xDDD)

"El tiempo dura lo que dura el tiempo..."

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por dhermidar Ver mensaje
    Yo la verdad es que no esperaba mucho cambio, pero tampoco esperaba que quisieran escribir su historia en el dial... es lo que mas me molesta del deepsea, y mira que me gusta en las fotos, pero es que esta demasiado cargado para mi gusto, si me parecia excesivo en los subs, bueno, mas bien siempre dije que me gustaria mas si le quitaran tanta letra, y van y le ponen mas, porque ahora si que me parece demasiado... pero igual supongo que sera un gran exito, y es que ser es bonito por lo menos en las fotos
    Cuando lo tengamos en la mano, si es que podemos tenerlo al menos pa verlo, verás como no es tan escandaloso como parece, quedará como el del GMTII nuevo con el Rolex Rolex Rolex
    But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Alvaro Ver mensaje
    Cuando lo tengamos en la mano, si es que podemos tenerlo al menos pa verlo, verás como no es tan escandaloso como parece, quedará como el del GMTII nuevo con el Rolex Rolex Rolex
    Opino igual cuando salió el gmt nuevo yo tambien dije que no me gustaba el bisel interior y cuando lo ví al natural casi ni se aprecia y tiene su puntito, pero en el nuevo DS parace mucho mas marcado y ademas en negro que destaca mas.

Pero hay que verlo al natural para opinar.

ViGa está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Tienes razón

Cita Iniciado por CarlosMarzo Ver mensaje
    Hola a todos,

Primero pedir disculpas o al menos reconocer que me equivoque cuando la semana pasada anuncié por donde iban a ir las novedades de Rolex, me pasaron un información incorrecta y me la creí con patatas.

Siguiendo el tema, y sabiendo que me expongo a la iras del respetable . ¿Soy el único que está decepcionado con Rolex?

Se que no podemos esperar grandes novedades de la casa más tradicional de la relojería, pero yo esperaba más sobretodo después de tanto secretismo. Otras casas, lanzando proyectos más rompedores llevan repartiendo los presskits hace semanas.

Vamos por uno a uno:

SD deepsea: Es bonito, muy guay que aumente su hermeticidad y el nuevo bisel de CERACHROM, el fonodo de caja de titanio etc.. Este se salva de la quema.

Day Date II: No me gusta, ¿Más grande pq? (41mm) tenía una tamaño ideal para ser un reloj serio y atemporal.

Lo que menos me gusta: Ningún modelo realmente nuevo, algo que rompa... dónde está el GMT bi-color? O un Submariner de Acero Cerámico??? no se..

Quizá todo se deba a que tenía muchas expectativas...

¿qué opináis?
    Estoy plenamente de acuerdo contigo. A Rolex le pasa desde hace mucho que no arriesga. Es muy "burgués" en su concepto y no rompe ni a tiros.
    Imagino que tiene una clientela muy fiel que quiere que se le reconozca el Rolex. El Cellini no ha llegado a cuajar (que yo sepa; alguien que me corrija por favor).

¿Que simplemente han hecho crecer al DDII? Por moda. Ahora hay auténticos relojes de pared para usar en la muñeca. No te deprimas.

Rolex es un clásico (yo uso un Explorer, de lo más clásico de Rolex y de los más bonitos que ha hecho, según yo, claro, que no puedo usar un submariner). Un clásico que como tal te clava su precio por la marca. Su submarca es igual en estilo y calidad y cuesta la mitad o menos.

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy burgués y muy hortera, porque el Daytona con oro rosa, tiene tela, y un reloj con oro rosa quedaba un poco fino, pero ahora con este..... se acabo

Y lo del "Original gas escape valve" ¿Pero no fue Doxa, el primero que saco un reloj con válvula de helio?

Rolex como mas grande, es el reloj, mas letra pone.
    Última edición por Albert I; 03-abr-2008 a las 17:25
    Albert

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">El tipo de valvula de Helio asi como su accionamiento, es patente Rolex, no la valvula en si misma. La mayoría van a rosca.
    </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
    </TD></TR></TBODY></TABLE>
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi la verdad me han sorprendido las novedades. Esperaba mucho menos....

Rolex es así nadie se tiene que sorprender. Lleva toda la vida igual pq ahora iba a cambiar?

Para mi lo de la mejora de los cierres ya es mucho.

Saludos!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo