Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Hilo: Decepcionado con Rolex y disculpa - Foro General

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo desde luego no estoy decepcionado, ya que no esperaba grandes cambios. Rolex siempre se a caracterizado por su continuismo y mientras les vaya bien, como es el caso, no tienen motivos para cambiar.
    El unico cambio que se empieza a producir, es el de un paulatino aumento del tamaño, me alegro, hace un tiempo ya vaticiné que en mi opinión esto iba a suceder y los hechos comienzan a darme la razón. Como no suelo acertar mucho en mis predicciones ( nunca he ganado nada ni en las quinielas, bono loto, etc...), la alegría es doble.

Un saludo.

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El bisel azul es cerámico? porque tanta historia que no se podía hacer cerámica de color... Pero refuerza más mi teoría de que deberían haber lanzado la versión Cerámica del Bi-color.

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    Yo como era lo que me esperaba, estoy contento, esto de estar o no defraudado siempre depende de las expectativas que uno ponga en las cosas, defraudado estoy con la primitiva, esperaba retirarme ya esta semana....

Me gustan sus novedades, el deep sea uncluso me lo apunto para dentro de un tiempo, me parece muy interesante si no queda muy grandote puesto.

Saludos
    Es que soy joven y apasionado jejejej y eso me hace comenter muchos errores y llevarme muchas desilusiones

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo tampoco estoy decepcionado, me esperaba menos de lo que ha sucedido y si que estoy sorprendido, de momento lo que he visto me ha parecido muy bien!

Gordo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMarzo Ver mensaje
    El bisel azul es cerámico? porque tanta historia que no se podía hacer cerámica de color... Pero refuerza más mi teoría de que deberían haber lanzado la versión Cerámica del Bi-color.
    Pues no sé.

En el GMT se refieren al bisel como "cerámico".

Pero en el nuevo Sub de oro se refieren a él como "cerachrom". Al igual que en el nuevo Deepsea.

Desconozco si serán lo mismo con diferentes nombres, o materiales diferentes.

Un saludo.

dhermidar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues auntes que nada decir el deepsea me gusto bastante en las fotos, lo unico malo es que parece que quisieron escribir el manual en el dial...
    Espero que por lo menos lo de la valvula de gas y demas se lo quiten para la version final...

No se si yo me creo muy listo, o los senores de rolex ven las cosas muy diferentes ami, o mis gustos, pero a ese deepsea yo le quitaria casi todas las letras, le dejaria rolex y poco mas, para mi en ese caso si seria un reloj perfecto...

Un saludo.

Predeterminado

También me he fijado en el detalle. Además con el Cerachrom dicen que es una novedad, osea que no sería el mismo que el del GMT...

Tengo ganas de ver fotos en vivo y en directo, porque las que muestran no son demasiado buenas para hacerte la idea

...joder si al final me convencereis!! dónde esta la lista de espera para apuntarme? jejejej

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Rolex presenta las novedades con cuentagotas, a veces pasan años sin nada realmente nuevo.

Además las novedades suelen guardalas muy bien y no se conocen hasta el momento final, por lo que toda información no oficial hay que ponerla en cuarentena.

Respecto al nuevo DS, me gusta mucho, quiza un salto demasiado grande en el tamaño.

Respecto al DD, me parece demasiado grande, especialmente para un reloj que normalmente sera de oro amarillo o rosa.
    “Democracy is a device that ensures we shall be governed no better than we deserve”
    Torreznos & Friday's Mail Club

Alvaro está desconectado Baneado

Predeterminado

Creo que la tendencia general de todos nosotros es pensar que Rolex iba a sacar algo fuera de lo común, que ivban a innovar mucho, pensamiento estúpido por nuestra parte, porque apenas hay nada nuevo balo el sol... sin embargo, cogen el SD, lo hacen mas grande, mas gordito, cambian el bisel , le ponen letras por todos lados..... lo hacen diferente, y ¿encima lo criticamos?, pues perdonad pro no entiendo nada de nada, ¿no queremos algo nuevo? pues ahí está, prefiero este cambio a la cagada del Sub azul, que anda que no es feo (al menos en foto), el Dipsy (como ya lo han llam ado en TZ) en novedoso y rompedor para los alardes de ese tipo que suele hacer Rolex,

¿Os acordaís del fotomontaje que hicieron con el Sub, con letras rojas (como los ansiados red numbers? pues en aquel entonces todos dijimos, joder qué cambio, que pasada, queremos uno y bla bla bla, pues eso NO esra un cambio para nada, era el mismo reloj con bisel cerámico y letritas rojas
    ¿Que han hecho con el Daytona?.... pues cambiarle el color del oro asombroso ¿no?.
    ¿Acaso hacer un GMT pepsi cerámico es mas novedoso que la vuelta que han dado con el Dipsy? pues creo que no.

De lo que estoy seguro es que va a tener un exitazo de narices el relojito en cuestión y que de precio va a estar por las nubes... en fin otro que no tendré pero que quiero tener.
    But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

dhermidar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo la verdad es que no esperaba mucho cambio, pero tampoco esperaba que quisieran escribir su historia en el dial... es lo que mas me molesta del deepsea, y mira que me gusta en las fotos, pero es que esta demasiado cargado para mi gusto, si me parecia excesivo en los subs, bueno, mas bien siempre dije que me gustaria mas si le quitaran tanta letra, y van y le ponen mas, porque ahora si que me parece demasiado... pero igual supongo que sera un gran exito, y es que ser es bonito por lo menos en las fotos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo