Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Decepcionado con Rolex y disculpa - Foro General

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Decepcionado con Rolex y disculpa

Hola a todos,

Primero pedir disculpas o al menos reconocer que me equivoque cuando la semana pasada anuncié por donde iban a ir las novedades de Rolex, me pasaron un información incorrecta y me la creí con patatas.

Siguiendo el tema, y sabiendo que me expongo a la iras del respetable . ¿Soy el único que está decepcionado con Rolex?

Se que no podemos esperar grandes novedades de la casa más tradicional de la relojería, pero yo esperaba más sobretodo después de tanto secretismo. Otras casas, lanzando proyectos más rompedores llevan repartiendo los presskits hace semanas.

Vamos por uno a uno:

SD deepsea: Es bonito, muy guay que aumente su hermeticidad y el nuevo bisel de CERACHROM, el fonodo de caja de titanio etc.. Este se salva de la quema.

Day Date II: No me gusta, ¿Más grande pq? (41mm) tenía una tamaño ideal para ser un reloj serio y atemporal.

Lo que menos me gusta: Ningún modelo realmente nuevo, algo que rompa... dónde está el GMT bi-color? O un Submariner de Acero Cerámico??? no se..

Quizá todo se deba a que tenía muchas expectativas...

¿qué opináis?
    Última edición por CarlosMarzo; 03-abr-2008 a las 13:01

faustino está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMarzo Ver mensaje
    Hola a todos,

Primero pedir disculpas o al menos reconocer que me equivoque cuando la semana pasada anuncié por donde iban a ir las novedades de Rolex, me pasaron un información incorrecta y me la creí con patatas.

Siguiendo el tema, y sabiendo que me expongo a la iras del respetable . ¿Soy el único que está decepcionado con Rolex?

Se que no podemos esperar grandes novedades de la casa más tradicional de la relojería, pero yo esperaba más sobretodo después de tanto secretismo. Otras casas, lanzando proyectos más rompedores llevan repartiendo los presskits hace semanas.

Vamos por uno a uno:

SD deepsea: Es bonito, muy guay que aumente su hermeticidad y el nuevo bisel de CERACHROM, el fonodo de caja de titanio etc.. Este se salva de la quema.

Day Date II: No me gusta, ¿Más grande pq? (41mm) tenía una tamaño ideal para ser un reloj serio y atemporal.

Lo que menos me gusta: Ningún modelo realmente nuevo, algo que rompa... dónde está el GMT bi-color? O un Submariner Cerámico??? no se..

¿qué opináis?
    tengo un par de rolex, un datejust jubilee con esfera jubiliee del año 98
    y un daytona de acero y oro del año 2000,y francamente como dice juan carlos la relacion calidad precio seria muy discutible, ya que me parece excesivo el precio por poner la narca.tengo un girard perregaud de oro blanco
    ref 4910 de 49 rubies y crono y tacografo que si tiene justificacion.

oscarpirulo está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo pienso que eso precisamente hace grande a rolex,sus modelos son casi siempre muy parecidos,por ponerte un ejemplo,el tag carrera,cada año sacan uno,con lo cual parece que nunca tengas un reloj nuevo o a la moda(no se si me entendeis)es como los coches cuanto mas tarden en sacar otro modelo mas te dura la ilusion de conducir el ultimo modelo,pero cambiar todos los años puffff

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por oscarpirulo Ver mensaje
    Pues yo pienso que eso precisamente hace grande a rolex,sus modelos son casi siempre muy parecidos,por ponerte un ejemplo,el tag carrera,cada año sacan uno,con lo cual parece que nunca tengas un reloj nuevo o a la moda(no se si me entendeis)es como los coches cuanto mas tarden en sacar otro modelo mas te dura la ilusion de conducir el ultimo modelo,pero cambiar todos los años puffff
    Lo que yo esperaba más era un modelo totalmente nuevo, o que la revisión del Deepsea no fuera un SD "tuneado". Aunque reconozco que se han aplicado nuevos material etc...

Tampoco digo que tengan que cambiar los modelos cada año, pero al Sub ya le iría tocando una revisión, y el gmt cerámico-bicolor, etc...

Más que nada es que tengo la sensación que mucho ruido para pocas nueces. Si hace una semana hubieramos tenido ya las primeras imágenes hubiese sido otra cosa... Demasiada expectación vamos...

baulennon está en línea Milpostista

Predeterminado

Estoy contigo totalmente Carlos...no es menospreciar el nuevo DS pero como tú bien dices...quizás todo se daba a que teníamos muchas espectativas...

saludos!

"El tiempo dura lo que dura el tiempo..."

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMarzo Ver mensaje
    Lo que menos me gusta: Ningún modelo realmente nuevo, algo que rompa... dónde está el GMT bi-color? O un Submariner Cerámico??? no se..

¿qué opináis?
    Hola,

El Nuevo Sub Ceramico:

http://forums.timezone.com/index.php...=3624151&rid=0

No creo que un GMT bi-color sea precisamente rompedor, pero claro, es mi opinión.

Saludos,

JJ

Predeterminado

Yo como era lo que me esperaba, estoy contento, esto de estar o no defraudado siempre depende de las expectativas que uno ponga en las cosas, defraudado estoy con la primitiva, esperaba retirarme ya esta semana....

Me gustan sus novedades, el deep sea uncluso me lo apunto para dentro de un tiempo, me parece muy interesante si no queda muy grandote puesto.

Saludos

Talleyrand está desconectado Forer@ Senior

Gordo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanjo Ver mensaje
    Hola,

El Nuevo Sub Ceramico:
    http://forums.timezone.com/index.php...=3624151&rid=0

No creo que un GMT bi-color sea precisamente rompedor, pero claro, es mi opinión.

Saludos,

JJ

Pero es cerámico solo en la versión de oro, con esfera y bisel azul no???
    El de acero sigue igual.

Eso deduzco después de ver la página de Rolex.

Un saludo.

Gordo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Talleyrand Ver mensaje
    Rolex = Porsche 911
    Eso pienso yo también.

Un saludo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo