Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Decepcionado con Reverso - Foro General

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Por partes.
    Estamos acostumbrados a relojes muy grandes, yo el primero.
    El Reverso clasico para mi, es pequeño, pero es mi caso, en mi muñeca se ve ridículo.
    Mi tamaño es el Grande. pero es, repito mi caso.
    Y el Squadra es muy grande y para mi carente de la gracia de los dos anteriores, Ayer me pase el dia con uno en la muñeca y no me convenció para nada, gran parte de la gracia del Reverso es su caja y el Squadra parece un tanque.(Y tengo relojes de 46 mm).
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Freddy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    Vamos a ver, es un reloj de vestir, nacido cuando el tamaño pequeño era una virtud mas del reloj mecanico, demostrando asi la maravillosa miniaturizacion de las piezas, prueba a su vez de destreza artesana y tecnologica sinonimo de calidad de acabados. Cualquier reloj de vestir que exceda de tamaño lógico(entre 34 y 40mm) es una moda pasajera que no acompaña la esencia del reloj y esta destinada a desaparecer. En cuanto a relojes deportivos creo que debe haber de todos los tamaños en funcion del gusto y muñeca del posible poseedor.
    Estoy de acuerdo en que es una magnífica pieza, y una proeza mecánica, aunque personalmente esperaba que fueran mas grandes.

Con respecto a lo de las modas, no puedo estar de acuerdo, es difícil especular hacia dónde irán las tendencias, te recuerdo que la industria vive un momento sin precedentes en la historia, por lo que es muy difícil anticipar si lo que ahora está de moda dejará de serlo o, si por el contrario, se transformarán en los clasicos del futuro.

En su momento Bach, Mozart, Wagner o Rachmaninov, fueron tildados de modas pasajeras, pero la historia ha demostrado lo contrario.

Saludos y muy feliz 2008!!!...
    -I will pay for that watch to your widow the price you have told her, you paid.------

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Pues no tengo perspectiva para determinar lo pequeño o grande que es ese reloj viendo las fotos, pero una de las cosas que le pido a una buena máquina es que sea de lectura fácil.
    El reloj en su conjunto me gusta.
    100% de acuerdo, debido al bisel muy ancho la esfera debe ser un 60% del alto de la caja por lo que es muy chica, en la esfera número 2 esto es especialmente notorio y los subdiales, como en el indicador de reserva de marcha, son muy difíciles de leer.

-I will pay for that watch to your widow the price you have told her, you paid.------

Predeterminado

Cita Iniciado por pooh Ver mensaje
    Y el Squadra es muy grande y para mi carente de la gracia de los dos anteriores, Ayer me pase el dia con uno en la muñeca y no me convenció para nada, gran parte de la gracia del Reverso es su caja y el Squadra parece un tanque.(Y tengo relojes de 46 mm).
    Lo que no me gusta del Squadra es la proporción de las esferas, ya que es muy cuadrada, es lo que, en mi opinión, los hace ver toscos.

Predeterminado

Cita Iniciado por javileon911 Ver mensaje
    Pues mi querido freddy, discrepo un poco encuanto al tamaño. Aunque como es obvio, es algo muy personal. tengo una muñeca pequeña, y llevo bien los PAm, pero nunca me parecio pequeña la caja XGT, de facto estuve sopesando comprar la caja Gt que si me parecio algo pequeña, pero 46 mm entre "lugs" me parecen mas que correctos para ser un reloj de vestir moderno. Pero claro son todo apreciaciones personales.

Puedes ver en el video como queda en mi muñeca de 16,5 cm.
    Javi, no había visto tu post, lo primero es felicitaciones por la foto, es de gran gran calidad, segundo gran video, sobretodo por la música del gran Dave Brubeck, el disco Time Out tiene que ver con una suerte de abandono de los tiempos musicales tradicionales, por lo que está muy bien elegida.

Estoy de acuerdo con que son gustos muy personales, lo que me pasa es que esperaba algo un poco diferente y si bien la caja no es chica, siento que la esfera si lo es, por la misma razón si tuviera que elegir uno sería el CD y no el GMT.

Un Abrazo y feliz 2008....

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que tienen un tamaño adecuado. Pensemos que aún es más pequeño el modelo original de los 30's y que aún hacen la réplica. El otro día me probé el esquadra con pulsera de caucho, creo, y lo encontré muy desproporcionado, al estilo RO de AP. Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123