Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Decepcionado con Reverso - Foro General

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es como si me dijeras que no compras el Rolex Oyster, por su tamaño y este es mucho más elaborado, de mejor calibre y exquisito acabado, una excusa como otra cualquiera.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Para mi, el tamaño es un poquito grande. No es una cuestion de tamaño puro sino de elegancia. El Reverso clasico es perfecto, hay una proporcion muy pura. Cualquier cambio hace que esta perfeccion disaparece.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Tony SC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Para mi, el tamaño es un poquito grande. No es una cuestion de tamaño puro sino de elegancia. El Reverso clasico es perfecto, hay una proporcion muy pura. Cualquier cambio hace que esta perfeccion disaparece.
    Yo estoy con Foversta, es mas una cuestión de proporciones ...

... difícil de explicar, pero muy evidente a la vista !!

Salu2

Tony

Antonov está desconectado Forer@

Predeterminado

Es a tí a quien se lo tiene que parecer, no al vecino. No te han gustado, no pasa nada. Hay más opciones y en Jaeger. Mecánicamente son como otros, pero no hay cosa más absurda que un ¿reloj "reversible"?. Yo es que es un modelo que ni me planteo probármelo.

Saludos.

Judoca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi me paso lo mismo, aunque la belleza del reloj es indiscutible. Aunque si fueran algo mas grandes ya serian la repera.
    Saut i pelas.
    O usted esta muerto, o mi reloj se ha parado

BCT
    BCT está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Un Reverso es un Reverso...desde los años 30!
    Si estás acostumbrado a usar siempre relojes grandes, notarás cuando te pongas el Reverso que su tamaño es más pequeño de lo que realmente es. La mente nos engaña! Aunque como en todo, es cuestión de gustos.

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo enfocaria como una compra para muchoas años, las modas cambian y en este mundo evidentemente también, ahora todas las cajas suelen ser bastante grandes, pero para mi tiene el tamaño perfecto para no cansarte ,independientemente de lo que imponga los estilos de cada momento.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Freddy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Freddy Ver mensaje
    Acabo de probarme los JLC Reverso Grande GMT y Grande Date, y si bien tienen movimientos espectaculares y están muy bellamente acabados, me han decepcionado por el tamaño...

Se sienten pequeños en la muñeca y los subdiales son difíciles de leer.
    Le tomé algunas fotos al GMT, si bien la caja no es tan pequeña (prefiero el tamaño del Squadra) los biseles son anchos y en consecuencia las esferas son pequeñas, de hecho los diales de la esfera con el segundo huso horario (el negro) son muy muy pequeños y difíciles de leer.

Saludos!
    -I will pay for that watch to your widow the price you have told her, you paid.------

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Vamos a ver, es un reloj de vestir, nacido cuando el tamaño pequeño era una virtud mas del reloj mecanico, demostrando asi la maravillosa miniaturizacion de las piezas, prueba a su vez de destreza artesana y tecnologica sinonimo de calidad de acabados. Cualquier reloj de vestir que exceda de tamaño lógico(entre 34 y 40mm) es una moda pasajera que no acompaña la esencia del reloj y esta destinada a desaparecer. En cuanto a relojes deportivos creo que debe haber de todos los tamaños en funcion del gusto y muñeca del posible poseedor.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues no tengo perspectiva para determinar lo pequeño o grande que es ese reloj viendo las fotos, pero una de las cosas que le pido a una buena máquina es que sea de lectura fácil.
    El reloj en su conjunto me gusta.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo