Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 91

Hilo: Decepcionado con Hamilton - Foro General

ESPINA está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues a mi me ha pasado lo mismo, un hamilton nuevecito 100 metros , y 2 dias de baño superficial en la piscina, el cristal con el tipico vaho.
    Eso si lo lleve a la tienda donde habia sido adquirido en mi ciudad (Valladolid), e inmediatamente me lo cambiaron por otro, que lo vuelvo a meter en la pisicina por que 100 metros son 100 metros y punto.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En mis pensamientos pululan dos cuestiones. Una que siendo un 100 m debe aguantar los baños en la piscina tal y como marca en los papeles del reloj.

Uploaded with ImageShack.us
    Segun esta tabla, un 100 m debería soportar perfectamente sesiones de buceo no profundas. Incluso dice "soportan sesiones de buceo a pulmon". Por lo que cualquier problema que cause por baños en una piscina debería ser atendida en la garantía de un ST. Pero por otra parte, y esto es opinión personalisima, no me bañaría con nada que fuese menor de 200 m.

Yo compañero te entiendo y estoy contigo en que el reloj no debería haber sufrido ese percance.

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues si es 100 metros tiene que aguantar perfectamente. Yo con los que tengo de 100 metros me he bañado y he buceado y sin problema.

negrito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sabemos que no es un reloj para grandes profundides, pero al menos podria aguantar un pelin mas con esos 100mts
    ... queda poco tiempo que perder

javimsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno compañeros,agradezco vuestros comentarios que a la vez que consuelan,me ayudan a conocer mas este mundillo tan amplio como es el de los relojes,comentaros que con mi Hydroconquest y con mi Seiko SKX009 no me había pasado esto y que con el Hamilton no me va a volver a pasar,por que no va a oler el agua ni de lejos,en fin,como me dijo el relojero,lo dejaremos en un defecto de fabricación.
    Gracias por vuestro aporte y saludos.

Jonymd está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por javimsk Ver mensaje
    Bueno compañeros,agradezco vuestros comentarios que a la vez que consuelan,me ayudan a conocer mas este mundillo tan amplio como es el de los relojes,comentaros que con mi Hydroconquest y con mi Seiko SKX009 no me había pasado esto y que con el Hamilton no me va a volver a pasar,por que no va a oler el agua ni de lejos,en fin,como me dijo el relojero,lo dejaremos en un defecto de fabricación.
    Gracias por vuestro aporte y saludos.
    Sin lugar a dudas una buena decisión, mientras no sean diver con corona roscada a 100mts del agua.

nomos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sí. Un poco decepcionante sí que es el asunto. Lo publicitan como sumergible a 100 metros y no poder ni darse con él un baño en la piscina me parece un poco engañoso.

UETAM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No entiendo nada, si con un 100 mts no te puedes meter en la piscina estamos apañados, yo me meto todos los dias con mi sumo, ya se que son 200 mts, y no le pasa nada, pero si hubiera tenido el hamilton 100 mts tambien me hubiera metido

neekrivers está en línea Club de los 2000

Predeterminado

DECEPCIONADO CON LAMBORGHINI:
    Tengo un Lamborghini hace dos años y hoy lo he metido en el mar. En el manual de instrucciones dice que aguanta el agua de la lluvia sin problemas, hasta una tormenta incluso. Pero cuál ha sido mi sorpresa que al avanzar por la orilla hacia adentro ha empezado a entrar agua por debajo. Bueno, no os lo vais a creer, he probado a bajar la ventanilla (cosa que con lluvia hago sin problemas) y... ¡se ha empezado a inundar!
    Voy a poner una reclamación a la marca y publicar lo nefasto de sus productos en un foro público, para que todo el mundo sepa la basura que venden por sus mal llamados coches de alta gama.
    Por cierto, es una vergüenza que en ningún sitio (ni en el manual ni en internet) pusiera que si llevo un perro dentro y me entra agua se me puede ahogar. Pues casi hay una desgracia, el perro se ha salvado de milagro.
    En fin, mucho cuidado con Lamborghini. Tuve un Renault Mehari y lo llevaba por el río sin problema. Ni tenía junta en las ventanas (ni tenía ventanas) ni en la tapa del cárter (a lo mejor no tenía ni de eso...) ¡Eso sí que era un coche!
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

heXavi está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por javimsk Ver mensaje
    Exactamente 26 meses y el estado del reloj esimpecable,ni un solo golpe,trato exquisito,la corona intacta.
    Pues también es mala suerte, 26 meses. ¿se sabe por donde entró el agua?, aunque me imagino que por la corona.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.