Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 91

Hilo: Decepcionado con Hamilton - Foro General

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Totalmente de acuerdo y se hace... lo que no se hace es "secar" el reloj si le entra agua, jamás se hace eso en un SAT

Salutes

Cita Iniciado por joherdi Ver mensaje
    Copio:

Para definir las normas internacionales en cuanto a la impermeabilidad o sumergibilidad de los relojes se crearon las ISO 2281 e ISO 6425.

100m / 300ft / 10 ATM / 10 BAR

Natación
    Buceo con tubo
    Navegación
    Deportes náuticos

150m / 500ft / 15 ATM / 15 BAR

Buceo con escafandra
    Diving

200-1000m / 660-3300ft / 20-100 ATM / 20-100 BAR

Submarinismo de profundidad profesional

ISO = International Standards Organisation.

Así que con corona roscada o sin ella, con fondo roscado o sin él un 100m está certificado para natación y si le ha entrado humedad y no tiene golpes, estando en garantía, el fabricante debería cubrir la reparación.

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Pachu Ver mensaje
    ¿Entonces,para qué cojones ponen"100m"?¿Para engañar a los que no saben"tanto"como nosotros?Es publicidad engañosa y fraude.¿Para qué están las Consejerías y Ministerios de Industria?¡Ah,que no hay dinero!(ahora).Me niego a aceptar trampas consentidas.
    Estos 100 metros cumplen según unas normas ISO las que no recuerdo el código ahora.

Y esas normas de impermeabilidad siempre serán eficientes cuando el reloj esté en perfectas condiciones.

Es lo mismo que poner 10 bar de presión que pueden soportar estos relojes, que en según qué condiciones de fuerza, dinámica y temperatura es lo mismo que decir 100 metros, "perdónemme los físicos si he empleado mal alguna palabra". Pero para conseguir esos 10 bar de presión en un reloj no es imprescindible, ni mucho menos, sumerjir el reloj a 100 metros.
    Última edición por heXavi; 07-jul-2012 a las 19:27

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si es como lo cuentas tiene tela.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

exactamente...
    100m es para nadar de un lado a otro de la piscina no para sumergirte con el

gapton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por javimsk Ver mensaje
    Hace poco más de dos años compre un Khaki Field automático de 42mm,durante todo este tiempo el trato que le he dado a sido muy bueno,me he duchado con el infinidad de veces,incluso lo he sumergido en el lavamanos para lavarlo.
    Pero ayer se me ocurrió meterme con el en la piscina y a las pocas horas tenia las tipicas gotitas de la condensación por haberle entrado agua.Si, ya se que es un 100 metros y que no tiene corona roscada,pero esto no me ha pasado ni con Lotus,Festina,ni otras marcas económicas.
    En fin, 15 euros de secado y cambio de juntas mas 25 por el hermetismo,nada caro pero sigo decepcionado.Un saludo y gracias por leerme.
    ¿Cuantos se habrán bañado con este reloj y no habrán tenido ningún problema?, creo que no hay que generalizar con Hamilton, es una gran marca, es uno el que te ha fallado, yo tengo 3 de esta marca y no puedo estar más contento sin embargo de otra marca tengo 4 y 3 de ellos están estropeados, eso sí que es una estadística demoledora.

GaloDourado está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Pues como ya ha comentado algunos compañeros puede haber algún factor que haya contribuido, edad del reloj, golpes en la corona, mucho tiempo sin pasar una revisión...pues no es normal que eso ocurra. Yo con un Lotus de esos que eran crono, con alarmas y muchas tras funciones, que era un 100m, me he bañado en el mar, en la piscina durante años y sin ningún problema, y eso que el relojito tenía dos coronas y cuatro pulsadores!
    Lo mismo aquí: Un Lotus chrono -que curiosamente había encontrado sumergido en la playa hace años- y que aún conservo. A día de hoy, después de un cambio de pila y sin revisión ninguna, entra y sale del agua de mar para nadar y bucear sin pestañear.

La verdad no entiendo cómo un reloj wr100 puede necesitar una recomendación seria de "no meter en piscina"

epiblas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

esos casio negros baratos que pone 50 mts, incluso Orients y Seikos setenteros son una gozada no les entra agua en la piscina ni de coña. Es increible que en un Hamilton si entre.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Una pena, no deberia darte problemas para el chapuzon, por mucho que no tenga corona roscada, sea un 100 metros,... deberia ser mas que apto para bañarte en la piscina. No te culpes, es problema de que las cosas no se hacen como se deberian hacer.

javimsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Y yo decepcionado con la reparación que le has hecho ( que coño es secado?) te va a durar 2 días

Podrías poner fotos de tu reloj? en especial de la corona.... que tirar piedras es facil... y más sin que la gente sepa el estado del reloj....

No es que dude de ti... hasta un Rolls puede salir mal..

Salutes!
    Patiendo de la base que yo no lo he reparado,lo ha hecho el relojero,y si,has leido bien,48 horas abierto para eliminar humedades,despues limpiar esfera,cristal y caja,engrasar,montar y hacer hermetismo.Y no tengo fotos por que duermo en mi casa,no en la relojeria.
    Saludos

javimsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por heXavi Ver mensaje
    Tal como comenta Atmorte, ¿en qué estado está el reloj?, ¿la corona bien?, y una pregunta, ¿cuanto tiempo tiene el reloj?
    Exactamente 26 meses y el estado del reloj esimpecable,ni un solo golpe,trato exquisito,la corona intacta.