• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepcionado con Hamilton

  • Iniciador del hilo javimsk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javimsk

javimsk

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco más de dos años compre un Khaki Field automático de 42mm,durante todo este tiempo el trato que le he dado a sido muy bueno,me he duchado con el infinidad de veces,incluso lo he sumergido en el lavamanos para lavarlo.
Pero ayer se me ocurrió meterme con el en la piscina y a las pocas horas tenia las tipicas gotitas de la condensación por haberle entrado agua.Si, ya se que es un 100 metros y que no tiene corona roscada,pero esto no me ha pasado ni con Lotus,Festina,ni otras marcas económicas.
En fin, 15 euros de secado y cambio de juntas mas 25 por el hermetismo,nada caro pero sigo decepcionado.Un saludo y gracias por leerme.
 
Gracias , estoy avisado para no bañarme con él.En el subforo de Hamilton creo recordar que alguien introdujo algunas dudas sobre este tema .
Saludos
 
100 mts y te tiras a la piscina? Pues no se de que te quejas, ya te lo avisan en los papeles.
 
100 mts y te tiras a la piscina? Pues no se de que te quejas, ya te lo avisan en los papeles.

No he hecho el salvaje,solo media hora de baño sin bucear ni tirarme.
Creia que un 100 metros aguantaba eso,como te digo otros de menos renombre y más económicos lo han resistido a la perfección::Dbt::
 
Última edición:
la verdad es que no entiendo para que ponen wr 100m , cualquiera que lo lee , piensa que se puede bañar uno perfectamente con el. deberian poner que no es wr..... es ilogico....
 
la verdad es que no entiendo para que ponen wr 100m , cualquiera que lo lee , piensa que se puede bañar uno perfectamente con el. deberian poner que no es wr..... es ilogico....

Pues debería ser así,pero no lo es,según el relojero,ni estaban mal las juntas,aunque se las ha cambiado,ni se aprecian golpes en la crona ni en la tapa,en fin,que venia asi desde que lo compré.
 
si es 100m debe de soportar perfectamnete la piscina y la inmersión (no profesional)....:yes:
 
Despues de leer casos parecidos en el foro de Hamilton he llegado a la conclusión que por mucho hermetismo que le hayan hecho no lo vuelvo a meter en el agua,aunque en los papeles digan " que si que aguanta un baño sin buceo".
Mi primer Hamilton y totalmente desencantado con la marca.Saludos.::cry::
 
Un 100 mts no es un diver y a partir de ahí te puedes esperar cualquier cosa, si no lleva la corona roscada no esperes otra cosa, a la corta o a la larga agua seguro, un diver es mínimo 200 mts.
 
  • #10
Yo no suelo "jugarmela" así, pero por lo que tengo entendido hasta 150-200m. no te debes arriesgar.
Saludos.
 
  • #11
Un 100 mts no es un diver y a partir de ahí te puedes esperar cualquier cosa, si no lleva la corona roscada no esperes otra cosa, a la corta o a la larga agua seguro, un diver es mínimo 200 mts.

Pues muy a mi pesar te tengo que dar la razón,tendría que haberlo imaginado,pero me confié:pardon:
 
  • #12
Yo no suelo "jugarmela" así, pero por lo que tengo entendido hasta 150-200m. no te debes arriesgar.
Saludos.

Pues si,eso parece,pero entonces lo que aguantaron mis primeros relojes 100m Lotus,Seiko,etc sin corona roscada,fué suerte o que es lo que fué.::Dbt::
 
  • #13
pues sí...cualquier cuarzo o reloj de los de toda la vida aguanta lo que le echen si es de una calidad mínima, y ahora parece que para meternos en la piscina necesitamos un 1000 metros por lo menos.
 
  • #14
Y yo decepcionado con la reparación que le has hecho :) ( que coño es secado?) te va a durar 2 días

Podrías poner fotos de tu reloj? en especial de la corona.... que tirar piedras es facil... y más sin que la gente sepa el estado del reloj....

No es que dude de ti... hasta un Rolls puede salir mal..

Salutes!

Hace poco más de dos años compre un Khaki Field automático de 42mm,durante todo este tiempo el trato que le he dado a sido muy bueno,me he duchado con el infinidad de veces,incluso lo he sumergido en el lavamanos para lavarlo.
Pero ayer se me ocurrió meterme con el en la piscina y a las pocas horas tenia las tipicas gotitas de la condensación por haberle entrado agua.Si, ya se que es un 100 metros y que no tiene corona roscada,pero esto no me ha pasado ni con Lotus,Festina,ni otras marcas económicas.
En fin, 15 euros de secado y cambio de juntas mas 25 por el hermetismo,nada caro pero sigo decepcionado.Un saludo y gracias por leerme.
 
  • #15
Así que para nadar a mariposa, un submariner como poco. ;-)

100 metros para una piscina debería ser más que suficiente...
 
  • #16
Parece que para lavarte las manos sin quitártelo se necesita un 3000m por lo menos. Menos es arriesgado y el grifo a potencia media, no lo vayas a abrir del todo! Loco!
 
  • #17
Pues si 100 m debería soportar la piscina. No estamos hablando de las fosas marianas leñe
 
  • #18
100m (10 bar de presión) es DE SOBRA para nadar y bucear a pulmón. Todo lo demás son mentiras, miedos injustificados o juntas en mal estado (si no era el caso mal por Hamilton)
 
  • #19
Yo tengo uno que me costo 75 pavos,estetica diver,muy bonito para mi gusto,fondo roscado,la corona NO,fue una compra impulsiva,la dependienta me dijo que era 100 m.wr,llegue a casa lo tire a la piscina y alli se quedo unas horas,me he bañado con el ,he nadado,he jugado en la piscina y en el mar con el,me he duchado y aqui esta en mi muñeca como un campeon y por segundo verano sigue con sus baños diarios.

Siendo un autentico desconocedor de hamilton y de los relojes en general,lo de tu hamilton,NO me cuadra.
 
  • #20
No conocia esta "caracteristica" de los hamilton de 100m; yo también me he duchado con 100m de diferentes marcas...solo he tenido problemas con los que se han abierto para cambios de pila
 
  • #21
Hace poco más de dos años compre un Khaki Field automático de 42mm,durante todo este tiempo el trato que le he dado a sido muy bueno,me he duchado con el infinidad de veces,incluso lo he sumergido en el lavamanos para lavarlo.
Pero ayer se me ocurrió meterme con el en la piscina y a las pocas horas tenia las tipicas gotitas de la condensación por haberle entrado agua.Si, ya se que es un 100 metros y que no tiene corona roscada,pero esto no me ha pasado ni con Lotus,Festina,ni otras marcas económicas.
En fin, 15 euros de secado y cambio de juntas mas 25 por el hermetismo,nada caro pero sigo decepcionado.Un saludo y gracias por leerme.

Qué mal. Yo también estaría decepcionado.
Y me parece que 10 ATM son para tirarse a la piscina. Para submarinismo no, pero piscinas... Vamos si no te puedes bañar con un reloj de estilo militar que cuesta 300 euros, vamos mal.
 
  • #22
Pues si,eso parece,pero entonces lo que aguantaron mis primeros relojes 100m Lotus,Seiko,etc sin corona roscada,fué suerte o que es lo que fué.::Dbt::

Me he bañado varias veces en la piscina con un Citizen de esos Water Resistant, creo que de 3 o 5 atmósferas. No me gusta arriesgarme, pero tenía que probarlo... Y no ha pasado nada... Tal como dijo el relojero cuando me lo vendió.
 
  • #23
Eso se prueba en garantía, mi hijo con el lotus de 50 mts, le entró humedad en la playa y se lo pasaron por garantía, ahora no ha vuelto a tener humedad y..... os aseguro que le mete en mar y piscina. Un lotus de chichimoni y ni pestañearon del problema.
 
  • #24
Esta claro.....cada uno cuenta la feria como le va....
 
  • #25
100m es de sobra para ir a la piscina,

supongo que tu reloj tendría algún defecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie