Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 91

Hilo: Decepcionado con Hamilton - Foro General

Radekixianos está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues vaya faena. Yo por miedo a que me pase eso con mis relojes siempre me baño me pongo un g-shock de los que tengo que solo cumple esa funcion, playa, piscina, etc... No se porque, pero por cosas de estas que vas leyendo no me fio. Un saludo
    Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Y mi khaki field de 42 que se para cuando quiere y nunca han dado con la tecla en el SAT? misterios de una marca que debería ser más constante en los detalles que hacen de un reloj grande...

Nunca te olvides de reir.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues como ya ha comentado algunos compañeros puede haber algún factor que haya contribuido, edad del reloj, golpes en la corona, mucho tiempo sin pasar una revisión...pues no es normal que eso ocurra. Yo con un Lotus de esos que eran crono, con alarmas y muchas tras funciones, que era un 100m, me he bañado en el mar, en la piscina durante años y sin ningún problema, y eso que el relojito tenía dos coronas y cuatro pulsadores!

rmingo74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No pudiera haber sido que dejaste la corona sacada?

Morcego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes toda la razón, si no resiste un 100 m. apaga y vamonos. Los ejemplos que pones son perfectos, yo también tengo algún 100 m. sin ser corona roscada y ningún problema. Decir que esto es normal, no es otra cosa que pura ignorancia. O vamos a hacer diferencias tipo: 50 m. para lavarse las manos, 100 m. para darse una ducha, 200 m. para ir a la piscina, 300 m. para meter la puntita del dedo gordo en la playa...

Predeterminado

Cita Iniciado por Aranya Ver mensaje
    No debería darte problemas para nadar en la piscina, respecto a la corona roscada, los primeros divers no la tenían.

Yo no suelo hacerlo con un 100m pero no quiere decir que técnicamente si se pueda, posiblemente tenía algún problema de juntas.

Saludicos.
    no tiene por que , yo tambien he ahogado un 100 metros , encima nuevo y de marca reconocida , simplemente , no hay corona roscada ? no lo metas en el agua , los primeros diver tenian corona roscada , solo algunos como el Seiko 6105 no la llevaba , por la simple razon que llevaba la corona empotrada en la caja y un sistema de corona a presion con corona roscada y fondo roscado ... sobra , cualquier 200 m cumple incluso en buceo

Radekixianos está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, como todas las cosas en este mundo. No hay nada perfecto. Menos mal que no te daño mas el reloj.
    Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo.

Jonymd está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como lei yo en este foro... Los 100 metros es lo que tienes que estar alejado del agua en un reloj mecanico.

Yo por el contrario tengo un Khaki Field 38mm y no puedo estar mas contento... Me lo compraria infinitas veces mas.

Pachu está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Entonces,para qué cojones ponen"100m"?¿Para engañar a los que no saben"tanto"como nosotros?Es publicidad engañosa y fraude.¿Para qué están las Consejerías y Ministerios de Industria?¡Ah,que no hay dinero!(ahora).Me niego a aceptar trampas consentidas.

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Copio:

Para definir las normas internacionales en cuanto a la impermeabilidad o sumergibilidad de los relojes se crearon las ISO 2281 e ISO 6425.

100m / 300ft / 10 ATM / 10 BAR

Natación
    Buceo con tubo
    Navegación
    Deportes náuticos

150m / 500ft / 15 ATM / 15 BAR

Buceo con escafandra
    Diving

200-1000m / 660-3300ft / 20-100 ATM / 20-100 BAR

Submarinismo de profundidad profesional

ISO = International Standards Organisation.

Así que con corona roscada o sin ella, con fondo roscado o sin él un 100m está certificado para natación y si le ha entrado humedad y no tiene golpes, estando en garantía, el fabricante debería cubrir la reparación.