Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 91

Hilo: Decepcionado con Hamilton - Foro General

Chord está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por javimsk Ver mensaje
    Hace poco más de dos años compre un Khaki Field automático de 42mm,durante todo este tiempo el trato que le he dado a sido muy bueno,me he duchado con el infinidad de veces,incluso lo he sumergido en el lavamanos para lavarlo.
    Pero ayer se me ocurrió meterme con el en la piscina y a las pocas horas tenia las tipicas gotitas de la condensación por haberle entrado agua.Si, ya se que es un 100 metros y que no tiene corona roscada,pero esto no me ha pasado ni con Lotus,Festina,ni otras marcas económicas.
    En fin, 15 euros de secado y cambio de juntas mas 25 por el hermetismo,nada caro pero sigo decepcionado.Un saludo y gracias por leerme.
    Qué mal. Yo también estaría decepcionado.
    Y me parece que 10 ATM son para tirarse a la piscina. Para submarinismo no, pero piscinas... Vamos si no te puedes bañar con un reloj de estilo militar que cuesta 300 euros, vamos mal.

Chord está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por javimsk Ver mensaje
    Pues si,eso parece,pero entonces lo que aguantaron mis primeros relojes 100m Lotus,Seiko,etc sin corona roscada,fué suerte o que es lo que fué.
    Me he bañado varias veces en la piscina con un Citizen de esos Water Resistant, creo que de 3 o 5 atmósferas. No me gusta arriesgarme, pero tenía que probarlo... Y no ha pasado nada... Tal como dijo el relojero cuando me lo vendió.

AlfredoP está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso se prueba en garantía, mi hijo con el lotus de 50 mts, le entró humedad en la playa y se lo pasaron por garantía, ahora no ha vuelto a tener humedad y..... os aseguro que le mete en mar y piscina. Un lotus de chichimoni y ni pestañearon del problema.

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esta claro.....cada uno cuenta la feria como le va....

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

100m es de sobra para ir a la piscina,

supongo que tu reloj tendría algún defecto

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

No es la primera vez que oigo las mismas quejas.
    Yo también he sufrido lo mismo con el Mido de mi mujer. Estoy aburrido del grupo swatch y de la calidad de su gama baja.
    Lo siento compañero.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

heXavi está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Tal como comenta Atmorte, ¿en qué estado está el reloj?, ¿la corona bien?, y una pregunta, ¿cuanto tiempo tiene el reloj?

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

jcreig está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Para poder sumergir un reloj, cualquiera, debe tener, forzosamente, un mantenimiento que muy probablemente no hayas tenido con el tuyo. Así de sencillo.
    Saludos.

Malcom está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Para duchas y baños: Diver's 200 metros (o más) que esten bien de juntas y que sean de corona roscada, o Casio G-Shock.
    Con otros relojes no me la juego, y jamás he tenido un problema.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Aranya está desconectado Milpostista

Predeterminado

No debería darte problemas para nadar en la piscina, respecto a la corona roscada, los primeros divers no la tenían.

Yo no suelo hacerlo con un 100m pero no quiere decir que técnicamente si se pueda, posiblemente tenía algún problema de juntas.

Saludicos.
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).