Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 91

Hilo: Decepcionado con Hamilton - Foro General

javimsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Un 100 mts no es un diver y a partir de ahí te puedes esperar cualquier cosa, si no lleva la corona roscada no esperes otra cosa, a la corta o a la larga agua seguro, un diver es mínimo 200 mts.
    Pues muy a mi pesar te tengo que dar la razón,tendría que haberlo imaginado,pero me confié

javimsk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por xarope5 Ver mensaje
    Yo no suelo "jugarmela" así, pero por lo que tengo entendido hasta 150-200m. no te debes arriesgar.
    Saludos.
    Pues si,eso parece,pero entonces lo que aguantaron mis primeros relojes 100m Lotus,Seiko,etc sin corona roscada,fué suerte o que es lo que fué.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues sí...cualquier cuarzo o reloj de los de toda la vida aguanta lo que le echen si es de una calidad mínima, y ahora parece que para meternos en la piscina necesitamos un 1000 metros por lo menos.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y yo decepcionado con la reparación que le has hecho ( que coño es secado?) te va a durar 2 días

Podrías poner fotos de tu reloj? en especial de la corona.... que tirar piedras es facil... y más sin que la gente sepa el estado del reloj....

No es que dude de ti... hasta un Rolls puede salir mal..

Salutes!

Cita Iniciado por javimsk Ver mensaje
    Hace poco más de dos años compre un Khaki Field automático de 42mm,durante todo este tiempo el trato que le he dado a sido muy bueno,me he duchado con el infinidad de veces,incluso lo he sumergido en el lavamanos para lavarlo.
    Pero ayer se me ocurrió meterme con el en la piscina y a las pocas horas tenia las tipicas gotitas de la condensación por haberle entrado agua.Si, ya se que es un 100 metros y que no tiene corona roscada,pero esto no me ha pasado ni con Lotus,Festina,ni otras marcas económicas.
    En fin, 15 euros de secado y cambio de juntas mas 25 por el hermetismo,nada caro pero sigo decepcionado.Un saludo y gracias por leerme.

OMS
    OMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Así que para nadar a mariposa, un submariner como poco.

100 metros para una piscina debería ser más que suficiente...

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Parece que para lavarte las manos sin quitártelo se necesita un 3000m por lo menos. Menos es arriesgado y el grifo a potencia media, no lo vayas a abrir del todo! Loco!

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues si 100 m debería soportar la piscina. No estamos hablando de las fosas marianas leñe
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

100m (10 bar de presión) es DE SOBRA para nadar y bucear a pulmón. Todo lo demás son mentiras, miedos injustificados o juntas en mal estado (si no era el caso mal por Hamilton)

LASDOCEENPUNTO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo uno que me costo 75 pavos,estetica diver,muy bonito para mi gusto,fondo roscado,la corona NO,fue una compra impulsiva,la dependienta me dijo que era 100 m.wr,llegue a casa lo tire a la piscina y alli se quedo unas horas,me he bañado con el ,he nadado,he jugado en la piscina y en el mar con el,me he duchado y aqui esta en mi muñeca como un campeon y por segundo verano sigue con sus baños diarios.

Siendo un autentico desconocedor de hamilton y de los relojes en general,lo de tu hamilton,NO me cuadra.

ferozar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No conocia esta "caracteristica" de los hamilton de 100m; yo también me he duchado con 100m de diferentes marcas...solo he tenido problemas con los que se han abierto para cambios de pila