• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepcionado con una compra.....huir.

  • Iniciador del hilo Eliseo67
  • Fecha de inicio
Eliseo67

Eliseo67

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola os expongo el tema para que si alguno os decidis a comprar en esta tienda,sepais de antemano como se las gastan.
Hace ya tiempo que iba detras y delante de un reloj,no es que sea un omega o un rolex,pero el caso es que era uno de esos relojes del cual te enamoras a primera vista y que a mas de uno le abra pasado con algun que otro reloj,el reloj en cuestion es un seiko modelo SNDF95P1,actualmente es un reloj discontinuado o descatalogado y en las paginas web donde una y otra vez lo habia buscado no me habia dado los resultados esperados,o bien era muy caro o los que habia eran la mayoria usados, yo lo queria nuevo.
Pues bien en uno de esos dias que esta uno aburrido y volviendo a buscar, encontre un par de paginas web donde lo tenian,una de la paginas era relojeriariobo.es la cual estaba ubicada en el ferrol,su precio 229 y la otra pagina web es divisionrelojera.com/ joyeriadeoro,el caso es que en esta ultima el precio era un poco mas caro 239,en esta pagina cuando la visualizaba por el movil indicaba que hacian un 20% de descuento, se quedaba en 191,20 euros, les llame por telefono y me dijeron que si que aplicarian el descuento,una vez aclarado el tema me dijeron que como en la pagina no podian hacer el descuento,que lo comprara y como forma de pago lo pusiese como transferencia y en cuanto les llegara mandarian el reloj,despues de hacer el proceso,les hice una transferencia un jueves,les informe de ello,pues el sabado,me dijeron que les habia llegado y que liberaban el pedido,hasta ahi bien,si tienen el reloj lo mas normal es que llegue dentro de la semana ya que lo enviaban por seur,el caso es que el reloj en toda la semana no llega y el viernes les llamo y me dicen que si que lo envian por seur y que llegaria el lunes o martes,correcto el reloj llega lunes por seur,cuando abro la caja lo desempaqueto y me doy cuenta de que el reloj salvo otra explicacion a sido usado a mi entender no creo que hay otra explicacion logica y lleva por todos lados rayones y un golpe en el bisel expongo fotos donde se ve claramente,costado tapa fondo y bisel.
IMG_1957.jpg.jpg IMG_1958 (editado).jpgIMG_1959(Edited).jpgIMG_1962 (editado).jpgIMG_1960 (editado).jpg
Al cuarto de hora de recibir el paquete les llamo les explico que lo acabo de recibir y lo que pasa y me dicen que el reloj estaba bien cuando salio de tienda,pero que no me preocupara que pedian otro urgente y me lo mandaban, que pedian a seur una recogida y me lo cambiaban esto fue este lunes pasado dia 1, pues bien despues de no recibir noticias suyas en toda la semana,les mando un wasap y no me responden,llamo repetidas veces y todas las llamadas me cuelgan una y otra vez,hasta que ya harto cojo el numero de la tienda fisica y les llamo y hablo con un personaje y le comento que quiero hablar si es posible con el dueño de la tienda,me contesta que no esta disponible, que si tenia cualquier duda que le comentara a el,despues de explicarle resulta que es el tipo que preparo mi pedido y que si estabamos hablando de otro reloj,que el que el preparo no estaba asi,ahi entonces ya por mi parte la conversacion subio de tono respetuosamente pero le explique cuatro cosas y que por que no me cogian el telefono despues de que me dijeran que me enviaban otro reloj,ahi quedo la cosa,pim pam acto seguido empiezo a recibir wasaps,que si que lo enviaran en cuanto este que no me preocupe en fin hasta aqui la odisea y perdonar por el super rollo que os he soltado pero el tema es que aqui en casa tengo el correspondiente reloj en su caja envuelto y sin recambio todavia,que lo van a pedir en fin no se exactamente a donde si afirmaban que solo tenian ese y el reloj esta descatalogado???? en fin veremos como queda la cosa,aqui os dejo la direccion de donde se ha generado todo,para que lo tengais en cuenta.
Opera Instantánea_2020-06-05_200417_divisionrelojera.com.jpg
 
Lamentable.
 
A veces lo barato, resulta muy caro.

Siento mucho lo que te ha ocurrido, y al haber realizado el pago por transferencia , solo te queda esperar y que se resuelva, y después no volver a comprarles nada nunca más.
 
espero te den una pronta y correspondiente solución. Doble o incluso triple fallo. Estando como están las redes sociales, no deben de concebir dichos fallos
 
Lo siento compañero. Espero que se resuelva satisfactoriamente.

Yo hubiera esperado a abrir este post. Ya sabes el proverbio chino: "No hables mal del puente hasta haber cruzado el río"
 
Siento el percance compañero y espero que lo puedas resolver satisfactoriamente! 😉
 
Esperamos ver pronto ese flamante nuevo reloj en tu muñeca
 
Imperdonable, en fin...
Suerte.


Saludos
 
Espero no encontrarme nunca con un caso así. Lamento lo ocurido.
 
  • #10
Joder vaya faena, con la ilusión que una compra la pieza tan ansiada y que llegue en esas condiciones [emoji2359][emoji2359][emoji2359]

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #11
Suerte
Espero que se resuelva satisfactoriamente y te vuelva la ilusión.
 
  • #12
Entiendo tu frustración, no es para menos, sólo espero que dentro de unos días nos puedas contar que finalmente corrigieron su error y disfrutas de un reloj totalmente nuevo.
 
  • #13
Visto lo visto pediría el abono de la transferencia y que retirasen el que han enviado.
Suerte. Ya nos contarás.
 
  • #15
Espero que se resuelva pronto,siempre creo en la buena fe de las personas aun en el peor de los casos,aunque a veces sea complicado,el tema añadido es que tengo un chaval de 11 años,y el 14 de junio es el dia de mi santo y cumpleaños a la vez y hablando con mi mujer sobre el reloj,me comento,compralo sin que se de cuenta Joel nuestro hijo y asi el dia de tu cumple te lo regalamos el nano y yo,tu, como si no supieras nada y me parecio buena idea ya que era el reloj que queria,en fin creo que sera un poco dificil que llegue a tiempo pero bueno siempre dice el dicho,mas vale tarde que nunca.
 
  • #16
Muy mal por la tienda y su pesima atención,espero que todo se resuelva satisfactoriamente,mucho animo.
 
  • #17
que pena :( espero que te lo cambien
 
  • #18
Tras leer tu caso, antes de entregar el reloj a la mensajería anotaría datos relevantes (número de serie) y cualquier detalle que permita comprobar que el nuevo a recibir será distinto.

No sería extraño realizar un pulido y que lo volviesen a mandar.
 
  • #19
Una pena compañero.
Yo pediría directamente que me devuelvan el dinero y ya. Con gente así mejor no seguir.
No justifico en absoluto lo que te hicieron, pero te digo que es bastante normal que se le hagan ese tipo de marcas en las tiendas. Te lo digo porque antes iba a comprar relojes a un país vecino y los tenían así todos apilados y había que mirarlos con 5 ojos porque todos tenían alguna marca siendo nuevos.
Ojalá salga todo bien. Ya nos contarás
 
  • #20
Animo compañero, esperemos que se resuelva favorablemente para ti la situacion y puedas lucir con ilusion el reloj, quedando atras y como una incidencia los malos momentos.
 
  • #22
Coincido con el msj anterior yo pediría el abono de lo pagado. No me quito imaginar si después de q te mandaran otro tuvieras algún problema...
 
  • #23
Tras leer tu caso, antes de entregar el reloj a la mensajería anotaría datos relevantes (número de serie) y cualquier detalle que permita comprobar que el nuevo a recibir será distinto.

No sería extraño realizar un pulido y que lo volviesen a mandar.
Pues si, tengo anotado el numero de serie por si acaso,de todas formas las rayas se pueden pulir pero el golpe del bisel ahi nada se puede hacer salvo sustituir el bisel,en fin esperando jugada.
 
  • #24
Coincido con el msj anterior yo pediría el abono de lo pagado. No me quito imaginar si después de q te mandaran otro tuvieras algún problema...
Esperare al martes miercoles si no recibo noticias pues otra vez al abordaje,siempre pasa lo mismo,con lo facil hubiese sido hacer las cosas bien.
 
  • #25
Luego cuando la gente compre fuera, o en paginas tipo Amazon, lloraran que si no se apoya el comercio local...

En fin, espero que al final salga todo bien compi.
 
Atrás
Arriba Pie